Y esto de que trata??

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#2
que tipo de post debemos de poner en esta nueva área??

estas son las "sorpresas" que prometio Ba-k????
:eolo:

Creo que si lees un poquito el título del foro podrás ver de qué se trata. Ba-k.com siempre ha sido totalmente intuitivo.

Btw, eso de "sorpresas"... creo que necesitas hidratarte más bro, relax.

Habrá muchas cosas nuevas en el foro (que se agreguen, no que se quiten), tómenlo con calma ñ_ñ
 

Creazion

Bovino maduro
#3
que tipo de post debemos de poner en esta nueva área??

estas son las "sorpresas" que prometio Ba-k????
:eolo:
tu pregunta es en broma... o eres una rubia estereotipo.... te dare una pista.... "HAGALO USTED MISMO" no se refiere a masturbarse.... sabes, cosas relacionadas a martillo, clavos, madera, herramienta... cosas de hombres...
 

sagalo

Bovino maduro
#4
tu pregunta es en broma... o eres una rubia estereotipo.... te dare una pista.... "HAGALO USTED MISMO" no se refiere a masturbarse.... sabes, cosas relacionadas a martillo, clavos, madera, herramienta... cosas de hombres...
JA JA JA JA JA JA

Y es bovino milenario, deberia de tener mas fe en ba-k
 

leoneldp

Bovino Milenario
#6
Creo que si lees un poquito el título del foro podrás ver de qué se trata. Ba-k.com siempre ha sido totalmente intuitivo.

Btw, eso de "sorpresas"... creo que necesitas hidratarte más bro, relax.

Habrá muchas cosas nuevas en el foro (que se agreguen, no que se quiten), tómenlo con calma ñ_ñ




bueno si quieren borrar el post jijiji
 
#8
Bueno, a mi me parece una opción en donde podemos mostrar lo que nosotros podemos crear, para que otros aprendan, y también para aprender de otros.
Alguien dijo, el conocimiento es para compartirse...
 

CAFETERO

Bovino adicto
#10
Excelente opcion, yo soy muy dado a hacer este tipo de trabajos por puro pasatiempo, y que mejor que encontrar nuesvas oportunidades en ba-k. gracias.
 

darkmoncho

Bovino maduro
#12
tu pregunta es en broma... o eres una rubia estereotipo.... te dare una pista.... "HAGALO USTED MISMO" no se refiere a masturbarse.... sabes, cosas relacionadas a martillo, clavos, madera, herramienta... cosas de hombres...
jajajajjajaa, muy buena esa, me hiciste el dia.

y con respecto a esta nueva seccion, es una excelente idea, han sido pocos los cambios de nuestro foro pero han sido muy buenos, esta seccion, la nueva imagen, va por buen camino el creador, XD
 
#13
Esta nueva seccion esta chida,la verdad yo a veces hago como pasatiempo este tipo de trabajos tambien, pero los busco en you tube, claro que si estan en bak pues mucho mejor, asi que raza sigan posteando
 

maik80

Bovino maduro
#15
excelente esta seccion!!!! no todo es musica, celulares y mujeres, mujeres, mujeres..... mujeres!!! me largo al corral adulto!!!! jajajajajajaja
 
#16
Es tipo como el espacio de cositas pero en version friki gay !

NO CHINGUEN VA DE MAL EN PEOR ESTA PAGINA NI CON ESTAS PATETICAS PATADAS DE AHOGADO LA SACAN A FLOTE !!!

R . I . P

Ba-k.com :angel:

Te extrañaremos...

(Naaa de hecho no te extrañaremos en un mes ni quien se acuerde de ti) :chamucow: ADIOOOOSSS Ba-k.com TE FUISTE AL VIL CARAJO :cucu:

HASTAAA NUNCAAAAAAAAAAAA !!! :supercow:
 
#17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bien esta seccion!!!!!!!!!
Para todos los que nos gusta este tipo de actividades y ........

KickOff como se ha dicho desde que inventaron la Television, si no te gusta el programa.......

¡Cambiale de canal!
 

R__A

Bovino de la familia
#18
Es tipo como el espacio de cositas pero en version friki gay !

NO CHINGUEN VA DE MAL EN PEOR ESTA PAGINA NI CON ESTAS PATETICAS PATADAS DE AHOGADO LA SACAN A FLOTE !!!

R . I . P

Ba-k.com :angel:

Te extrañaremos...

(Naaa de hecho no te extrañaremos en un mes ni quien se acuerde de ti) :chamucow: ADIOOOOSSS Ba-k.com TE FUISTE AL VIL CARAJO :cucu:

HASTAAA NUNCAAAAAAAAAAAA !!! :supercow:
jejeje un leecher ha hablado...
 
#19
jejeje un leecher ha hablado...
leecher de que ? si esta pagina ya no tiene nada que "leechear" antes minimo habia pelis y musica !!! pero desde que les pusieron su "ultimatum de pirateria" nada mas dejaron cagaderas como... bricolaje manualidades y pendejadas para retrasados mentales !!! :memeo: En fin.. como seguro que "Danielito" sintio pelos por su "ultimatum" por pirateria no le quedo mas que dejar bricolaje y manualidades, "recetitas de cocina" y "historias pseudo sobrenaturales de terror" para entretener a los bueyes que siguen por aca ! :memeo: UNA LAMENTABLE MUERTE LENTA Y DOLOROSA PARA BA-K.COM !!! :angel:
 
Arriba