Y el club de desvelados???

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#5
ese tema lo hecharón a perder un sin numero de seudo usuarios que solo esperan la oportunidad para encontrar un espacio para generar problemas, bien se podria hacer otro espero ahora si lo tomen mas en serio y no le pase lo mismo que ha los enteriores.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#6
pues aqui andamos hay feria en mi lindo champoton los invito los juegos mecanicos son gratis hay motocross y mas cosas hoy canto reyli ejej no fui andaba en casa de mi novia y pues llegaron sus papas y me quite pero no tengo sueño y hablo con ella jeje
 

chuprim

Bovino Milenario
#7
simpolemente la ausencia de usuarios que verdaderamente nos develabamos toda la noche.. si alguien los busca.. buena suerte porque sera en extremo complicado animarlos a regresar..
 

KikeDenis10

Bovino maduro
#9
ese tema lo hecharón a perder un sin numero de seudo usuarios que solo esperan la oportunidad para encontrar un espacio para generar problemas, bien se podria hacer otro espero ahora si lo tomen mas en serio y no le pase lo mismo que ha los enteriores.
Y los moderadores..?? comiendo camote como siempre :vientos:, uno ocasiona el problema, el otro responde duramente y castigan al que responde y no al que ocasiona, asi se las gastan los moderadores en este foro
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#10
ese tema lo hecharón a perder un sin numero de seudo usuarios que solo esperan la oportunidad para encontrar un espacio para generar problemas, bien se podria hacer otro espero ahora si lo tomen mas en serio y no le pase lo mismo que ha los enteriores.
No solo el tema mencionado se hecho a perder,en general el foro libre se descompuso hace mucho tiempo por un puño de usuarios que se sienten dueños de el,que les molesta cualquier tema que no es de su agrado,que atacan en lugar de ayudar a quienes se equivocan de subforo y que aparte creen que todos viven en foro libre y critican por un repost.

Y los moderadores..?? comiendo camote como siempre :vientos:, uno ocasiona el problema, el otro responde duramente y castigan al que responde y no al que ocasiona, asi se las gastan los moderadores en este foro
Todos saben de sobra que el boton rojo ayuda,hay muchos miles de usuarios para unos cuantos moderadores,usa tu sentido comun carnal.Sanción en 10,9...
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#11
No solo el tema mencionado se hecho a perder,en general el foro libre se descompuso hace mucho tiempo por un puño de usuarios que se sienten dueños de el,que les molesta cualquier tema que no es de su agrado,que atacan en lugar de ayudar a quienes se equivocan de subforo y que aparte creen que todos viven en foro libre y critican por un repost.
aqui tiene una clara prueba del por que se hechan a perder los temas en foro libre.
Y los moderadores..?? comiendo camote como siempre :vientos:, uno ocasiona el problema, el otro responde duramente y castigan al que responde y no al que ocasiona, asi se las gastan los moderadores en este foro
 

pucker

Bovino de alcurnia
#12
Recuerdo las noches donde de verdad habia punto de discusion, no habia moderadores, habia razones y neuronas... sobretodo neuronas, muchos usuarios las dejaron de usar motivando a otros a ya no estar, quienes quisieron permanecer saben donde encontrarse.

Saludos.

pd. elle dragon se esta revolcando en su tumba.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#13
Recuerdo las noches donde de verdad habia punto de discusion, no habia moderadores, habia razones y neuronas... sobretodo neuronas, muchos usuarios las dejaron de usar motivando a otros a ya no estar, quienes quisieron permanecer saben donde encontrarse.

Saludos.

pd. elle dragon se esta revolcando en su tumba.
Muy cierto mi estimado Pucker, muy cierto lo que dices...

Vine, vi que era bueno y me fui ...
 
#14
Pues más que el foro, lo se está "dañando" a mi gusto es en general internet, yo llevo como 12 años navegando, por distintos foros, chats o grupos de conversación, y crean o no, la educación en internet cada día está peor, ¿a qué se debe? que ya muchos chicos o pseudo adolescentes tienen acceso a distintas redes y se sienten dueños del mundo, cada día el movimiento "troll" es más notorio y en el que joder al cibernauta es el objetivo más que aportar algo "productivo" a la red.


Y seguramente por ésto es que el club de los desvelados ya no furuló.
 

imlea

Bovina de la luna
#18
También el Team v.5.1 se fué... Todos emigramos a twitter... Pero gracias a temas como ese me hice de grandes amigos :)
 

luka611

Bovino de alcurnia
#19
Tambien mucha raza no aguantaba el trolleo y nada mas se cotorreaban entre los mismos, la verdad yo entre pocas veces porque siempre estaba solo
 

HAZE

Bovino adicto
#20
jjajajjaja

de ahi salieron verdaderos usuarios , y se hizieron grandes amigos ,. xD

ahora si podre bailar sobre la tumba de elle dragon y zombie xDD y chuprim xDD


a que buenas noches aquellas , xD
 
Arriba