y este sr quiere ser gobernador de coahuila

Damon_Nix

Bovino maduro
#1
ya basta de mentiras siempre es lo mismo se hacercan las elecciones y todo bien .:cucu:

como siempre solo picandonos los ojos ruben moreira en sus informes y discursos

dice q en coahuila hay seguridad y q no pasa nada y como simpre echandole la culpa al gobierno federal. no se me hace justo aquella persona q quiera gobernar q lo haga con el corazon y q no se escude , q luche q sea honesto honrado e integro..

perdon por esto pero ya me tienen hasta la madre con sus lavadas de coco

no es justo q el pueblo de coahuila sea el q la lleve nos dejan a sus suerte . investiguen raza si no creen mis comentarios . yo ya me canse


a si son los moreira . nada de cambios solo puras excusas permitiendo q los delincuentes se paseen como si nada por coahuila . no es justo .


miren a continuacion las notas


Mié, 18/05/2011 - 09:35
Bulevar Harold Pape. Foto: Milenio.com

Monclova, Coahuila.- Cruentos enfrentamientos se dieron la noche de este martes en esta ciudad del centro de Coahuila cuando elementos de la Marina se enfrentaron a delincuentes, desconociendo a la fecha el saldo de estas reyertas.
Fue a las 11 de la noche cuando el transitado y tranquilo bulevar Harold Pape, principal vialidad y cruce de las salidas a Saltillo, la capital y a la fronteriza Piedras Negras, se vio sitiado por elementos de la Marina luego de una persecución a un auto del que se ignoran sus características, comenzando la balacera.
La zona, en la que se ubican comercios, hoteles y restaurantes, se vio paralizada ante este hecho nunca antes visto, según confiesan empleados de estos establecimientos.
Afirman que fue a partir de hace un año, cuando las cosas comenzaron a cambiar en esta ciudad, donde muertes y balaceras comenzaron a registrarse en las orillas y en pueblos colindantes.
En Saltillo, 27 horas antes, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Ruben Moreira Valdez, había hecho énfasis en que Coahuila no había tal inseguridad y que fue creciendo en los últimos años, endosando de este fenómeno al gobierno federal; en tanto que su contrincante, Guillermo Anaya, del PAN, sí habló ante lo medios de la seguridad y fuerte, pero de los mineros de Sabinas.
Fueron dos eventos en menos de 30 minutos, mismas en que recorrieron esta principal avenida, la primera en una persecución y la segunda en una defensiva, parando y desviando el tráfico en pleno bulevar Pape; mientras que comensales de varios restaurantes de alrededor dejaron las mesas para ir directamente al piso y otros mas a ir por sus hijos que se encontraban en el área de juegos infantiles.
Hasa el momento no se ha reportado oficialmente detenciones o bajas por parte de la Fiscalía, ni de las fuerzas castrenses.


Milenio.com



.-----------------------------------------------------------------------------

Balacera en centro de Saltillo activó Código Rojo


El enfrentamiento se inició en las calles de Aldama esquina con Obregón, dándose a la huida por la calle Pérez Treviño al poniente, originándose una persecución e intercambio de disparos que terminó en el estacionamiento del Hospital ISSSTE

  • Foto: Archivo












Saltillo, Coah.- Una balacera entre patrulleros y sujetos armados se registró la tarde de ayer en las inmediaciones del Hospital del ISSSTE, lo que provocó la activación del Código Rojo. Las autoridades decomisaron un vehículo y armamento pero no hubo heridos ni muertos.
La Fiscalía General del Estado informó que el día de ayer siendo las 17:00 horas se activó el Código Rojo debido a que elementos de la Policía del Estado detectaron a sujetos armados mientras se encontraban en sus labores de patrullaje.
El enfrentamiento se inició en las calles de Aldama esquina con Obregón donde los sujetos al verse sorprendidos atacaron a los policías, dándose a la huida por la calle Pérez Treviño al poniente, originándose una persecución e intercambio de disparos que terminó en el estacionamiento del Hospital ISSSTE en las calles de Murguía y Pérez Treviño, donde los individuos dejaron abandonado el vehículo huyendo a pie con rumbo desconocido.
En el lugar se aseguró una camioneta Pick Up Silverado cuatro puertas color gris oscuro que cuenta con reporte de robo en el Estado de Zacatecas del mes de enero del año en curso, un teléfono Nextel, un lanzagranadas desabastecido sin número de identificación, una hacha, un chaleco antibalas, 1 maleta con ropa diversa, 2 trampas para ponchar llantas, 2 cargadores de cuerno de chivo abastecido, 1 computadora portátil Laptop y 1 cámara fotográfica.
Fuente: El Sol de La Laguna



y estas son solo algunas historias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la fiscalia general del estado impartiendo una platica hacerca de los delitos electorales

Conferencia Sobre Prevención de Delitos Electorales
Thursday, 14 April, 2011, 01:37 PM


Conferencia impartida por la instructora Lic. Patricia Vázquez Orozco en la Casa de la Cultura del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila. Dirigida a la Sociedad Civil.

Autoridades presentes: Delegado de la Fiscalía General del Estado Región Laguna II, Lic. Gerardo Villavicencio Valdez y el Fiscal Especial para la Atención de Delitos Electorales de Coahuila, Lic. Manuel Horacio Cavazos Cadena.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
miren con lo q salen esto es un burla a los empleados de la fiscalia general del estado de coahuila y asi como tambien a la gente de la seccion 5 y 38 son obligados en sus horas laborales a que asistan a las marchas en favor de moreria pintando y adornando carros ,

hay indignacion por parte del personal ya que la mayoria no esta de acuerdo . apoco esto es legal jajja



ustedes q opinan
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#2
pues si, eso sucedio el dia de ayer y paso por mi casa, pero tu sabes que lo inicio Ruben Moreira? yo nose, pero en algo tiene razon, desde que empezo el gobierno federal con su caza de carteles y narcos la seguridad, no solo de Coahuila, sino de todo el Pais, a sido afectada.
Ruben Moreira vs Guillermo Anaya (segun la revista Proceso, tiene relacion con el Grande), por quien votarias? uno que se escuda en el gobierno federal o uno que tiene relaciones con un narco?

nose tu, pero deberias de ser un poco mas parcial si es que no le vas a ninguno de los 2, suenas a PANista.
 

king changuis

Bovino Milenario
#3
A ver para empezar acá en el foro existen muy muy muy malas experiencias con la gente que inicia un post diciendo "no me inclino por ningun partido poli(í)tico" y el tuyo no es la excepción, tu apoyo por el PAN y su presidente el mas que notorio, segundo tu post es contradictorio pues pides "paz" y enalteces un política de muerte, violencia y guerra que encabeza Calderon y sus energúmenos (yo hasta hoy día sigo sin ver que es ese algo que ha logrado Calderon durante su usurpación, ¿ o acaso crees que los logros de una administración se miden en muertos, pobreza, presos políticos, desempleo, abandono de la ciencia y la tecnología ?), tercero la verdad tus afirmaciones carecen de sentido no nos das ni un solo argumento mas que tu palabra contra Rubén Moreira digo ¿ así como se puede emitir una opinión ?.

Ya para finalizar por favor aprende a hacer un post, no le veo la gran relación entre las notas y lo que escribes, en primera que tiene que ver la inseguridad con dos candidatos. No pretendas que uno va a inferir los hechos tu deber es estructurar bien tus argumentos antes de tratar iniciar un debate.
 
#4
Yo si creo que es culpa de Moreira muchas personas comentan que es quien controla la droga de esa región, y digo Moreira no su pArtido, porque hay estados que son mas seguros por que los gobernantes si están haciendo de su parte como guanajuato
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
q lo haga con el corazon y q no se escude , q luche q sea honesto honrado e integro..
No pidas imposibles, si fuera todo lo que mencionas, dejaría de ser político...!

Por cierto, escribe correctamente, el reglamento así lo exige y quienes leemos en español también.
 
#6
A ver para empezar acá en el foro existen muy muy muy malas experiencias con la gente que inicia un post diciendo "no me inclino por ningun partido poli(í)tico" y el tuyo no es la excepción, tu apoyo por el PAN y su presidente el mas que notorio, segundo tu post es contradictorio pues pides "paz" y enalteces un política de muerte, violencia y guerra que encabeza Calderon y sus energúmenos (yo hasta hoy día sigo sin ver que es ese algo que ha logrado Calderon durante su usurpación, ¿ o acaso crees que los logros de una administración se miden en muertos, pobreza, presos políticos, desempleo, abandono de la ciencia y la tecnología ?), tercero la verdad tus afirmaciones carecen de sentido no nos das ni un solo argumento mas que tu palabra contra Rubén Moreira digo ¿ así como se puede emitir una opinión ?.

Ya para finalizar por favor aprende a hacer un post, no le veo la gran relación entre las notas y lo que escribes, en primera que tiene que ver la inseguridad con dos candidatos. No pretendas que uno va a inferir los hechos tu deber es estructurar bien tus argumentos antes de tratar iniciar un debate.
Hey, hey, hey, hey,......se nota que eres PRIISTA de corazón, bajale de webos.

Solo los ignorantes no se dan cuenta de que el pais esta jodido no solo por los pendejos del PAN que nos gobiernan, si no por los rateros sin vergüenzas y traidores a la patria de diputados y cenadores PRIISTAS lidereados por su gobernadores Peña Nieto, y Moreira.

Por si no sabes muchas reformas para el beneficio del país, propuestas hechas por el mismo PRI, estan bloqueadas por el mismo PRI, con la puta escusa de que todo tienen que ser con calma......no mames.

Asi que no vengas a defender a traidores, argumentando que "los otros" estan con el narco, pues ya casi todos los politicos de cualquier partido estan amenazados y estan coludidos por las buenas o por las malas con el narcotráfico.

Lo que hace falta es reformar la constitución para castigar con PENA DE MUERTE A diputados, cenadores, gobernadores y presidentes CORRUPTOS.

El día que eso pase veras que ahora si México va a empesar a cambiar.

Pero eso al PRI no le conviene, pues significaria perder su minita de oro y perder el control de los esclavos que los mantienen.
Entre mas ignorantes sean los mexicanos, menos trabajo tendran, menos tendran para comer, y sucapacidad cerebral llegará al minimo, y de esa manera sera mas facil controlar a los esclavos.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#7
Hey, hey, hey, hey,......se nota que eres PRIISTA de corazón, bajale de webos.

Solo los ignorantes no se dan cuenta de que el pais esta jodido no solo por los pendejos del PAN que nos gobiernan, si no por los rateros sin vergüenzas y traidores a la patria de diputados y cenadores PRIISTAS lidereados por su gobernadores Peña Nieto, y Moreira.

Por si no sabes muchas reformas para el beneficio del país, propuestas hechas por el mismo PRI, estan bloqueadas por el mismo PRI, con la puta escusa de que todo tienen que ser con calma......no mames.

Asi que no vengas a defender a traidores, argumentando que "los otros" estan con el narco, pues ya casi todos los politicos de cualquier partido estan amenazados y estan coludidos por las buenas o por las malas con el narcotráfico.

Lo que hace falta es reformar la constitución para castigar con PENA DE MUERTE A diputados, cenadores, gobernadores y presidentes CORRUPTOS.

El día que eso pase veras que ahora si México va a empesar a cambiar.

Pero eso al PRI no le conviene, pues significaria perder su minita de oro y perder el control de los esclavos que los mantienen.
Entre mas ignorantes sean los mexicanos, menos trabajo tendran, menos tendran para comer, y sucapacidad cerebral llegará al minimo, y de esa manera sera mas facil controlar a los esclavos.
Tu eres PANista? en muchas cosas tienes razon, pero no solo sucede en el PRI, sino tambien en todos los partidos politicos, la gente solo quiere poder, dinero y fama, el poder corrompe a las personas, tu lo haz visto con el famosisimo presidente del PAN, Felipe Calderon, lo unico que podemos hacer para cambiar las cosas, es que la sociedad, nuestro pueblo, habra los ojos y no se deje engañar ante la television, las noticias censuradas, y alzar la voz, en pro a nuestros derechos como individuos, como seres humanos, como poblacion de este gobierno, de este pais.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#8
Hey, hey, hey, hey,......se nota que eres PRIISTA de corazón, bajale de webos.

Solo los ignorantes no se dan cuenta de que el pais esta jodido no solo por los pendejos del PAN que nos gobiernan, si no por los rateros sin vergüenzas y traidores a la patria de diputados y cenadores PRIISTAS lidereados por su gobernadores Peña Nieto, y Moreira.
Tranquilo en el foro de politica se debate con ideas y argumentos mejor dejemos los Peyorativos para otro lugar.

Del PRI es muy conocida su manera de actuar. y del PAN ya lo estamos conociendo. la mejor manera de hacer notar la inconformidad es protestando.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#9
En realidad mi comentario ni al caso, pero, pero si me da tristeza la realidad que vivimos, en el 99 y hasta el 2001 fui supervisor de toda la zona norte de la republica, poza rica, tampico, san luis, aguascalientes, monclova, durango y chihuahua, hubo ocasiones en que viajaba solo hasta cd juarez y lo unico que me preocupaba era llevar mi GUIA ROJI, si, asi como lo leen, me trepaba al carro y fierro, daba raid a maestras que se dirijian a sus lugares o escuelas de trabajo en las afueras de las ciudades.

Ahorita hasta miedo me da ir a Laredo, que bueno ya no viajo, es la triste realidad.

Saludos.-
 
#10
El detalle para los que no conozcan como se las gastan en Coahuila es que nuestro "ex gober de la gente" (Humberto Moreira) tiene comprados todos los medios de comunicacion de Coahuila a excepcion de 2 o 3 periodicos del sur del estado y siempre se dice que en Coahuila no pasa nada. Humberto Moreira agarra Coahuila con una deuda externa de 3500 millones de pesos y actualmente ya esta en 18 mil millones y quieren tapar todo esto "heredandole" el estado a su hermano Ruben, los que vivimos en Coahuila ya estamos cansados porque esta situacion de inseguridad apenas tiene 2 años, no inicio en el sexenio de Calderon sino a partir del 2009 aproximadamente, municipios en los que la gente siempre estaba tranquila ahora ya ni salen de sus casas, en el ultimo año Coahuila paso a ser el primer lugar de negocios cerrados por causa de la inseguridad. Si quieren ver un Coahuila de fantasia entren al periodico Zocalo de Piedras Negras y si quieren ver la realidad lean lo que escribe la gente de los diferente municipios de todo el estado en Frontera al rojo vivo.
En Coahuila no es que seamos panistas sino que ya la gente nos cansamos de tener el yugo del PRI (82 años en el poder de Coahuila) y el estado no avanza, si el PRD u otro partido tuviera fuerza la mayoria lo eligiriamos para tener una alternancia y por fin quitarnos al PRI de encima, como el PAN tiene un poco mas de presencia es por eso que la gente votara por este partido, no porque sea el mejor, sino porque lo que en estos ultimos 2 años ha vivido todo el estado nunca se habia visto y sumandole todos lo fraudes que se han hecho con las obras publicas (quizas seamos el unico estado con 3 megabanderas en la frontera), obras que se tardaron 4 años en hacer y se cobraron cada año como nuevas y tantos puentes peatonales construidos y despues cerrados por no ser seguros, sin contar las miles de palmeras que se compraron para adornar los municipios. Obras sin sentido para poder robar a manos llenas y dejar a Coahuila con la peor deuda de su historia.
Lamentalemente la gente que no vive en Coahuila (o en otro estados como Nuevo Leon o Tamaulipas) no saben la magnitud del problema que tenemos.
En este estado, cuando se va el ejercito de los municipios la gente anda con mucho miedo, hay levantones de dia y en centros comerciales, los trasportistas de la region carbonifera tienen prohibido circular por un tramo de la carretera 57 de 10 PM a 4 AM, el crimer organizado ya no solo se dedica a la droga sino que ya se dieron cuenta que las extorsiones son muy redituables y cobran derecho de piso en muchos municipios del centro y norte de Coahuila y todo esto lo permite el gobierno estatal y municipal, curiosamente cuando el ambiente de seguridad esta mejor es cuando anda el ejercito en los municipios ya que los narcos huyen al campo pero apenas se va el ejercito regresan a seguir haciendo lo mismo y con las autoridades de respaldo ya que hacen retenes en las entradas y salidas de los municipios y hay de aquellos compatriotas que vengan de otro estado y conduzcan un buen mueble porque es seguro que se los quitan y les dan su calentada y si denuncias les va peor.
Estas son algunas de las razones por la cuales ya nos cansamos del PRI en Coahuila, si ustedes estuviesen en la situacion que estamos millones de Coahuilenses que harian?, seguir con lo mismo sabiendo que no haran nada o cambiar y ver que pasa?, peor no creo que nos pueda ir.
Saludos
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#11
primero q nada raza una disculpa si ofendi o critique

no es mi estilo . y aclaro no soy ni pri ni pan ni prd ,, yo amo mi estado y me indigna esto .

no quiro ni queria generar controversia
lo q yo queria es q expusieran sus ideas y vision en torno a este panorama .

por q aqui en mi estado pasan demasiado cosas q se nos ocultan . los negocios en decadencia el desempelo . de alguna manera nos estamos acabando.

asi q ya dije el q sea gustoso en opinar o agregar algo de valor pues es bienvenido asi como la critica constructiva

a final de cuentas este es un espacio en el cual se respeta las opiniones

gracias

y eso q se dice al fin politicos pues si señores algun dia quisiera q almenos uno me mirara al ojos y me dijera no me robe nada .
 

nm00

Bovino adicto
#12
Hey, hey, hey, hey,......se nota que eres PRIISTA de corazón, bajale de webos.

Solo los ignorantes no se dan cuenta de que el pais esta jodido no solo por los pendejos del PAN que nos gobiernan, si no por los rateros sin vergüenzas y traidores a la patria de diputados y cenadores PRIISTAS lidereados por su gobernadores Peña Nieto, y Moreira.

Por si no sabes muchas reformas para el beneficio del país, propuestas hechas por el mismo PRI, estan bloqueadas por el mismo PRI, con la puta escusa de que todo tienen que ser con calma......no mames.

Asi que no vengas a defender a traidores, argumentando que "los otros" estan con el narco, pues ya casi todos los politicos de cualquier partido estan amenazados y estan coludidos por las buenas o por las malas con el narcotráfico.

Lo que hace falta es reformar la constitución para castigar con PENA DE MUERTE A diputados, cenadores, gobernadores y presidentes CORRUPTOS.

El día que eso pase veras que ahora si México va a empesar a cambiar.

Pero eso al PRI no le conviene, pues significaria perder su minita de oro y perder el control de los esclavos que los mantienen.
Entre mas ignorantes sean los mexicanos, menos trabajo tendran, menos tendran para comer, y sucapacidad cerebral llegará al minimo, y de esa manera sera mas facil controlar a los esclavos.
Dos observaciones, se escribe Senadores y segunda, acusa al King Changuis de tooooooodo, menos de Priista, a veces no concuerdo con su ideologia, pero si algo he aprendido de leerlo, es que no es Priista, y que discute con fundamentos, al menos se mete a debatir con armas y sobre todo, sin insultos,

Dicho eso, tu idea de llevar ante la ley a un politico, es buena, pero imposible, "Entre gitanos no nos leemos la mano", los acuerdos en las camaras no lo permiten, a menos que me convenga sacrificar un chivito, para salvar un Cabron.

No hablemos de partidos "El chivo Expiatorio" es general.


PD. Cabron es el termino correcto al hablar de un chivo de edad madura.
 

edu_hdz04

Bovino maduro
#13
no carnal y te faltaron las balaceras masacres de aca de torreon coahuila en antros etc acaba de haber balacera hoy a las 10 am saliendo a sacar a mis cahvitos a la escuela
 

king changuis

Bovino Milenario
#14
Hey, hey, hey, hey,......se nota que eres PRIISTA de corazón, bajale de webos.

Solo los ignorantes no se dan cuenta de que el pais esta jodido no solo por los pendejos del PAN que nos gobiernan, si no por los rateros sin vergüenzas y traidores a la patria de diputados y cenadores PRIISTAS lidereados por su gobernadores Peña Nieto, y Moreira.

Por si no sabes muchas reformas para el beneficio del país, propuestas hechas por el mismo PRI, estan bloqueadas por el mismo PRI, con la puta escusa de que todo tienen que ser con calma......no mames.

Asi que no vengas a defender a traidores, argumentando que "los otros" estan con el narco, pues ya casi todos los politicos de cualquier partido estan amenazados y estan coludidos por las buenas o por las malas con el narcotráfico.

Lo que hace falta es reformar la constitución para castigar con PENA DE MUERTE A diputados, cenadores, gobernadores y presidentes CORRUPTOS.

El día que eso pase veras que ahora si México va a empesar a cambiar.

Pero eso al PRI no le conviene, pues significaria perder su minita de oro y perder el control de los esclavos que los mantienen.
Entre mas ignorantes sean los mexicanos, menos trabajo tendran, menos tendran para comer, y sucapacidad cerebral llegará al minimo, y de esa manera sera mas facil controlar a los esclavos.
A ver para empezar no vengas con insultos, si no tienes ni la mas mínima idea de lo que es la comprensión de lectura mejor abstente de opinar.

En primer lugar yo no soy priista, en segundo lugar para tengo una gran variedad de iconografía en mi avatar y en la firma (una cosa es que no sepas leer y otra muy diferente que no puedas distinguir ni una pobre imagen) para evitar que usuarios hagan este tipo de acusaciones sin fundamentos, en tercer lugar yo no defiendo a nadie lo único que solicite es que se tenga mas cuidado al escribir y sobre todo fundamentar lo posteado, un consejo que tu y tu decadente ortografía deben acatar.

Y no te preocupes se mucho mas de política que tu y no necesito insultar y escribir con groserías para darme a entender o en tu caso intentar hacer valido mi punto.

Ahora reitero que muchos estamos cansados de la forma en que se manejan las altas esferas políticas en el país, pero si no denunciamos, nos organizamos y sobre todo conocemos nuestros derechos seguirán sucediendo casos como el de Coahuila donde tenemos bárbaros por gobernadores e ignorantes bravucones en el pueblo.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#16
Lamentablemente, casi te puedo asegurar que Moreira ganara la gobernatura, simplemente porque ellos estan regalando a manos llenas, con la tarjeta de la gente, el telefono de la gente, despensas, pinturas hasta tinacos, y a la gente la tienes contenta, yo he hablado con varias personas de colonias populares y muchos dicen mas o menos lo mismo, "yo voy a votar por el PRI, porque ellos si nos dan cosas", se quejan de la inseguridad, pero con ese tipo de pensamientos esto nunca va a cambiar
En eso si estoy deacuerdo, la gente solo vota por que les regalan cosas, es decir, ati te doy algo ahorita por tu voto, pero cuando tenga el poder ellos se olvidan de quienes les dio el poder y vamonos!, bailamos todos.

Mientras nuestro pueblo este traumatizado con la TV y se crea todo lo que lee en los periodicos o ve en la tele, seguiran con ese pensamiento, pues piensan que las cosas que van a solucionar solas y que los gobernadores van a cambiar, cosa que nunca vamos a ver =/.
 

zakuti

Bovino adolescente
#17
vente a acapulco,,aca no hai nada de eso,,,,,,,jajajajajajajajajajaja!!!!!!!,,aca tambien pide paz,,pero mejor la gente se acostumbro a ver destazados,decapitados.,mutilados,,diario en el periodico,,somos gente sin esperanza de solucion,,si quieres paz,,preparate para la guerra
 
Arriba