Y Diganme Bakunos....Que Marca Es Su Compu? :D

speedy

Bovino adicto
#84
Sony VAIO Intel Centrino con 320HH y 4 gigas en ram........y ando tras de una MacBook Pro:metal: porque ya la MacBook ya esta viejita.:eolo:
 

chalio

Bovino maduro
#87
LAPTOP HP PROBOOK 4720s con 4GB de RAM disco duro de 500GB procesaro I3. con windows 7 y ubuntu 10.4.1

En casa una MAC G5 a 1.6GB de velocidad con 4GB de ram disco duro de 400GB y leopard 10.5.6 de SO.

En el trabajo una viejita HP DX2200 Minitower con ubuntu 10.4.1

saludos! :D
 
#95
aver aver yo tengo
desktop: makina armada jaja gabinete sidewinder, 2 dd 1 de 180 gb y otro de 320 gb, 4 gb de memoria ram, procesador, intel core 2 duo a 2.7 ghz, la cual es una xulada sin tener tarjeta de video, reproduce muii bien mis jueguitos con sus poderososo 256 mb de memoria para graficos incluso jala call of duty 4 claro si le bajo too jaja, lector dvd samsung con lightscribe, pantalla lcd benq de 19'' a 720p bocinas genius viejitas pero como suenan las canijas jaja mis otras son.
laptop: dell xps m1210 que poes la verdad ya ni la uso jaja ya se me xeengo el cargador y la bateria y el teclado weno la tecla G esta desprendida, procesador intel centrino duo peo en fin :s too un desmadre esa pobre lap y la otra es...
laptop notebook: hp pavillion dv4, procesador intel celeron doble nucleo a 1.8 ghz 500 gb en dd 2 gb de ram
toas con su windows 7 instalado ^^
 
Arriba