Y ESTO QUE ES??

#1
HOLA COMPAÑEROS ME LLEGÓ ESTE CORREO SUPUESTAMENTE DE MICROSOFT, A ALGUIEN LE HA LLEGADO ALGO PARECIDO?

Hola



El siguiente texto ya había sido enviado a tu correo. Solo quiero volver a recordarte este mensaje debido a que esta oportunidad caduca el día Lunes 25 de Marzo. ¡Ojalá puedas aprovecharla!



¡Estás recibiendo este correo debido a que en los últimos meses has participado en una o más iniciativas dentro de Microsoft! Por lo anterior, de manera especial y con un incentivo único te invito a contestar nuestra encuesta de retroalimentación y a cambio te brindaré un cupón con valor de $600 dólares para el siguiente curso de AppUniversity con el tema de Desarrollo de Videojuegos para Windows 8 el cual se encuentra listo para que te inscribas y comenzará el 8 de Abril del presente año.



Para hacer valido lo anterior, te pido me ayudes con lo siguiente:



1. Has recibido en tu correo electrónico, un mail de la cuenta “Comentarios Microsoft” con el título “Ayude a Microsoft a centrar su atención en sus clientes y socios” donde viene un link que te llevará a iniciar la retroalimentación. Te pido lo busques en tu correo (a veces en Junk Mail) y procedas a contestar esta encuesta que es de gran relevancia para nosotros y así poder seguir invitándote a nuestras iniciativas futuras. Ésta te llevará algunos minutos, pero créeme que todas son analizadas y puntualmente a la tuya le pondré especial atención.



2. Una vez completada, te pido me envíes un mail con el título: Cupón AppUniversity a: rmugar@microsoft.com con la captura de tu pantalla (screenshot) donde sea legible la hora en que completaste la encuesta (con tu reloj de Windows) así como la pantalla de agradecimiento donde se determina el término de la misma.



3. Al yo validar que esto ha sucedido, te enviaré de vuelta un código para que en el próximo curso de AppUniversity puedas acceder a 60 horas de entrenamiento en español y con instructor certificado SIN COSTO.



Agradezco tu tiempo y participación, y no olvides que de cualquier manera estoy a tus órdenes y no dudes en contactarme.







Rubén Mugártegui Paulín

AUDIENCE MARKETING MANAGER (DPE)

MICROSOFT
 

otreblanc

Bovino Milenario
#2
Y cuanto Dlls costará el curso?? acaso 1000 Dlls ?? Si eres desarrollador de software, estas interesado en el curso Y ademas tienes el tiempo y la solvencia de pagar el resto del costo: tu mismo sabes la respuesta.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
amigo un consejo de un viejo verde.todo mensaje que te envíen y no conozcas de donde proviene simplemente lo eliminas.
de cada 1000 mensajes enganchan a un distraído que paga.
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
a mi me llegó uno parecido pero diciendome que me gane un premio de 20,000 dolares, que solo tenia que mandar mis datos personales a ese mismo correo y que me mandarian el cheque.......... obvio eliminé el correo
 

abner2

Bovino Milenario
#8
pues a mi me llego uno igual, de la misma persona, ya anteriormente me han ofrecido cursos en linea del mismo Microsoft, no los he tomado por que no le he dado el tiempo.
Regularmemte los correos fraudulentos traes oculta una direccion de correo en el texto de la supuesta direccion de correo del remitente o de la persona de contacto, pero este caso no es asi. La direccion de correo apunta a la misma.
No te estan pidiendo dinero, solo te piden llenar una encuesta y que la envies. No veo de que forma te pueda afectar eso; si mas delante te piden dinero pues entonces ya no sigas.
Realiza una busqueda en la web con el nombre o direccion de correo de esa persona y veras los resultados. Esta es la mejor forma de saber si es un fraude dicho correo.
Yo no tomaré el curso por que sencillamente no me agrada programar juegos....ademas de que no me llego el correo de la encuesta o bien ya lo elimine.

Saludos


Checa esta pagina: http://www.microsoft.com/mexico/appuniversity/

Ah! mira esto:

Tan sencillo que es usar google
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#9
Es puro spam, te recomiendo borralo o mejor bloquear al remitente de dicho correo y poner algún filtro en tu correo para evitar este tipo de mensajes.
 
Arriba