Y Diganme Bakunos.....Quien Es Su Mejor Amigo De Ba-k?

glorienn

Bovino de alcurnia
Hahaha pues yo lo único que se es que cuando entré aqui me advirtieorn en un post que no me juntara con un tal Evilsama... siempre me pregunté por que o que... haha pero mejor nunca lo averiguaré XD

Evilsama es el mejor de los mejores amigos de todos los del foro...........
si seguro #NOT :memeo:


bueno, no tengo muchos amigos en mi perfil, solamente a 3:
glorienn
razor house
y sexnox

son buenos amigos mios, muy listos todos, no hay como tener amigos con los cuales se puede mantener una conversacion inteligente.

de ahi en mas la mayoria me caen bien, aunke no he hecho solicitud de amistá, como el omeyocan o el joe45 o el pochini entre otros. buena gente la del foro, es raro ver un jijo de la tiznada rondando por aka.
saludos!
hahaha excelente comment! si hablamos de "amistá" de perfil pues tampoco tengo muchos pero buehh super de acuerdo!

:aplausos:

pues requiem,arielrebelfan,glorienn a veces he tenido diferencias con el compañero
:aplausos:
Omeyocan rocks! :)

Vendria siento Glorien o_O ya que es de mi pais me cae bien :quepez:
hahaha la carita de "que pez"? sobre todo con esa expresión tan criolla no? hahaha claro que ud es mi pana aqui y donde se pare... solo por compartir esa hermosa nacionalidad! :D

Saludos a la linda Barinas...!
 

imlea

Bovina de la luna
pues... chann... por obvias razones :D
¡en el club de desvelados saben bien porque!
y confi me cae bien junto con killantro111 <<<<<< su avatar me intriga y me da curiosidad :)
 
¡Ay, qué romántico!
Hablando de puñaladas, mi mejor amigo es el dueño de esta cutre página, que no me ha bloqueado a pesar de mis eccesossssss... (ha de ser galleta = .uto).
Por cierto, tú también me caes bien y me gustas... wey... ay, cabrón calzas grande!
(Dedicado al gran Perro Guarumo)
 
Pues conoci a algunos bakunos en la ultima juntada bakuna, y psss todos me cayeron muy bien... Sobre todo los ultimos sobrevivientes: Nash, torcasbe y pichicantiagui.

A tambien ya conoci a uraneo, es la banda.
Y los users de el grupo "rising pirates", tambien me caen bien, aunque a ellos no los conozco personalmente.

Se me olvidaba tambien el camarada God of War, creo que a sido con el mejor me eh llevado aunque tiene rato que no tenemos contacto...
 
Arriba