Y la desaparición de CFE para cuando ???

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#21
Está ya pactado en el TLCAN que México privatize todo lo que tiene, simplemente es parte de un proceso de pago de deuda ocasionado por los círculos de poder de la cual el pueblo es la que la paga.
La electricidad y el petróleo estan ya privatizados, y el dinero ya se lo están gastando y se lo están acabando... y que pasará cuando se acabe??
Da miedo saberlo.

Gracias por la nota
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#22
Quieres decir que porque no primero se limpió a LFC antes de desaparecerla?

COmo lo he dicho y repito, la liquidación de LFC fue una muestra del autoritarismo PANISTA, sin embargo ensalsar a un sindicato corrupto y viciado, es cosa que no apruebo.



Este... ehh... creo que ya antes habia fijado mi postura... pero la vuelvo a poner.

Cualquier acto de corrupción debe ser castigado.




Me parece mayor hipocresia, decirse de izquierda, cuando lo que realmente se busca es alcanzar los privilegios que unos cuantos ya ostentan.

Me parece mayor evidencia de una doble moral, ser revolucionario de aula. La lucha esta allá afuera, trabajando para sotener una familia con el esfuerzo propio y no gritando que se le quite a los demas.


Saludos
Cómico involuntartio de nuevo; dinos, que tiene que ver una extinción por mal funcionamiento de los administradores cuando un sindicato como el SUTERM ni se menciona? ese no es corrupto o qué?

Amagan contratistas dejar CFE por Suterm; Los contratistas compararon esta situación con las extorsiones de los Zetas en la frontera del País


Las empresas convocadas por la CFE para atender el servicio eléctrico en la zona central del País están dispuestas a retirarse en caso de que el Suterm insista en exigirles pagos en efectivo fuera de la ley y el contrato.


"Lo más drástico que haríamos es que, si continúa esto, suspendemos las actividades y nos regresamos a nuestro lugar de origen: a Coahuila, Chiapas, Veracruz, Nuevo León", dijo un contratista que pidió el anonimato.
Fuente.

Pelea por lo que necesitas, no por lo que no te place...

La doble moral refiere a vivir de un partido sin repartir a los demás, compartenos tu experiencia :)
 
#23
Cómico involuntartio de nuevo; dinos, que tiene que ver una extinción por mal funcionamiento de los administradores cuando un sindicato como el SUTERM ni se menciona? ese no es corrupto o qué?
Cómico... ya empezamos con descalificaciones, típico.

En fin.

Como bien dices, el SUTERM no está a discusion hasta el momento. Si es corrupto que se le castigue como dicta la ley.

Saludos
 
Arriba