Y la pantalla... apa?

#1
Saludos a todos lo bakunos,

Llego aqui con un problema esperando alguien pueda guiarme o ayudarme.

Tengo una laptop casi nueva a la cual su pantalla no funciona, esta rota y pues por un tiempo le conecté una monitor plano, mediante la entrada de VGA, que me regaló un amigo por que ya no la quería.

Me iba muy bien usando la pantalla, la cual era una de 17'' pero por cuestiones de espacio de trabajo tuve que desconectarla y dejó de usarase casi un mes.

El problema ahora que voy a reutilizarla, es que la pantalla ya no me reconoce la señal VGA de la laptop y es que no puedo configurar las propiedades de la pantalla de la laptop pues no se ve nada. La pantalla de cristal esta estrellada.

La laptop es una Acer Aspire 4070Z y la pantalla o monitor es de la misma marca Acer, es un X173w.

Acaso ya esta no se puede hacer nada?

Ojalá me puedan ayudar con este problemita.

De antemano les agradezco y que tengan buen dia.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Uy, pues, algo bueno hubiera sido reclamar garantía cuando apenas te pasó éso con la lap, y si no te dieron, pues es el tipo de riesgos que corres al no exigir una por lo que compras.
Conforme a la pantalla, pues por lo que mencionas sería más error de la pantalla, debido a que la de la lap, no tendría porqué haber afectado la tarjeta de video, sólo tiene ésa salida?
podrías probar cambiar el cable, si no igual y ya pasó a mejor vida el monitor
 
#3
Uy, pues, algo bueno hubiera sido reclamar garantía cuando apenas te pasó éso con la lap, y si no te dieron, pues es el tipo de riesgos que corres al no exigir una por lo que compras.
Conforme a la pantalla, pues por lo que mencionas sería más error de la pantalla, debido a que la de la lap, no tendría porqué haber afectado la tarjeta de video, sólo tiene ésa salida?
podrías probar cambiar el cable, si no igual y ya pasó a mejor vida el monitor
Gracias.

Lo de la laptop ya no es problema de garantía ya que por accidente mío la estrellé ocasionando que la pantalla se hechara a perder.

En cuanto al monitor, este funciona perfectamente. Lo he conectado a 3 diferentes laptops y computadoras de escritorio y no ha habido ninguna problema. El monitor esta nuevo, solo tiene un mes de uso e incluso tengo la factura pero el problema no es del monitor. Cuando lo conecto a la lap que no tiene bien la pantalla no me reconoce el monitor y solo dice "Sin señal"... incluso son de la misma marca el monitor y la laptop por lo que problema de compatibilidad no creo que exista.

Muchas gracias de todos modos por tu ayuda.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Pues si pasa lo que creo, no le has picado al boton del cambio de salida de video.
Es con la tecla fn y con uno que tiene dos cuadritos. Quiero suponer que eso es lo que te da problemas.
Espero te sirva. Saludos.
 
#5
Pues si pasa lo que creo, no le has picado al boton del cambio de salida de video.
Es con la tecla fn y con uno que tiene dos cuadritos. Quiero suponer que eso es lo que te da problemas.
Espero te sirva. Saludos.
Gracias.

Pues si lo he intentado con la tecla de los cuadritos y no he tenido éxito alguno. Yo recuerdo la primera vez que conecté el monitor tuve que configurar desde dentro de la laptop cuando aun se podía ver la pantalla estrellada, pero lo que no entiendo es por que se desconfiguró y pues es lo que quiero poder configurarla de nuevo, aunque veo que esta en chino.

De todos modos muchisimas gracias por tu ayuda.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Intenta ahora con la tecla windows + P, eso es todo lo que se me ocurre ahora.

Saludos, cuenta que pasó...
 
Arriba