y donde las consigo??? algunos consejos??

kazzio

Bovino de alcurnia
#1
En primera cuenta un gran saludo a toda la comunidad bakuna!!

y directo al grano...

quiero iniciar un negocio pequeño para empezar y mi primera fuente de dinero seria la venta de BOTAS Y BOTINES de todo tipo, desde vaqueras, sinteticas, de piel, y muy a la moda, en pocas palabras bien Fashion :comillas:
Y mi mayor y unico inconveniente es que no tengo algun proveedor directo ni intermediarios, no se de donde armarme de todo ese material, cabe aclarar que llevo varios años ahorrando para abrir mi propio negocio entonces falta de dinero no es el caso...
He buscado por internet fabricas de botas y accesorios unicamenete para caballeros pero no encuentro nada :(
Les agradecería los comentarios y el apoyo que me brinden...:vientos:

EDITO: soy de papantla, veracruz :) proximamente se llevara a cabo el festival de la entrada de la primavera, "CUMBRE TAJIN" :D
saludos!
 

kimhec

Baneado :(
#5
en lion guanagato, juju
en Leon, Guanajuato, hay muchas fabricas de todo tipo de calzado y muy buenas por cierto
 

Redoa

Bovino adicto
#7
Date una vuelta aca a mis rumbos, Liondres Gto. !!! Te aseguro que encuentras lo que buscas en excelente precio de mayore men !! Yo una vez estuve distribuyendo zapatos a Pto Vallarta (mi tierra XD) y si deja jejjejeje lo hice para juntar lana para mi graduacion y en menos de 3 meses ya habia conseguido pa todos los gastos !!

Suerte men, cualquier referencia, yo te paso datos :vientos:
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
Pues depende de donde vivas, si eres de Veracruz puedes irte a Naolinco, alla hay gente que se dedica a hacer zapato de todo tipo, Suerte en tu negocio
 

gusmehe

Bovino Milenario
#9
En Toluca hay un lugar que se llama San Mateo Atenco y aca fabrican mucho del zapato que venden en Leon (aunque usted no lo crea) y esta a muy buen precio, seria cuestion que te dieras una vuelta.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#12
pues que yo sepa en guanajuato es donde fabrican todo lo relacionado a los zapatos y cinturones.

yo creo que lo mas viable seria darte una vuelta por alla, a LEON GUANAJUATO, y visitar a algun fabricante que te pueda dar buenos precios por volumen.

asi de cuando en cuando te das vuelta por alla para surtirte.
 

Nomar91

Bovino maduro
#13
Aki en Veracruz Hermano, en Naolinco... son fabricantes en todo el puebloo... encontraras lo que buscas, esta cerca de xalapa
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
La neta ni idea bueno no vivo en mexico,aqui en new jersey ahi unos compas que venden botas y la neta si dejan billete,yo le regale a mi carnal unas botas de piel de cocodrilo y me costaron 480 dolares algo a si como 5700 pesos mexicanos estan chingonas las botas,pero ustedes ke saben de ese tipo de calzado esta bien ese precio o pague mucho??
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#15
sale bakunos hasta el momento sus comentarios me han dado buenos resultados y me han orientado mas por 2 muy buenas opciones las cuales serian NAOLINCO y LEON GUANAJUATO...
me es de gran ayuda sus comentarios ya que así mi proyecto se puede llegar a realizar en muy corto tiempo...
muchas gracias y sigan comentando si tienen las opciones...
saludos!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#18
Pos ya te dijeron, en León, igual puedes buscar información de expos, ahí también llegan otros distribuidores a promover sus productos.
 
Arriba