Y AHORA QUE?

poire

Bovino maduro
#1
OLA
OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR
TENGO UNA AMIGA
QUEME GUSTA Y YA LLEVO TIEMPO DE CONOCERLA
PUSE UN POST EN ESTE FORO
PREGUNTANDO QUE PODIA HACER
TODOS ME DIJERON QUE ME LE DECLARARA
PUES LO HICE
PERO ME DIJO QUE SOLO COMO AMIGOS
NO QUIERE PERDER LA AMISTAD
PERO YO SIGO ENAMORADO
QUE HAGO?
COMO PUEDO DEMOSTRARLE QUE DE VERDAD LA QUIERO O QUE PUEDO HACER
AYUDENMEEE!!
 
#2
pues quiza no le incistas tanto, intenta una vez mas, pero si no quiere nada contigo
mejor no incistas eso nos choca a las chavas
 

kuttter

Baneado :(
#3
Ya te dijo we... no le gustas para intercambiar fluidos y todo eso jejej !.

Si te interesa su amistad ya dejalo asi, sigue siendo su amigo, no la jodas, no le insistas, por que terminaras por perder su amistad, sigue asi, tal vez algun dia caiga !!! ajaja

suerte !
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#4
Has intentado hacer algo para enamorarla?
Esta muy en claro que no te intersa su amistad, quieres ser algo más.
Es muy fácil el ser amigos, pero tienes que hacer algo más para poder ser algo más con ella.
Quizá no le interesas, y sé cómo te sientes, pero no puedes obligarla a estar contigo por que primero fueron amigos.
Si de verdad quieres estar con ella, demuestracelo.
 

toxeux

Bovino maduro
#6
si ya te puso el parche y sospechas que te lo dijo en serio, pues solo te queda q mantengas tu amistad y busques ota chica de la cual enamorarte.
 

Cochobis

Bovino maduro
#7
ya morro ya valiste, ya no le ruegues, hazte komo ke nunka le dijiste nada, tratala "x" pero sin ignorarla, no te kiere morro, ke te kede bien klaro
 
#8
ya le dijiste y dijo ke no, conserva su amistad y sigue siendo tu, sin insistir en andar, kisa en algun momento su opinion cambie pero mientras asi dejalo...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
pues este cuento se acabo. Amigosd hay muchos, dale su lugar, un encuentro cada año o cada cinco, pero no gastes ni tiempo ni dinero en ella. ¿Quiere un amigo? pues dale eso. y a buscar un aque si te quiera como "mas que amigo".:metal::metal:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Si puedes seguir con una amistad, adelante!!! si no es mejor que te alejes porque te harias daño pensando que en un futuro ella estara contigo, cosa que no sucedera. Piensa bien que decides.
 

ryck80

Bovino adicto
#12
Ya te dijo we... no le gustas para intercambiar fluidos y todo eso jejej !.

Si te interesa su amistad ya dejalo asi, sigue siendo su amigo, no la jodas, no le insistas, por que terminaras por perder su amistad, sigue asi, tal vez algun dia caiga !!! ajaja

suerte !
¡ Amen hermano !
 
Arriba