Y pasan los años

Pinky20

Bovino adicto
#2
Y si sigues aferrandote estás perdiendo la oportunidad de conocer otras personas, quizás hasta otra persona con la que vuelvas a estar bien.
 

lunawood

Bovino adicto
#3
por experiencia propia, te la pasas idealizando a esa persona y crees que es perfecta y la buscas en otras personas y no das la oportunidad de conocer las cualidades de las demás chicas, hasta que no cierres ese circulo nunca vas a ser feliz, ya paso deja de estar pensando se hubiera esto aquello ya deja de pensar y adelante no hay de otra. y a ser feliz no hay mas.
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Una buena noche con cuatro scorts y vemos si sigues pensando lo mismo jejejejeje ya dejando las bromas amigo si quieres dejar ese pensamiento pesimista acepta que en efecto no hay nadie como ella, pero eso no quiere decir que las demás sean peores, dedica tiempo a conocer a otras persona y expande tu mirada el mar es grande y las hay de todo tipo, puede que te asombres.
 
#5
y ella te estara esperando o no se va a casar nunca ella va hacer su vida necesitas buscarte otra mujer y quererla el amor se gana con el tiempo ,y hay dichos amor de lejos es de p..... en mi caso a veces me acuerdo de las mujeres con las que anduve,pero ahorita ya tengo y es a la que quiero,aveces nos acordamos porque pensamos que esta con otro hombre que le estara haciendo esto lo otro(sexo)tu sigue adelante recuerda que el tiempo pasa y ya no se recupera
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Hola, buenas noches mis estimados Bakunos, hoy les quiero compartir mis desgracias jajz, empiezo:
Y pasan los años y sigo enamorado de la unica mujer de la que he estado enamorado, esa que me enseño a querer, a amar y a todos esas cosas que no he sentido con nadie mas, ella ya no esta conmigo se fué por cosas del destino o quizás por mi culpa, pero cuanto la extraño, la rechaze cuando quizó volver, por ego de hombre, por actitudes infantiles de mi parte, pero han pasado ya 4 años, han pasado los años, mujeres y ninguna como ella, ninguna! A veces quisiera salir a buscarla y decirle que la pienso como el primer dia, como el primer beso que la sigo amando, hoy escribo aqui por que no tengo con quien desahogarme creo que me siento un perdedor, hoy es cuando entiendo el dicho " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” , ella ya es feliz con alguien mas y yo aqui con mi soledad aferrandome al pasado quizas por que es lo mejor que me ha pasado.
Mucho drama; agarrate un huevo, hazte una chaquetita y ligate a otra; y esta vez valorala más, pero no tanto.
 
#8
Me sorprende que no aparezca aún la liga de la injusticia que te acusará de "troll"... "lol lol, eres troll , no te ayudaré, lol", por tener casi cero mensajes.

Compañero, esas son jaladas, vaya, supérate, ¿qué haces de tu vida? Dices que no tienes con quién desahogarte, ¿tus amigos? Te estás encerrando en un círculo vicioso en el que al verte solo te hundirás más en eese recuerdo, y al hacerlo te alejarás de la gente, encontrándote solo...

Todos tenemos "un amor" que siempre estará ahí, oculto en nuestros recuerdos, de hecho, dicen que tanto hombres como mujeres, llegan a poner el nombre a sus hij@s de aquélla persona "especial" que tuvieron o un nombre parecido, que no confundamos con amar a su actual pareja, pero que esa persona especial es el primer recuerdo grabado de amor.

Busca algo qué hacer, neta, talvez sea un tropiezo tuyo y mañana andes normal, simplemente la añoranza te hizo publicar esto, pero de todos modos, supérala, mira hacia adelante y obersva la cantidad de mujeres que existen, es IMPOSIBLE no encontrar a alguien que te llene el ojo y la mente.

Suerte
 
#10
Creo que todos son muy buenos consejos, te entiendo pero la vida sigue, tal vez en un futuro vuelvan a cruzar caminos tal vez no pero creo que ya le diste su tiempo de duelo, te puedes ir feliz de esta tierra porquee conociste a esa persona especial estuvieron juntos y paso lo que tenia que pasar. Se feliz porque deperdido estuvo a tu lado hay quienes nunca tendran un amor asi. Sigue adelante vacuno
 
#11
No nos dices tu edad y tampoco como pasaron las cosas....


Mira todos hemos tenido una persona muy especial que cuando la perdimos pensamos que no encontraría otra igual.... Sabes que con el tiempo entendí donde estaba mi error.... En qué la perdí y la idealice, ahora se que sí hubiera seguido con ella nos hubiéramos peleado, y habríamos acabado mal, y habla de ella como esa @&#%, pero al idelizarla la veía perfecta.

Así qué mi hno. Piensa mejor las cosas se un poco más frío y bájala de su pedestal y verás que las cosas no funcionaron y fue para bien, y si vas a idelizar a alguien... Bueno que sea a tu novia actual y que sea recíproco. No compares ni trates de buscar una similar...


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
dicen que tanto hombres como mujeres, llegan a poner el nombre a sus hij@s de aquélla persona "especial" que tuvieron o un nombre parecido, que no confundamos con amar a su actual pareja, pero que esa persona especial es el primer recuerdo grabado de amor.
¿Neta? Eso sí es algo patético. Recordar un antiguo amor al grado de "brindarle un homenaje" vía el nombre del primogénito...

Seguramente tienes razón; no me extrañaría esa condición humana.

Saludos.
 

caifanes88

Bovino adicto
#13
¿Neta? Eso sí es algo patético. Recordar un antiguo amor al grado de "brindarle un homenaje" vía el nombre del primogénito...

Seguramente tienes razón; no me extrañaría esa condición humana.

Saludos.
Acuérdate que para todo hay gente. El papá o un tío (no recuerdo bien) de un muy amigo mío eso hizo, les puso a sus hijas el nombre de sus parejas. Pero él no era una inocente palomita como el autor de este tema.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
¿Neta? Eso sí es algo patético. Recordar un antiguo amor al grado de "brindarle un homenaje" vía el nombre del primogénito...

Seguramente tienes razón; no me extrañaría esa condición humana.

Saludos.
Pues fijate que si es verdad, conozco gente que lo ha hecho(patetico o no ya es de cada quien). De hecho don porfis una vez conto que en una de sus tantas patoaventuras de una expareja(casada con un gutierritos) le puso porfirio a su hijo como homenaje a don porfis.

Así de que pasa, pasa.

Y con respecto al creador del post, pues ya te lo dijeron todos IDEALIZASTE A ESA PERSONA y no te juzgo. Y no te creas yo tambien me acuerdo de cierta persona, pero luego me pongo a pensar, bueno SI NO ESTA CONMIGO ES PORQUE ESA ACAPULQUEÑA NO ERA PARA MI. Así de simple y sigo mi vida, No das muchos detalles, pero te voy a recomendar algo que me ha servido bastante para salir del bache y es QUE LA SAQUES COMPLETAMENTE DE TU VIDA.

Elimina cualquier rastro que te permita seguir teniendo contacto con ella aunque ya no hables con ella(redes sociales, numeros de telefono, cuenta de correo,tira a la basura regalos,fotos, ropa, ELIMINA TODO), al principio es dificil, pero creeme que con el paso del tiempo y con huevos sales adelante.

Así que echale muchos huevos que la vida sigue.

Pd. Te voy a decir lo que una Ex, me dijo una vez y que en su momento me dolio mucho, pero ahora que pasaron los años entiendo a la perfección. NADIE ES INDESPENSABLE.
 

joelca

Bovino maduro
#15
pues la seguiras recordando por el resto de tus dias , asi estoy yo con una ex ya ella se caso tiene 3 niñas solo me quedo quedar como amigos con ella ,ella ya no vive aqui en esta cd ya vive en otra cd en su lugar donde nacio y deve en cuendo le llamo claro cuando no esta el esposo solo para platicar y recordar los viejos tiempos aclarando ella vive en otro estado ya pues encontre a su hermana por face y me dio el tel de ella y correo solo los recuerdos quedan y pues a ella si le dio gusto saber de mi aligual q tu el destino nos separo por caminos diferentes asi q ve haciendote la idea q ya no sera para ti.
 

darkyss

Bovino maduro
#16
Hahaha hahaha :cucu::cucu:
Sufres Porque QUIERES!!
:comillas:"ella ya no esta conmigo se fué por cosas del destino o quizás por mi culpa":comillas:
CLARO QUE FUE POR TU CULPA!
COMO ELLA :comillas:NINGUNA!!:comillas: GRACIAS QUE NO SON IGUALES LAS MUJERES!
Te AFERRAS A ALGO COMO SI SE TE FUERA LA VIDA...
YA LA PERDISTE... Ella Espero SEA FELIZ Con Esa Persona, Y Tu... YA MADURA...
HAZ FELIZ A OTRA MUJER!
O SABES QUE....

MEJOR QUEDATE SOLO!! Sufriendo Por Ella...
NADA GANAS CON LLORAR...
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
#17
Hola, buenas noches mis estimados Bakunos, hoy les quiero compartir mis desgracias jajz, empiezo:
Y pasan los años y sigo enamorado de la unica mujer de la que he estado enamorado, esa que me enseño a querer, a amar y a todos esas cosas que no he sentido con nadie mas, ella ya no esta conmigo se fué por cosas del destino o quizás por mi culpa, pero cuanto la extraño, la rechaze cuando quizó volver, por ego de hombre, por actitudes infantiles de mi parte, pero han pasado ya 4 años, han pasado los años, mujeres y ninguna como ella, ninguna! A veces quisiera salir a buscarla y decirle que la pienso como el primer dia, como el primer beso que la sigo amando, hoy escribo aqui por que no tengo con quien desahogarme creo que me siento un perdedor, hoy es cuando entiendo el dicho " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” , ella ya es feliz con alguien mas y yo aqui con mi soledad aferrandome al pasado quizas por que es lo mejor que me ha pasado.
Mi chavo habemos 7 mil millones de habitantes ¿No crees que puedas encontrar a otra persona? Te diré lo que me dijo una Dra Maestra de un Servidor "Si las cosas se tienen que dar, se van a dar. Sino se dan pues no eran para tí", aprovecha que estás vivo y sal a buscar a alguien el tiempo es oro, y cada día que pasa es una nueva oportunidad.
 
#18
Saludos, te apuesto a que si hay otra persona tan especial como tu la necesitas, ella tambien te esta buscando a ti, solo que tu estas gastando energia y tiempo precioso, en si bien es dicho fue alguien muy importante en tu vida, pero no era para ti, si la quieres dejala ser feliz y tu quierete tantito, aprende a vivir tu duelo y veras que el tiempo lo cura, despues hasta te va a dar risa, te lo digo por experiencia, mucha suerte y sal mas.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
Me sorprende que no aparezca aún la liga de la injusticia que te acusará de "troll"... "lol lol, eres troll , no te ayudaré, lol", por tener casi cero mensajes.

Compañero, esas son jaladas, vaya, supérate, ¿qué haces de tu vida? Dices que no tienes con quién desahogarte, ¿tus amigos? Te estás encerrando en un círculo vicioso en el que al verte solo te hundirás más en eese recuerdo, y al hacerlo te alejarás de la gente, encontrándote solo...

Todos tenemos "un amor" que siempre estará ahí, oculto en nuestros recuerdos, de hecho, dicen que tanto hombres como mujeres, llegan a poner el nombre a sus hij@s de aquélla persona "especial" que tuvieron o un nombre parecido, que no confundamos con amar a su actual pareja, pero que esa persona especial es el primer recuerdo grabado de amor.

Busca algo qué hacer, neta, talvez sea un tropiezo tuyo y mañana andes normal, simplemente la añoranza te hizo publicar esto, pero de todos modos, supérala, mira hacia adelante y obersva la cantidad de mujeres que existen, es IMPOSIBLE no encontrar a alguien que te llene el ojo y la mente.

Suerte

Asi el la vida, y es cierto que no es inteligente, ni buena idea poner a una mujer (o a un hombre como dios)como diosa de tu vida, pero sucede, y es como buscar un consuelo, un alivio, es un decir "nunca te perdi" es un "siempre estas conmigo" y si eso sive para seguir viviendo pues adelante, pero lo que nunca se debe hacer es detenerse en el pasado, y menos si ese pasado es de años.
 
Arriba