Y la desaparición de CFE para cuando ???

#4
Interesante nota.

Pero... desaparecer CFE por un mando medio-superior?

Si lo que tratas de hacer, es de alguna forma equiparar la desaparición forzada de LFC, son casos distintos.

Saludos
 

PANDMIR

Bovino maduro
#5
No defiendo a la CFE, pero a sus trabajadores pues si los considero, hoy una cuadrilla fue a cambiar transformadores en toda mi colonia, ahora bien, mencioname una secretaria, paraestatal y oficina en donde no haya de todo, corruptos, HP (hijopus), en todas, hasta en donde laboro actualmente hay muchos.
 

Joker

Moderador risitas
#8
Huy esta noticia es viejísima, de hecho, me parece que en Suiza ya hubo encarcelados y toda la cosa. Esto si mal no recuerdo viene desde el final del sexenio de Fox, y como siempre sucede en México, la justicia anda en lomos de tortuga.

Nunca estan contentos ustedes.
Aaah chingao, si yo siempre estoy contento. Por otro lado, si por estar contento te refieres a aplaudir la corrupción y luego quejarme de ella, entonces no, no estoy contento. Pero se nota que tú si lo eres.

Por otro lado, sanción por troleo. Si vas a aportar al tema, hazlo, pero no tires la piedra y escondas la mano. De preferencia habla sobre el tema, no sobre el usuario.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Con calma mi querido King, CFE es un negocio amplio para los contratistas y funcionarios que lo avalan, no pueden dejar morir una empresa que "nunca" se va a privatizar; con la concesión de tantos contratos creéme que le secunda a Pemex en despilfarro de gasto por cuestiones de outsourcing; cosa que el SME nunca permitió con LyF, y ya viste las acciones nefastas que le procedieron.
Así, como en un país de impunidad, esto es sólo un leve destello de justicia, triste... Pero cierto.
 
#10
Tambien comenta que debe dar un servicio a los millones de personas que se roban las luz y no se les dice nada, en lugar de decir que desaparece da soluciones quien dara la luz lo que le hace flata es dar mas potencia de luz
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#12
Poniéndolo en prioridad primero tendría que desaparecer PEMEX que se ha convertido en una vaca sagrada de donde se agarran desde líderes sindicales para llenarse los bolsillos, hasta políticos como bandera de campaña diciendo no a la privatización y ganando asi millones de adeptos...

En cuanto al servicio que ofrece la CFE, hasta el momento no me puedo quejar, eso si, tampoco puedo negar que hay corrupción como en todas las paraestatales.
 

lugecala

Bovino maduro
#14
como dijeron lo mejor seria primero desaparecer PEMEX, remediar....... creo que seria muy difícil y saldría mas caro que empezar desde cero otra vez
 
#16
A ver, nadie aqui ha negado las marranadas quehay en CFE.

Sin embargo, el titulo dice:

Y la desaparicion de CFE pa cuando???

Significa que como la extincion de LFC es irreversible, ahora como buenos ardidos tambien quieren que desapárezca CFE.

Que se castigue a los fraudulentos de CFE, que se castigue a los empleados huevones.

QUe se liquide a todos los sindicatos que se escudan en la lucha de clases, para sangrar al erario.


Saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
Y la desaparicion de CFE pa cuando???

Significa que como la extincion de LFC es irreversible, ahora como buenos ardidos tambien quieren que desapárezca CFE.

Que se castigue a los fraudulentos de CFE, que se castigue a los empleados huevones.

Saludos
Y por qué no se hace eso antes de extinguir?
A veces no entiendo tanta doble moral y doble discurso, por fin... si o no?
 

king changuis

Bovino Milenario
#18
Y por qué no se hace eso antes de extinguir?
A veces no entiendo tanta doble moral y doble discurso, por fin... si o no?
Je je je je je je je, lo q pasa es q nadie niega la corrupción de CFE pero también hacen como si no pasara... eso se llama hipocresía y al q la ejerce se le llama hipócrita, cuando es un sindicato de lucha y con clara tendencia de izquierda se pide q cualquier error se castige de la manera mas fuerte y violenta pero cuando se trata de "empresas de clase mundial" todo se perdona en pos de la modernidad, q risa me da el compañero de abolengo q siempre trata d sacarle vuelta a todo, busca recovecos para justificar su doble moral pero q le podemos hacer a las enseñanzas del viejo y mal oliente priismo
 

olhr

Baneado :(
#19
Totalmente de acuerdo con los comentarios de De Abolengo.

Cualquier acto de corrupción o abuso de cualquier dependencia, debe de investigarse y corregirse. Pero de eso a desaparecer CFE hay bastante distancia.
 
#20
Y por qué no se hace eso antes de extinguir?
A veces no entiendo tanta doble moral y doble discurso, por fin... si o no?

Quieres decir que porque no primero se limpió a LFC antes de desaparecerla?

COmo lo he dicho y repito, la liquidación de LFC fue una muestra del autoritarismo PANISTA, sin embargo ensalsar a un sindicato corrupto y viciado, es cosa que no apruebo.


Je je je je je je je, lo q pasa es q nadie niega la corrupción de CFE pero también hacen como si no pasara...
Este... ehh... creo que ya antes habia fijado mi postura... pero la vuelvo a poner.

Cualquier acto de corrupción debe ser castigado.

eso se llama hipocresía y al q la ejerce se le llama hipócrita, cuando es un sindicato de lucha y con clara tendencia de izquierda se pide q cualquier error se castige de la manera mas fuerte y violenta pero cuando se trata de "empresas de clase mundial" todo se perdona en pos de la modernidad, q risa me da el compañero de abolengo q siempre trata d sacarle vuelta a todo, busca recovecos para justificar su doble moral pero q le podemos hacer a las enseñanzas del viejo y mal oliente priismo

Me parece mayor hipocresia, decirse de izquierda, cuando lo que realmente se busca es alcanzar los privilegios que unos cuantos ya ostentan.

Me parece mayor evidencia de una doble moral, ser revolucionario de aula. La lucha esta allá afuera, trabajando para sotener una familia con el esfuerzo propio y no gritando que se le quite a los demas.


Saludos
 
Arriba