Y Del Cine?... Tambien hay frases ilustradas.

#21
Muy buenas, tendre que ver algunas peliculas para entenderlas mucho mejor.........=D
Pus correle!!! Te pierdes de cosas increibles jojojo... Es que amo3@7o arte

Me pregunto porque nunca le dan el credito a los guionistas, que son los que realmente las escriben. Pero de todas maneras están chidas las frases y luego el actor le pone de su parte para que se escuchen mejor.
Mucha razon... Como dice homero simpson como es actor...
"yo solo soy el vehiculo por el que la genialidad fluye"

O luego...
-homero: es que tuvimos un problema con el guin
Bart: pues parece que no leyeron el guin
Homero: ese fue el problema...

Jajaja, los guinistas requieren mas gloria
 

abeliux

Bovino adicto
#25

Sin mucho que decir, Las imagenes hablan:




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
























































Saludos!
MAGNIFICO post bakuno sin dudar sera mi favorito de esta seccion BRAVO!!! solo haber si pudieses incluir uha postal con la frase o bueno + bien serian las reglas "DE EL CLUB DE LA PELEA"...
 

abeliux

Bovino adicto
#26

Sin mucho que decir, Las imagenes hablan:




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



MAGNIFICO post bakuno sin dudar sera mi favorito de esta seccion BRAVO!!! solo haber si pudieses incluir uha postal con la frase o bueno + bien serian las reglas "DE EL CLUB DE LA PELEA"...
 

AWTSW

Bovino maduro
#29
hay unas ke estan mal bro, la del guason no dice stronger (fuerte) dice stranger (mas raro) y anthony hopkins no dice eso en dragon rojo, lo dice precisamente el dragon rojo, no lecter
 

Monikiut88

Bovino adicto
#35
yeah Jack Sparrow siempre sacaba sus frases domingueras jejejeje
para mi Chaplin era un genio con las palabras, y se comprueba con la canción de Smile, una canción hermosa y la verdad es de mis favoritas!!!! y cabe mencionar que la compuso para su pelicula de Tiempos modernos que por cierto es algo triste la pelicula :(
 
Arriba