Y el internet apá?

#1
Hola Bakunos, recientemente he tenido varias broncas para navegar en Internet, y es que desde el viernes a eso de las doce no he logrado abrir muchas páginas después de varias horas de intentos fallidos, algunas no abren completamente y otras más abren a la perfección. Tengo dos amigos que no han podido conectarse al Xbox Live y otra amiga que no ha podido utilizar Twitter. Entonces, mi pregunta es ¿Ustedes han tenido estos problemas? ¿Lograron resolverlo, o es cosa de Telmex? y si lo lograron, ¿Cómo le hicieron? En verdad les agradecería mucho un poco de ayuda en esto porque ya empíezo a sentirme desesperado. Mañana vuelvo a clases y si las cosas siguen así tendré severos problemas para hacer tareas y esas cosas >.<:llorar:

PS: por cierto, no estoy seguro de que este tema vaya aquí o en ayuda general, si es así que algún mod sea tan amable de sacarme de mi error n.n
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
si le esta pasando a varia gente donde vives entonces es el proveedor de internet y no hay nada que puedas hacer, pero si no prueba con el ccleaner para que te limpie cache y temporales de internet, prueba con otro navegador para descartar que sea este la causa que no te habrá paginas, despues de checar todo eso habla con tu proveedor para saber si no estan haciendo mantenimiento en tu area, o que te cambien el modem


saludos
 

esparza17

Bovino maduro
#3
hey carnal.
la bronca es de telmex!
eso me paso anoche tmbn :S
dure como 5 min. sin internet gracias a dios!
lo k ise fue reiniciar el modem varias veces
y asi estro y no me falla c:
Suerte(yn)
 
#4
jejeje, por diversas razones no había podido entrar y revisar este tema, me parece que si era bronca de telmex, pero igual les agradezco, porbé con todos los navegadores y computadoras disponibles y nada, afortunadamente ya puedo navegar a gusto, gracias!!
 

powermanr

Bovino adicto
#6
pues no ce de donde sean yo soy de mva coahuila y solo he tenido problemas con la velocidad de coneccion cargan muy lento las paguinas aveces no las abre asta la 2da vez cheke la velocidad en speedtest y tengo variaciones me salen de 2mb a 5 mb sin estar descargando nada asi ke como dice esparsa17 es cosa de telmex
 
Arriba