y la motivacion??

#1
tiene poco que empece a ir al gimnasio y no es la primera vez que entro pero como siempre al mes empiezo a flaquear (dije flaquear no enflacar) pierdo motivacion, y termino abandonandolo, y siempre que regreso, digo ahora si, pero se repite la historia, alguien me puede recomendar algo , algun consejo???
 
#2
pasate por un tema q se llama fraces de motivacion o algo asi mi frace favorita es " algundia alguien me vencera pero no sera hoy ni tampoco seras tu"
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
Yo leo frases del 'Courage Wolf' cuando no quiero ir al gimnasio para motivarme:

O busco vídeos como estos:
En ese vienen frases de Mohamed Ali como "Tan solo la semana pasada: Asesine una roca, lastime una piedra, hospitalice un tabique y soy tan malo que hago que la medicina se enferme" Me laten este tipo de frases graciosas e inverosímiles, que por alguna razón tienen muy buen efecto en mi... Otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZtMm0swu5i8
 
Última edición por un moderador:
#4
pasate por un tema q se llama fraces de motivacion o algo asi mi frace favorita es " algundia alguien me vencera pero no sera hoy ni tampoco seras tu"
antes de escribir este tema ya habia visitado ese, por un rato funcionan , pero luego, ya no, "la diferencia entre estimulo y motivacion es que el estimulo es externo y temporal, peor la motivacion es interna y permanente" .
pero hay dias en que me siento vacio, y no encuentro el sentido de seguir.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
te sientes vacio por que realmente no has encontrado el por que de lo que estas haciendo...

hasta ahora no te has dado cuenta de lo que te mueve, de lo que te llena, o de la potencial importancia que en este caso el entrenamiento en un gimnasio tiene como efecto sobre ti.

la mayor parte de las personas que conozco y que van al gimnasio, van solamente por verse bien, lo cualo se traduce en sentirse bien con ellso mismos, y por tanto asi, subir su autoestima y su ego.

algunos otros de los que conozco se ejercitan por muchas otras razones. en lo personal, yo veo el entrenamiento personal como mi escape del mundo, como mi juego favorito, como aquella cosa en la que solo estoy compitiendo contra mi, donde puedo fallar y levantarme, donde puedo hacer las cosas a mi modo, y donde si no entrego todo lo que tengo en cada sesion, no estoy contento.

cada quien ve las cosas de una manera totalmente diferente, y pensar el por que haces las cosas te puede hacer cambiar tu opinion...

saludos
 

drako09

Bovino maduro
#6
te sientes vacio por que realmente no has encontrado el por que de lo que estas haciendo...

hasta ahora no te has dado cuenta de lo que te mueve, de lo que te llena, o de la potencial importancia que en este caso el entrenamiento en un gimnasio tiene como efecto sobre ti.

la mayor parte de las personas que conozco y que van al gimnasio, van solamente por verse bien, lo cualo se traduce en sentirse bien con ellso mismos, y por tanto asi, subir su autoestima y su ego.

algunos otros de los que conozco se ejercitan por muchas otras razones. en lo personal, yo veo el entrenamiento personal como mi escape del mundo, como mi juego favorito, como aquella cosa en la que solo estoy compitiendo contra mi, donde puedo fallar y levantarme, donde puedo hacer las cosas a mi modo, y donde si no entrego todo lo que tengo en cada sesion, no estoy contento.

cada quien ve las cosas de una manera totalmente diferente, y pensar el por que haces las cosas te puede hacer cambiar tu opinion...

saludos
concuerdo con lo que dice el compañero si tu no sabes el porque de ir al gimnasio, el porque de hacer esa actividad pues nadie te va a motivar, en mi caso la verdad de porque hago ejercicio es en si ver aquello que pensaba que no podia hacer, poco a poco lo he conseguido y eso me motiva a realizarlo dia con dia, ja tampoco te voy a mentir el aspecto fisico tambien me motiva, pero lo mas importante para mi es, el superar algo que parecia muy lejano o dificil de realizar. Asi es que piensa si en realidad lo quieres hacer o no y el porque.
 
#7
mira si te sientes vacio o no le encuentras sentido al gym talves el gym no es lo tullo ay muchas personas q no les gusta pero se sienten bn en cualquier otro deporte si eres bueno en el fut o basquet o cualquier otro puedes usar el gym solo como apoyo y avansar mas en lo q t guste
y si el gym si es lo q t gusta pues echale ganas eso nos pasa a todos q ves a alguien q carga mas q tu o esta mas mamado o puede ser que te ayas estancado si es eso puedes ir a un nutriologo q t recomiende una buena creatina o algo asi.......:chommy:
 
#8
mira si te sientes vacio o no le encuentras sentido al gym talves el gym no es lo tullo ay muchas personas q no les gusta pero se sienten bn en cualquier otro deporte si eres bueno en el fut o basquet o cualquier otro puedes usar el gym solo como apoyo y avansar mas en lo q t guste
y si el gym si es lo q t gusta pues echale ganas eso nos pasa a todos q ves a alguien q carga mas q tu o esta mas mamado o puede ser que te ayas estancado si es eso puedes ir a un nutriologo q t recomiende una buena creatina o algo asi.......:chommy:
 
#9
Carnal... la neta te entiendo, a mi me pasó lo mismo con el gimnsasio y el entrenamiento y me aleje un buen tiempo de lo que me apasionaba. Ahora que quiero volver también flaqueo y después de levantarme y sentir los dolores digo "chale... ¿para qué hago esto?" Pero son bloqueos que solos nos ponemos. A mi me ayudo mucho ver este video, dicen que la vida que muestra las respuestas de forma fácil. Pon atención a lo que dice y espero que te ayude. Animo hermano

[video=youtube_share;w4JrT_rq3dY]http://youtu.be/w4JrT_rq3dY[/video]
 
Arriba