y el premio a la revelación de año 2009 es!!!...

¿es el LED el protagonista tecnológico del 2009?

  • SI

    Votos: 69 84,1%
  • NO ¿entonces cual? opina

    Votos: 13 15,9%

  • Votantes totales
    82

frnkjul

Bovino maduro
#1
EL LED

Dentro de los avances tecnológicos que se han dado estos ultimos 2 años, entre la aparición de la Alta definición, y demás avances tecnológicos.. existía por ahí, ya con años de existencia el LED, que yo sólo creía que jamás saldría del robot de pilas que tuve cuando era niño.. y que destellaban sus ojos gracias a dos foquitos LED..



Quien imaginaría que esta simple tecnología años despues, tuviera tanta utilidad y practicidad como lo tenemos ahora en el que se le puede encontrar hasta en la TV.. y que hablar de LED es sinónimo de ahorro de energía.


no es la revelación del año 2009?? yo por lo pronto digo que SI..



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6bDcmHZ3hZI[/youtube]




hasta mi árbol de navidad ya trae LEDS nuevos que compré ayer:

opiniones?:chommy:
 

Deustua

Bovino maduro
#2
En mi opinion esta tecnologia es asombrosa, acabo de comprar una laptop gateway nv52 con pantalla lcd led hd y la imagen es increible, dando unos colores bastante brillantes y un consumo de energia muy reducido, lo cual alarga la vida de mi bateria, lastima que las pantallas gigantes de led son aun muy caras, osease que tendre que esperar un poco mas para hacerme con una. saludos
 

ringomaister

Bovino Milenario
#3
En mi opinion esta tecnologia es asombrosa, acabo de comprar una laptop gateway nv52 con pantalla lcd led hd y la imagen es increible, dando unos colores bastante brillantes y un consumo de energia muy reducido, lo cual alarga la vida de mi bateria, lastima que las pantallas gigantes de led son aun muy caras, osease que tendre que esperar un poco mas para hacerme con una. saludos

Wow que envidia compa, felicidades por esa maquinona, la tecnología no viene solo apoderarse del mundo de las pantallas sino que es una tecnología super revolucionaría permitiendo grandes cambios ademas de ser amigable con el ambiente, ojala que bajen los precios pronto.
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#5
asi es.... y de hecho antes de que sacaran los foquitos para los coches yo ya andaba viendo como adaptarle unos a mi carcachita, jejejjeje, pero ya salieron y estan de lujo!!!!
saludos
 

nestory

Bovino adicto
#6
Y lo que nos espera para el futuro raza acabo de entrar a trabajar a una maquiladora de Dialight uno de los mas grandes fabricantes y tecnologia a base de led´s, en el mundo y he visto varios proyectos nuevos abase de led´s me cae que es el futuro....
 

Hellwolf

Bovino maduro
#7
Wow, ya hasta usan los leds para pantallas, creo que tendré que vender mi vieja laptop y comprar una con pantalla de leds, buen aporte, sigue asi, saludos
 

granpicacha

Bovino maduro
#8
esta tecnologia es un exito, y una mejora notable en el consumo energetico, con un panel solar de 12 volts y que su inversor genere 300 watts alumbras toda tu casa.
amen de las miles de aplicaciones que les dan ahora.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#11
si de hecho si lo habia pensando cuando vi una lata de spray led :S supuse que era fake pero me hizo investigar mas sobre el tema y si me ha asombrado mucho esta tecnologia ^^

gracias por el aporte :D
 
#15
es la mejor inversion en cuanto a costo veneficio con eso de que cada vez es mas caro el consumo de electricidad en los hogares, simplemente esperemos a que las compañias reduscan el costo de los equipos
 
Arriba