Y ahora que sigue? que hago? Opinion de Becerritas

#1
Pues tenia una chica y la pasabamos de lo mejor, muy buena niña, pues de un dia para otro deje de darle mi atencion ya no me queria ver con ella y pues cuando quise reaccionar ya me dijo que no que ella no era juego de nadie y que estaba intentando conocer a alguien y que habia tomado una decision, le dije que entonces mejor dejabamos de hablarnos y de vernos, que era lo mejor, le dije que nos pasaramos un ultimo dia juntos y asi fue y hasta el amor hicimos ese dia, cuando fuimos a comer, lloro o lloramos pero igual se mantenia en su desicion, luego de dejarla en su casa me llamo y hablamos hasta tarde y me decia que si podiamos hacer algo al otro dia (la verdad no la entendia) le dije que no que lo mejor era que no pues ella se mantenia en su desicion, paso el fin de semana sin hablarnos y el martes me llamo, le dije que me parecia extraño, total hablamos y de una le pregunte por el tipo que estaba conociendo me dijo que le habia dicho que mejor se alejaran y pues me senti muy bien, auqnue no dio indicios de algo entre nosotros, hablamos a cada rato nos contamos las cosas y pues todo bien, el sabado la invite a salir y me dijo que si, pero en la tarde me llamo y me dijo que no, que lo mejor era eso de no vernos, la verdad me dejo desconcertado completamente, pero ajap, la llame le dije algunas cosas como que la queria y que me ib a hacer mucha falta y ya colgamos, pero siempre hay una excusa para seguir hablando, hoy me llamo y me conto que estaba enferma. La verdad no se que sucede, alguna chica que me pueda explicar o decirme algo o lo que tenga que hacer? se que los consejos aca son muy bueno y si es lo mejor para mi y para ella los voy a seguir, aunque no niego que quisiera volver a tenerla pero escucho sus opiniones.

P:eek: Todo ha pasado en menos de 15 dias.
 
#2
yo crfeo que esta confundida o ke se siente sola y kiere tener a alguien asu lado pero como que tu solo le gustas por que si no pues ay te ubiera dado el si
 

albergue

Bovino maduro
#3
ps yo kreo ke solamente kiere ser tu amante si te buska y ya hicieron el amor en menos de 15 dias y la invitas a salir asi bien y te dice ke no pues invitala a tener sexo siplemente y veras ke sucede.
 
#4
mmmm puees
1- sta confundidaaa
2- solo te utiliza para ratoos
3- anda contigo y otra prsona y la otra prsona no la pela cm tu lo haciaas

hablaaa con ella pero no de dejarse ver ni nada solamente habla cn ella para ver que sientee ella

suertee!!
 

teyocruz

Bovino adolescente
#5
kreo ke ella si kiere volver pero tiene miedo ke otra vez te entre la lokera y vuelvas a alejarte... dejale en klaro tus intenciones y veras komo ella poko a poko rekupera mas konfianza... ke esten bien
 
#6
hay carnal nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
cuando una mujer se aferra pues se aferra
tambien pienso que puede estar confundida haci que mejor habla con ella y hasle saber tu preocupasion
 
#7
Amigos gracias por sus repsuestas, pero hay que ser claro en algo a ver que opinan, cuando vi que alguien la visitaba, pues ya me llene de celos y le hable y le dije que queria estar con ella seriamente que de verdad la queria y ese dia lloro, me dijo que le dolia y pues aun asi se mantuvo en su desicion, me dijo que muchas veces ella me buscaba y yo le sacaba el cuerpo y que por todo esto era que habia tomado la desicion de no volver conmigo, me decia que me queria muchisimo, que yo era muy importante para ella, pero que mejor no, aunque estando en esta situacion todo seguia como si fueramos novios, las llamadas, yo a veces le reclamaba (de buena forma) cosas y ella terminaba dandome las explicaciones necesarias para que yo no me fuera a molestar y pues por todo esto pense que ella volveria conmigo, y no fue asi, ya paso lo que les conte de dejarnos de hablar y pues solo pasraon dos dias y me llamo de nuevo, entonces que debo hacer? le pedi y les confieso que hasta le rogue de que me diera una oportunidad y no lo quiso hacer, entonces me alejo? o le insisto nuevamente?
 

4megas

Bovino adolescente
#8
lo mas sencillo.... dale un STOP si tu te kieres en verdad PARALA dale un alto ya ke no ande con eso pero ya siendo mas malefico el asunto te puedes a provechar de la situacion no en keere ke te comprres cosas y todo eso sino sakale jugo ke te muestr el interees ke enverdad kieres y pues ya la vas a tener e tus manos pero te digo MAKIAVELICAMENTE jejeje pero tu no lo haras pork ke la kieres y te importa mucho ....
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#9
Solo le gusta coger y que le paguen las cosas, es una super wila, mejor alejate antes que te diga que esta embarazada (y no de ti), o que tiene sida o que la maltrata su madre..........
hazte un favor y buscate una chica que valga la pena.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#10
Yo creo q sta incgura d lo q tu sientes x ella...y si t dijo q alejo al otro chavo...pues s xq aun ers importante para ella
Dbrian hablar...y q tu l pongas las cosas n claro...lo q kiers con ella..y ella contigo...s lo mjor para los 2
Y si d plano t dice q mjor no vuelve contigo....pues alejate...para no herirte + con confusions.....
 

xelac

Bovino adicto
#11
uyyy Amigo una parte mi relacion se parece a la tuya y la neta te salio con el classic estoy confundidad ya dejala ir,, lo ke esta haciendo es salir con otro.. sabiendo ke no puede perderte,, no sabe ke kiere el dia ke ya tengo seguro al otro y bien agarrado de los huevos seguro te deja.... ya corta "toda" relacion con ella, no le contestes,,ten huevos si te llega a ganar el corazon por contestarle y escuchar su voz, explikale ke estas respetando su espacio xk ella asi lo kiso, y por ke tu realmente la kieres asi como ella es y ke no es un objeto propiedad de nadie,, y ALEJATE antes de ke sea demasiado tarde y sufras mucho mas como me paso a a mi SALUDOS!!
 

xelac

Bovino adicto
#12
Amigos gracias por sus repsuestas, pero hay que ser claro en algo a ver que opinan, cuando vi que alguien la visitaba, pues ya me llene de celos y le hable y le dije que queria estar con ella seriamente que de verdad la queria y ese dia lloro, me dijo que le dolia y pues aun asi se mantuvo en su desicion, me dijo que muchas veces ella me buscaba y yo le sacaba el cuerpo y que por todo esto era que habia tomado la desicion de no volver conmigo, me decia que me queria muchisimo, que yo era muy importante para ella, pero que mejor no, aunque estando en esta situacion todo seguia como si fueramos novios, las llamadas, yo a veces le reclamaba (de buena forma) cosas y ella terminaba dandome las explicaciones necesarias para que yo no me fuera a molestar y pues por todo esto pense que ella volveria conmigo, y no fue asi, ya paso lo que les conte de dejarnos de hablar y pues solo pasraon dos dias y me llamo de nuevo, entonces que debo hacer? le pedi y les confieso que hasta le rogue de que me diera una oportunidad y no lo quiso hacer, entonces me alejo? o le insisto nuevamente?

Ya te dije we Alejate! Te va llamar x cel, casa, email, FB, messenger no le contestes ni madres!! Ten Huevos no Aflojes,, Si de vdd te kiere te tiene ke buscar para decirte las cosas de frente y no por telefono,, sino lo hace no te kiere y sino te kiere para ke chingaddos kieres una vieja asi,, lo ke kiere es seguir teniendote de repuesto,, kiere estar con el otro wey,, pero kiere irse separando de ti poco a poco... no le des esa pinche oportunidad,, cortala de una vez para ke le duela y chance recapacite.... Una vez les pregunte a una amiga x ke se recuperan mas pronto de una separacion amorosa, ke nosotros los hombres? y me respondio: nosotras olemos cuando ya la relacion va terminar,, mientras tenemos a nuestro chico a nuestro lado para no sentirnos tal mal (osea nos tiene como plato de segunda mesa, de repuesto, como mierda) y por otro lado salimos, conocemos otra persona,, asi el dia ke ya decidimos terminar con nuestro novio,, nosotras previamente ya teniamos al ke sustituira su lugar y no nos dolera tanto!!! Chinga como no me di cuenta antes... yo pinche ilusionado por ke ella me decia, te kiero,, eres el amor de mi vida, pero no podemos regresar, (ojo el regresar con ellas nos da la autoridad de ke no salga con nadie mas, es por ello ke no lo aceptan, ya kieres estar de piuts pero tampoco nos dejan).... entonces el dia ke te dia ya no kiero nada contigo sera por ke ya esta bien con el otro we y ese dia te vas a sentir d ela chingada y ella como si nada por ke previamente ya tenia con kien salir y con alivinar su estado emocional mientras nosotros todo se nos viene abajo....Kuidate BAkuno!!!!
 
Arriba