y donde quedo Mr Nothing???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dickstroy

Bovino Milenario
#1
es solo una pregunta,no se me ofrece ningun consejo por el momento,pero en verdad sus respuestas tenían un buen perfil del problema en cuestión,lo banearon o que paso?? en alguna ocasión leí que fue amenazado de muerte,espero y este bien,si alguien sabe comente por favor y saludos a todos en el establo.
 
#2
es solo una pregunta,no se me ofrece ningun consejo por el momento,pero en verdad sus respuestas tenían un buen perfil del problema en cuestión,lo banearon o que paso?? en alguna ocasión leí que fue amenazado de muerte,espero y este bien,si alguien sabe comente por favor y saludos a todos en el establo.
pues no lo han baneado, apenas posteo sobre su cumpleaños, donde decía que ahorita no posteaba porque se sentia mal,debido a que un amigo de el murió, pero que por mp atendía a quien le pedía consejo, así que pues si te interesa saber de elenivale un mp, ya sea para que le mandes un saludo le pidas consejo,saludos.
 
#3
es solo una pregunta,no se me ofrece ningun consejo por el momento,pero en verdad sus respuestas tenían un buen perfil del problema en cuestión,lo banearon o que paso?? en alguna ocasión leí que fue amenazado de muerte,espero y este bien,si alguien sabe comente por favor y saludos a todos en el establo.
se duplico o.o
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
X aqui anda, postea vriado en Video/animacion; igual no hay mucha chamba aqui....
Puedes releerte sus consejos pasados para que te conformes mientras regresa a la actividad
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Esta en una misión de reclutamiento de vídeos NAPB, ahorita anda de horas bajas pero al rato ves como se reanima y regresa.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
si ese MR es aguantador de lo que le haya sucedido se levanta y al rato ya lo tendremos con sus respuestas largas largas y de colores de huelga
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
wow cierto, tiene tiempo que no se le ve aquí... de igual forma a Ron Porfirio creo que lo bannearon nuevamente, quien sabe cual sea ahora su cuenta, la verdad eran buenísimos sus comentarios.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#11
en dado coaso mandale un MP no tienes por que abrir un tema para este tipo de preguntas.

tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba