Y Jean Grey?

Nanude

Bovino maduro
#1
Hola amigos, antes que nada ps kisiera decir k navegando en la red encontre esta pagina k sta la neta bn perra, muy completa, y se me hizo bastante prudente hacerles esta pregunta:
Que paso con Jean Grey? Estoy apenas empezando en esto de los comics y la vdd es k ps la neta ella se me hacia de los personajes mas complejos e interesantes, pero leyendo Messiah Complex ni sus luces, O me podrian decir que serie debo de leer para comprender que paso con ella...se los agradeceria amigos bakunos
 

Nanude

Bovino maduro
#2
Se murio?? Vale chettos...pero me puedes decir en k serie se muere? es k la neta sta mujer si se me hace...o hacia interesante...jeje
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#3
Yo lo ultimo que recuerdo y vi de ella es cuando peleaba con los Shi'ar en la Luna se suicido desintegrandose con una arma laser, luego ya muerta se encontro con La Muerte que estaba armando un edificio, y durante un tiempo le ayudo, en ese momento su traje de Fenix era blanco.:)
esta es la portada de ese comic (1991):

Aunque casi no se nota El Vigilante (Uatu) esta llorando por ella
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Se murio?? Vale chettos...pero me puedes decir en k serie se muere? es k la neta sta mujer si se me hace...o hacia interesante...jeje
Es que esta bien tranca, es de la epoca en donde las ventas de Marvel cayeron a pique...yo me entere de su muerte porque Sumers lo narra en Messiah Complex, y la muerte de su otro hijo tambien (este wy sufre ams que Peter Parker)
 

Nanude

Bovino maduro
#5
Es que esta bien tranca, es de la epoca en donde las ventas de Marvel cayeron a pique...yo me entere de su muerte porque Sumers lo narra en Messiah Complex, y la muerte de su otro hijo tambien (este wy sufre ams que Peter Parker)
Hmm, jajaja creo k termine confundido, se murio, revivio y se volvio a morir, jejeje, si alguien sabe en k serie digame pa buscarla...jejeje PLZ
 

Hie Frost

Bovino maduro
#6
Es que esta bien tranca, es de la epoca en donde las ventas de Marvel cayeron a pique...yo me entere de su muerte porque Sumers lo narra en Messiah Complex, y la muerte de su otro hijo tambien (este wy sufre ams que Peter Parker)
Summers no a sufrido tanto como Parker, solo lo revasan Logan Y Bruce Banner, y con lo de tu pregunta lleva muerta ya tiempo atras muchisimo antes de la segunda llegada de Onslaughta ver por lo que recuerdo despues de todo el rollo de que descubrio su poder del fenix y todas esas veces que murio y revivio que creo para ese tiempo ya eran como 3 veces durante la guerra Shi'ar ella interviene ya como el fenix y no recuerdo porq para dener esa guerra se sacrifica (segun ahora si definitivamente) despues de eso regreso como el verdadero fenix negro ahora solo utilizando el cuerpo de Jean Grey y fue parte importante de varias historias marvel alternando con los x-men hasta que..... bueno para que te sigo aburriendo mejor miralo tu aqui (http://www.comicvine.com/jean-grey/29-3552/) ahi te enteraras resumidamente con todo ello que quieras saber, espero ayudar en algo.
Saludos:vientos:
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Summers no a sufrido tanto como Parker, solo lo revasan Logan Y Bruce Banner, y con lo de tu pregunta lleva muerta ya tiempo atras muchisimo antes de la segunda llegada de Onslaughta ver por lo que recuerdo despues de todo el rollo de que descubrio su poder del fenix y todas esas veces que murio y revivio que creo para ese tiempo ya eran como 3 veces durante la guerra Shi'ar ella interviene ya como el fenix y no recuerdo porq para dener esa guerra se sacrifica (segun ahora si definitivamente) despues de eso regreso como el verdadero fenix negro ahora solo utilizando el cuerpo de Jean Grey y fue parte importante de varias historias marvel alternando con los x-men hasta que..... bueno para que te sigo aburriendo mejor miralo tu aqui (http://www.comicvine.com/jean-grey/29-3552/) ahi te enteraras resumidamente con todo ello que quieras saber, espero ayudar en algo.
Saludos:vientos:
Por fin ya era hora que llegaras, gracias por la info
 

Gdark

Bovino Milenario
#8
uhm.... eto....

que yo sepa si hablamos de sagas literalmente, murio, revivio como la phoenix negra y despues revivio pero volvio a morir definitivamente, eso es lo que creo, por eso no aparecio en messiah complex si no me equivoco, y si vas a leer comics, te recomiendo que leeas la saga de los cuatro fantasticos, hasta la muerte de la mujer invisible, el batman rip que es del numero 676 al 681 de batman o la crisis infinita que es la mas poca madre de DC, y de marvel, leete la civil war el capitan america la iniciativa y lo que le sigue, y si te laten ya de plano los mutantes leete la de los x men messiah complex hasta lo que viene de los nuevos x men,

saludos men

jajajaja que buen spoiler te aventaste yo no sabia que se moria.
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
jajajaja que buen spoiler te aventaste yo no sabia que se moria.
No te preocupes, es del guion de Millar, osea, tiene tanta continuidad como las fumadas que estribe Morrison. Si lo quieres leer está posteado junto con los comis de Logan que suceden despues de Old Man Logan. Dayto curioso, se muere, pero sigue viva... osea, en realidad está muerta, y le hicieron un funeral, pero está viva...bueno tienes que leerla, no te voy a quemar la película.

P:eek: TIENEN que leer Xmen actualmente, la Phoenix está regresando y no se sabe en donde va a caer
 
Arriba