Y por fin WTF!!! con la juntada bakuna?

#1
Que onda, pues fui al salon sol y no hubo nada!!! :confused: Hasta hoy me vengo enterando que hubo varios inconvenientes y pues al fin parece ser que fue en otro lado y pues como andaba en la calle no pude seguir los post del telefono y del lugar pero en fin por lo menos cuenten como estuvo, a parte del reverendo aguacero que cayó jejeje. Yo termine en el cinemex real cinema :¬¬: :mota:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#3
pues yo estoy pensando mal carnal, se me hace que no te querían en esa juntada, porque primero te cambian el lugar y ahora te aplican la del hielo, chale, pues que les hiciste
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
jajajaja.

aqui el pex fue del MALDITO SALON SOL!!!

Llegamos a las 4 pm como se habia acordado con todos y nos van saliendo con que: HOY ABRIMOS HASTA LAS 6!!! wtfff, siendo que todos los bares ya estaban abiertos a esa hr, pasamos por el salon corona y ya estaba hasta su madre, asi que nos encaminamos al buen rio de la plata que nunca falla y nos agarro un aguacerazo y pues ya nos quedamos ahi, pero avisamos aqui.

Despues pondremos las fotos, nos la pasamos bien los que estuvimos y algunos llegaron despues.

Lo unico que quedo de esta juntada es que: SALON SOL CHINGA TU MADRE :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
jajajaja.

aqui el pex fue del MALDITO SALON SOL!!!

Llegamos a las 4 pm como se habia acordado con todos y nos van saliendo con que: HOY ABRIMOS HASTA LAS 6!!! wtfff, siendo que todos los bares ya estaban abiertos a esa hr, pasamos por el salon corona y ya estaba hasta su madre, asi que nos encaminamos al buen rio de la plata que nunca falla y nos agarro un aguacerazo y pues ya nos quedamos ahi, pero avisamos aqui.

Despues pondremos las fotos, nos la pasamos bien los que estuvimos y algunos llegaron despues.

Lo unico que quedo de esta juntada es que: SALON SOL CHINGA TU MADRE :D

Por lo que ando leyendo es que hay eventos que salen de las manos de los organizadores... es lo malo y sí quería ir pero las circunstancias no pe lo permitieron.
 

elocta

Bovino adicto
#7
jajajaja.

aqui el pex fue del MALDITO SALON SOL!!!

Llegamos a las 4 pm como se habia acordado con todos y nos van saliendo con que: HOY ABRIMOS HASTA LAS 6!!! wtfff, siendo que todos los bares ya estaban abiertos a esa hr, pasamos por el salon corona y ya estaba hasta su madre, asi que nos encaminamos al buen rio de la plata que nunca falla y nos agarro un aguacerazo y pues ya nos quedamos ahi, pero avisamos aqui.

Despues pondremos las fotos, nos la pasamos bien los que estuvimos y algunos llegaron despues.

Lo unico que quedo de esta juntada es que: SALON SOL CHINGA TU MADRE :D




jajajajaja, te apoyo aunque no haya ido, pero ya me paso algo parecido en ese lugar, salu2
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#9
lo malo fue que el salón sol salio con que lo abrian a las 6 pm por eso se cambio de ultima hora y si a eso le agregamos el aguacero que se solto pues echo a perder lo que ya se habia organizado.

pero esto no quiere decir que no se haga otra, claro no en estos dias pero ya se avisara con anticipación y tambien que no este lloviendo.
 
#10
jajajaja ya te imagino en cinemex


pero bueno
porque no pediste el numero telefonico de alguien
o al menos un tweet :D
No pude seguir los post del sabado debido a que andube medio dia en la calle y el resto del dia estuve con mi chava, de hecho fuimos a comer y de ahi pensamos pasar con los bakunos, para nuestra suerte resulto que no vi a nadie, los weyes del salon bien mamilas y para acabar pronto, el aguacero, el trafico etc, por ello es que mejor nos fuimos al cine, y como dicen, los bares ya hasta su mauser.

De cualquier modo para la proxima apuntenme, sugiero que sea por los antros de insurgentes entre el parque hundido y el circuito int, la verdad la gente no es tan mamona y por lo menos hay donde atajarse si nos llueve jejeje.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¿No debieron de haber checado ese pequeño detalle en la organización?
Yo por eso no voté por el salon sol, fué mayoria y acatar democráticamente. Esa fué una razón para no escaparme de la chamba. También el factor lluvia influye mucho, es dificil llegar a pesar de la zona céntrica. Ojalá se realice una nueva con mejor organización y de lugares ya aprobados por los bakunos.
La hora está perfecta porque ya más tarde se atascan los lugares.
 
Arriba