Y el mejor anime del año es.....

jacintomote

Bovino maduro
#1
Y el mejor anime del año 2010 es.....

Y el mejor anime del año es.....


Hola amigos bakunos este es mi primer post :chommy: y me gustaria saber, cual seria para ustedes el mejor anime del año :)....Para mi el mejor anime del año viene ciendo

ANGEL BEATS!

Por favor opinen:metal:.
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#5
mmmm buena pregunta

Mis favoritas



Seitokai yakuindomo (Comedia y chistes colorados jejeje)



MM! (Manias y parodias por doquier)



Mitsudomoe (mas chistes colorados + lolis)



Baka to test to (Comedia escolar y hideyoshi)



Tantei opera milky holmes (Comedia + Lolis)



High School of the Dead (Echi + zombie = WIN)

Creo que me quedo con
1.- High School of the dead
2.- Seitokai
3.- las otras aqui mencionadas

X3
 

bathusay

Bovino Milenario
#6
hay varias buenas como las ya mencionadas aunq debo decir aparte de todas las q mencionaron a mi me gusto giant killing pero supongo q gana high school of the dead
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#7
El mejor animu fue drrr!!



Y el mejor anime del año es.....


Hola amigos bakunos este es mi primer post :chommy: y me gustaria saber, cual seria para ustedes el mejor anime del año :)....Para mi el mejor anime del año viene ciendo

ANGEL BEATS!


Por favor opinen:metal:.
Es bastante bueno y sin duda es de lo mejorcillo que hubo este año:vientos:

bueno

comento

para mi seria Naruto :)

Saludos
Sin comentarios

Naruto y me gusto mucho High School of the Dead
mmmm buena pregunta

Mis favoritas

Seitokai yakuindomo (Comedia y chistes colorados jejeje)

MM! (Manias y parodias por doquier)

Mitsudomoe (mas chistes colorados + lolis)

Baka to test to (Comedia escolar y hideyoshi)

Tantei opera milky holmes (Comedia + Lolis)

High School of the Dead (Echi + zombie = WIN)

Creo que me quedo con
1.- High School of the dead
2.- Seitokai
3.- las otras aqui mencionadas

X3
Algunas son divertidas pero sólo eso. HoTD es sólo tetas y traseros.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#9
bueno

comento

para mi seria Naruto :)

Saludos
Naruto y me gusto mucho High School of the Dead
jajajaja amo esos comentarios... naruto xD... ya en serio.... :memeo: digo, con todo respeto

Has cambiado Hill antes eras chevere

para mi una serie divertida es buena :D

X3
magomma ya deja de ver - ( . Y . ) - series raras..... :memeo:

en fin la mejor del año es iron man anime.... xD, na, ya en serio la mejor por 11 año en japon es one piece, le busquen por donde le busquen.... se la pican.... la nariz y nadie le gana a one piece... ni chuk norriz.... he dicho
 

Gdark

Bovino Milenario
#10
La unica que le doy mi aprobacion aun cuando en un principio la trama se me hizo estupida, pero todas las paraodias y los chistes me hicieron cambiar de opinion es BAKA TEST. Aunque le doy mucho credito a que tenia un buen cast de seiyus eso le ayudo mucho. Eso fue en cuanto a series pero sin pensarlo yo le doy el premio al release en blu ray de evangelion 2.22 (solo unos cuantos meses mas para que salga aqui en america haaaaa que bonito) En cuanto a ecchi, HOTD tenia la corona pero to love ru motto con sus episodios sin censura practicamente la dejo en la lona.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#11
Para mi este año de las mejores ha sido

ONE PIECE!!

Aunque no es estreno pero avanzo mucho este año

y otra seria Fairy Tail

ademas HOTD me gusto mucho Al igual que Fullmetal Alchemist Brotherhoood

Tambien Code Geass R2 se mantiene

Y pues de las ultimas que he visto son algo interesante aunque aun no terminan de sacarlas son Yosuga no sora, Togainu No Chi, Shinrei Tantei Yakumo
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
Como dijeron, manteniendose y aunque no me guste su estilo: One Piece
Este año Naruto ha tenido las mejores peleas en el manga con alguna de las peores adaptaciones de estas al anime.
Code Geass R2: Mechas + Ecchi + Death Note + Lost = Epic Win!
FMA se despidio de nosotros de manera muy melosa. Tal vez no fue tan epico como se esperaba pero respetó a los fans dandonos un retrato familiar como final.
HSOD y To love Run demostrando que los japoneses comienzan su actividad sexual (con otros seres humanos) a los 30 años. Lo mejor del Ecchi.

Mención aparte para Dance in the Vampire Bound. Esos SI son vampiros y no wannabes que brillan al sol.
Mencion honorifica para Evangelion 2.2: Los clasicos se reinventan y se mantienen. Y el final fue el mayor WTF del año. Mas que el final de la serie de Ghost Rider.
 

aioriagamer

Bovino adicto
#13
Lo siento mis amigos, pero los japos ya lo han decidido..... busquenle por donde le busquen y sean fans de las que sean el premio es para Yui, Mio, Mugui, Ritsu y Azu-nya

K-O!!
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#14
haber aver

no se suponque eran solo animes del 2010
chiale no conte secuelas ni animes largos ni dvds ni pelis en fin

chiale

X3
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#15
Una que sin dudas me convencio

Kami nomi zo shiru sekai-The world gon only knows
-No esta saliendo como en los juegos
-No te preocupes, he conquistado a mas de 83 chicas simultaneamente....en un juego!!!
-Los juegos son muchisimo mejores que la realidad... tienen musica de fondo!
-Los juegos son mi energia, son mi aire, Denme juegos!! Denme juegos!!
-Mientras haya vida y partidas guardadas hay esperanza
 

jacintomote

Bovino maduro
#17
See agradece sus comentarios :), es verdad este año a salido anime para quitar el frio:memeo:
para mi lo mejor de echi fue kissxsis.
 
B

Bennu71

Visitante
#19
Yo me quedo con HigSchool Of The Dead, KissxSis, Aki Sora y por animación The lost Canvas ya la historia es otra cosa.
 
#20
Como dijeron, manteniendose y aunque no me guste su estilo: One Piece
Este año Naruto ha tenido las mejores peleas en el manga con alguna de las peores adaptaciones de estas al anime.
Code Geass R2: Mechas + Ecchi + Death Note + Lost = Epic Win!
FMA se despidio de nosotros de manera muy melosa. Tal vez no fue tan epico como se esperaba pero respetó a los fans dandonos un retrato familiar como final.
HSOD y To love Run demostrando que los japoneses comienzan su actividad sexual (con otros seres humanos) a los 30 años. Lo mejor del Ecchi.

Mención aparte para Dance in the Vampire Bound. Esos SI son vampiros y no wannabes que brillan al sol.
Mencion honorifica para Evangelion 2.2: Los clasicos se reinventan y se mantienen. Y el final fue el mayor WTF del año. Mas que el final de la serie de Ghost Rider.
totalmente de acuerdo:histerica:
 
Arriba