y ahora que

berryone

Bovino maduro
#41
XD

Compa, dejame decirte que estás pero muy perdido.

Si para ti no es opción hablar con las compañeras del trabajo o la escuela, y has decidido atacar a las desconocidas en la calle, me atrevo a darte un consejo: llega a lo que vas, nada de hacerles plática "interesante".

Es decir, llega con un "quiero conocerte porque eres la chica más linda que he visto hoy" o algo así. Siempre hay una loca que cae. Creeme.

Porque si llegas en plan de platicar con ella media hora te vas a quedar en ascuas. En éstos tiempos, ¿quién se pone a platicar las horas con un perfecto y jarioso extraño?

Saludos.

jajaj pues si tiene razon pero bueno nunca se sabe puede pasar eso ya depende como te vea la mujer,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#42
la opción B suena muy tentadora :D


bueno iria hacia ella y si es un libro que yo halla leido o un tema parecido me le acerco y le hago platica y no conosco el libro le pregunto donde lo compro porque se ve internaste claro esto seria un mentira haciendo una platica comun y un poco inetersante osea con efansis no de tipica platica aburrida

pero bueno supongamos que se hace la platica etc si no conozco a la chava debería pedirle su numero facebook etc o esperar a ver si me la encuentro de
nuevo
"Le hago plática".
Aquí nos enfrentamos a el detector de seguridad, dices que "Le haces plática". Interesante y le pides el face.

Aquí el chiste es platicar con ella, pero hacerla sentir en un ambiente neutral, cómoda... El libro es tu favorito, y parece un buen pretexto, pero no... Lo mejor que puedes hecer es acercarte y decirle: "Estás leyendo a ____________" LA miras y esperas su reacción y te sientas en la mesa siguiente... Si ella está allí para leer, no la vas interrumpir... Le sueltas un anzuelo, un inicio de plática. Ella puede iniciar una conversación o ignorarte pero no le demuestras demasiado interés....

Con la chica que salias, cómo te portabas??? Ella salía contigo?? la tomaste de la mano, la abrazaste? le rosaste una nalga?le apretaste una bubi??
 

berryone

Bovino maduro
#43
"Le hago plática".
Aquí nos enfrentamos a el detector de seguridad, dices que "Le haces plática". Interesante y le pides el face.

Aquí el chiste es platicar con ella, pero hacerla sentir en un ambiente neutral, cómoda... El libro es tu favorito, y parece un buen pretexto, pero no... Lo mejor que puedes hecer es acercarte y decirle: "Estás leyendo a ____________" LA miras y esperas su reacción y te sientas en la mesa siguiente... Si ella está allí para leer, no la vas interrumpir... Le sueltas un anzuelo, un inicio de plática. Ella puede iniciar una conversación o ignorarte pero no le demuestras demasiado interés....

Con la chica que salias, cómo te portabas??? Ella salía contigo?? la tomaste de la mano, la abrazaste? le rosaste una nalga?le apretaste una bubi??

entre normal y un poco nervioso jajaja nada solo salíamos paraliticamos unas cuantas risas nada mas
 
#45
ya pasaron unos meses y tu eres el que te acuerdas,,porque nomas has de estar pensando,si ya marcho con el otro ,si ya le hizo esto,,,deja que haga su vida y tu has la tuya si en este tiempo no has tenido otra novia ,no pasa nada,con el tiempo la tendras,
 
Arriba