y las miradas que significan?

#1
hey hola, buenas noches. comunidad bakuna, abro este tema (que por cierto es mi primero xD) este emm continuando, no se si les ah pasado que a veces por el camino cruzan de largo con alguna chica y captan una mirada, tranquila y pacifica pero con algo de misterio envuelto en ella, que sera? de que se tratan?, esas miradas que nos vuelven locos y que desencadenan una liberacion hormonal brutal y es mas hasta llegan provocar accidentes, sera atraccion? no se; pero pasa muy seguido ejemplo: esta semana me acomode santo madrazo con un tipo por que una chica de la uni se me quedo viendo fijamente (de esos momentos estilo hollywood donde se congela todo-dios era hermosa) al menos la hice reir xD.
Bueno no se que opinen ustedes, abro este tema para ver cual es su teoria al respecto,que significan, es mas y si alguna chica llegase a revelarnos la caja de pandora del por que esa miradita tan especial (siempre se esta abierto a nuevos tips y opiniones xD).
Recuerden hagan el amor y no la guerra, y si la primera no funciona, algo de del buen bob marley puede salavar el dia.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#2
comprobado que le llamaste la atencion, muy seguramente para bien, por que para mal no te volveria a ver, feos y feas hay en todo lado y aburren, acaso tu miras a una bien fea a los ojos?

Cuando no es una, son varias las que te miran, y no eres un mutante o tienes alguna deformidad, mas bien eres "bien hecho", ten por seguro que algo de ti les atrajo...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Creo que si pasa por mas de 5 segundos una mirada fija, es atraccion, algo en esa persona nos gusto y viceversa, la mayoria de las veces queda en esa mirada y otras te acercas para resolver ese misterio, las veces que me ha pasado lo he disfrutado bastante, en resumen es atraccion...
Saludos!!!
 

Cefax

Bovino Milenario
#6
mmm yo no capto muchas miradas que alcanse aver pero si sinto me ven desde atras
cuando me observan camino raro a mi forma de ser o de ver je je je je no se es raro pero bueno salu2
 

Vikerners

Bovino maduro
#7
Jaja, q chido post, a mi me paso algo en la semana, me encontre con una chava en una clase y ps iwal de esas miraditas, pero lo chistoso esq sonrien de una manera tan particular q te contagian la misma jajaja, ahora ps ya le hablo (jojojo yeah).y lo mas chistoso esq luego con su grupo de amigas, todas me voltean a ver Woaaaa!!! me viborean XD!!!
 

ubaldote

Bovino Milenario
#8
al menos la hice reir xD jajajajaja te la volaste con esa men xD pues puede ser atraccion o curiosidad xD no crees? que para el caso las 2 te convienen :p
 
#9
hey gracias, por los buenos comentarios, y si de considerar tanto la atraccion y ps el llegarle, charlar conocerla ustedes saben, pero esas miradas embriagantes y mas que todo las buenas anecdotas que crean xD ejemplo hacerlas reir xD
 
#10
jejeje... luego me pasa, lo malo es k luego no aguanto la mirada y las dejo de ver :(. O tambien pasa k te estan viendo y en eso las ves y en seguida te dejan de ver y voltean a otro lado jejeje...
 
Arriba