Y hablando de gadgets... ¡dale vida nueva a tu hd-dvd de tu 360!

VacaDiablo

Bovino adicto
#1
Creo que no está de más decir de la batalla perdida entre formatos de alta definición en el que desgraciadamente perdió el HD-DVD player del Xbox 360, encontré una página en donde le dan vida nueva!!!!
Aquí les presento a continuación algunas de las mil y un formas de darle un segundo aire a tu unidad:

Pisapapeles:
Con todo el papelerío que se acumula en nuestros escritorios necesitamos algo para ponerlos en orden. Esas corrientes de aire indeseables que desorganizan nuestro escritorio llegaron a su fin.


Soporte de taza retractil:
¿Tienes tu mesa toda llena de manchas de agua? ¿Tratas de buscar un buen lugar en donde dejar tus bebidas favoritas y acabas tirandolas? Que mejor forma de mantener tus bebidas en un lugar seguro con la bandeja para discos de la unidad, y sobre todo el premio extra... retractil, jajajaa. (aplica para unidades de cd de pc)


Dispositivo ultra equilibrador de patas de silla (y tambien mesas)
¿Cansado de que tu silla se este moviendo cada vez que tu te mueves?
Equilibra tu vida con la solución que la unidad te puede dar... nunca volverás a sentir el vaivén de los despefectos de tu silla o mesa que puedan presentar.



Tope de puerta:
¿Necesitas mantener una puerta abierta y evitar que esta te deje dentro o fuera?
Solo desliza tu unidad entre la puerta y el marco. Ahora podrás caminar con toda seguridad sin el temor de que la puerta se azote.


Mouse Pad:
¿Harto de ese mousepad viejo y azul al que se le desprende la tela además de la ciudad de bacterias que albergas en su superficie? Evitate comprar esos caros mousepads de las tiendas, la superficie plana y suave de la unidad HD-DVD sacará el 100% de funcionalidad de tu mouse laser. Puede ser poco ergonómica en el diseño por favor, si la cosa no es Dios! jajajaja aunque te costo uno y la mitad del otro en ese entonces.



Plataforma para la fuente de poder de tu 360:
Que mejor forma de ayudar a prevenir el mortal anillo de la muerte de nuestra querida consola, evitando que el polvo y el suelo afecte nuestra inversión, jajajaa. Solo verifica que no este conectada ni mucho menos encendida la unidad para que nuestro eliminador aproveche toda la superficie de disipación.


Un borde recto:
¿Sin regla a tu alcance? Utiliza una de las esquinas de tu unidad y verás que obtendrás las mejores lineas rectas que jamás pudiste obtener en la vida! jajajaja


Apoya libros:
No hay nada peor que ver una pila de libros que no pueden estar de manera recta en tu librero; utiliza tu reproductor para mantenerlos en orden de una manera muy fashion.


Y por que nosotros los frikis geeks lo pedimos...
¡Bloqueador de ataques!
¿Cuántas veces no has sido vencido por los Hadouken de Ruy y Ken? Brincar o tratar de esquivarlos puede ser un poco riesgoso, ¡utiliza tu unidad como escudo! y pastate por el arco del triunfo esas indeseables patrañas llamadas bolitas de fuego, jajajaja.


¿Te sabes mas? siéntete libre y acompleta esta investigación. jajajaja

Traducido a libertad por su servilleta, fuente original:
http://editorials.teamxbox.com/xbox/2166/Ways-to-Extend-Xbox-360-HD-DVDs-Life/p1/

:metal:
 

DHL xD

Bovino Milenario
#15
Jajajajajajajaja, es lo unico en lo que falló MS, de ahi en fuera me encanta la consola, y los controles son mucho mejores que los del PS
 
#19
yo tengo la idea de cambiarle a un lector normal flasheado la carcasa de ese lector aber si agarra un lector flasheado aparte que seria para los games piratas y el orifigal en el xbox sin modificar

jeje esa es mi opinion aunqye te falto una foto como de pecera para que sea la casa del pez dorado
 

DHL xD

Bovino Milenario
#20
yo tengo la idea de cambiarle a un lector normal flasheado la carcasa de ese lector aber si agarra un lector flasheado aparte que seria para los games piratas y el orifigal en el xbox sin modificar

jeje esa es mi opinion aunqye te falto una foto como de pecera para que sea la casa del pez dorado
En teoria suena factible, ya que no modificas la consola, interesante....
 
Arriba