y ahora que debo hacer???

mralban21

Bovino adolescente
#1
haber pues nuevamente aqui, ya ven que soy algo rudo para estas cosas de el amor y ondas asi pues mi historia comienza descrita en este anterior post..

http://ba-k.com/showthread.php?t=1956432

ahora mi nueva consulta es el dia de mañana 2 de mayo ingresan al papa de la que hoy es mi ex novia (por como ya habran dado cuenta regreso con el ex novio), pues total que van a operar al señor el 3 de mayo de algo sencillo es una hernia inguinal el problema o el riesgo es que tiene muchas enfermedades agrabadas que complican la cirugia, cuando eramos novios con la chava esta yo le dije e incluso solicite permiso en el trabajo para de buen novio acompañarla, y ver de darle el apoyo moral que necesitara, como buen hombre cuidando su hembra, la consulta es que el dia que cortamos yo le dije que si era la decision de ella de irse con el ex novio pues era libre de buscar su felicidad que si le parecia lo mejor que estaba bien, incluso le mensione que entonces iba a tener dos dias libres gracias a ella y me dijo que por que ya no la iba a acompañar, yo le dije que muy seguramente le iba a pedir al novio que la acompañara y me dijo que no que nisiquiera le habia contado. y que no lo iba a hacer, (por que? no lo se) a estas alturas del partido hace una semana no se si le haya contado, la consulta es la acompaño o no??? la verdad que quiero demostarle madurez en el hecho que respeto su decision y que pues mas que nada aunque me fallo ella a mi, pues sigo siendo un amigo y que no me afecta en nada la decision que ella tomo... que pierde mas ella que yo... que me aconsejan voy o no... si me dicen que si le hablaria por telefono mañana por la noche para confirmar si no tiene nadie que la acompañe e iria, y de paso pienso entregarle unas fotos que me dio ella de su graduacion de la universidad y decirle que pues se van a ver mejor en el album con las demas fotos... que me aconsejan... :chommy::chommy:
 

edis

Bovino maduro
#2
Ya es cosa del pasado amigo, cuando ya no hay amor, creo que se terminan los compromisos, pero es tu decision, pero si vas puede que inconcientemente le estes diciendo que estaras cuando ella te necesite y eso como que no va, en si puedes ir vas un rato, platicas unos 15 minutos le entregas las fotos y te despides deseandole la recuperacion de su padre.

Pero es mejor cortar todo por la sano, como dices si ella fue la que perdio, solo demuestrale que puedes salir adelante y no necesitas de ella, y asi creo que actues con madurez, por el hecho de que la sigas viendo como amiga y apoyandola, ella te vera como "la segunda oportunidad" es decir que, inconcientemente ella se creera que te tiene a sus pies, y cuando las relaciones han llegado a su fin, es cortar por lo sano, si hacerse mas daño, pero es tu decision..solo piensa en las pros y contras de la decision que puedes tomar.

Saludos y cuidate brother, y pues con el tiempo encontraras alguien que realmente te valore.
 

lsedg

Bovino adicto
#3
ya lo pasado pasado, no vayas, no se vale que nadamas se sienta DIVA y ande ocupandose de uno y de otro para no sentirse sola
 
#4
Cierto,

Ya no es parte de tus "obligaciones" el estar con ella, esa es tarea de la pareja actual, si no le ha dicho ella a él pues ni modo, sus razones tendra, el punto es que es importante que le hagas entender que "ella escogio a otro" por ende, te "libero" de las tareas de pareja - acompañante. Hazle entender que aunque aun se hablen ya no eres INCONDICIONAL puesto que tiene que entender y asimilar que ella te fallo, al darle a entender que aun cuenta contigo le da paso a que ella piense que en cualquier momento ella te dice "rana" y tu le brincas y que incluso si llega a tener problemas con el ahora novio ahi va a tener a su pañito de lagrimas y peor aun, a su platito de segunda mesa (o sea, tu).

Yo solo sugiero que no vayas, y que mejor al dia siguiente o semana siguiente le preguntes por su papa o incluso lo visites a el, AL SEÑOR, pues ahora tu ya no tienes nada que ver con ella.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Tu consciencia te dice que si por que te sientes comprometido.
Tu corazon dice que esta situacion es para que la gente esta unida.
Tu cabeza te dice que ya saliste de su vida y debes ocuparte de la tuya.

Hay factores que debes tomar en cuenta como el hecho de que te desplazó por un ex, lo que hace notar que no tuviste lugar en su vida. Estas decisiones de irse con otro, no son asi de simples, esto habla de que ya tiene tiempo viendose con el a tus espaldas, le dio una nueva oportunidad y le abrio las puertas ¿y donde quedaste tu?.

Tambien recuerda que ya tiene novio, entonces tu como ex novio, no tienes nada que hacer ahi. ¿No será que quieres mantenerte a la vista por si decide regresar contigo?

Es bueno que uno cuida a la hembra, vea por sus necesidades, se preocupe por ella y quieras que esté bien... Pero ¿y tus necesidades? ¿tus sentimientos? ¿el respeto? ¿tu lugar?. Las cosas tienen que ser parejas. No todo en la vida es darle todo a la mujer, la clave es compartir y corresponder.

No se que opinen los demas ó tu pero lo que te hizo es grave.. Mostró el nulo respeto que te tiene, que no eras nada para ella, se veia con el ex a tus espaldas (esto dalo por hecho), te cambió por el sin piedad ¿y aun asi te sientes el malo?. Yo en lo personal no iria aunque si quieres ser cortéz, solo enviale un mensaje. Si por no ir te sale con la mamada de que no la quieres, que no la apoyas y bla bla bla, eso habla de lo egoista que es al exigirte cosas despues de lo que te hizo.

Al ponerte a su disposicion le estas haciendo ver que te tiene en sus garras, que puede explotarte y que te tendrá de su pend&%$##ejo cada que se le pegue la gana.

La decision esta en tus manos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Amigos???? Amigo para que?. Una cosa es que demuestres madurez y la tengas que ver en el trabajo y otra ser su "amigo". Compañero bakuno, ella te cambio por otro. A ti te hizo de menos. Carajo!!! ¿que amistad le puedes ofrecer?.

Los compromisos con ella terminaron. Ahora esa obligacion, es de su actual novio. Si ella piensa que eres un resentido, es cosa de ella. Ella fue la que escogio ese destino.

Y tu orgullo y tu dignidad? No me digas que tambien te lo quito. Algo me dice que quieres estar cerca de ella para ver si pasa un milagro y regresa a tus brazos. Esa chica no vale la pena compañero.
 
#7
Tu consciencia te dice que si por que te sientes comprometido.
Tu corazon dice que esta situacion es para que la gente esta unida.
Tu cabeza te dice que ya saliste de su vida y debes ocuparte de la tuya.

Hay factores que debes tomar en cuenta como el hecho de que te desplazó por un ex, lo que hace notar que no tuviste lugar en su vida. Estas decisiones de irse con otro, no son asi de simples, esto habla de que ya tiene tiempo viendose con el a tus espaldas, le dio una nueva oportunidad y le abrio las puertas ¿y donde quedaste tu?.

Tambien recuerda que ya tiene novio, entonces tu como ex novio, no tienes nada que hacer ahi. ¿No será que quieres mantenerte a la vista por si decide regresar contigo?

Es bueno que uno cuida a la hembra, vea por sus necesidades, se preocupe por ella y quieras que esté bien... Pero ¿y tus necesidades? ¿tus sentimientos? ¿el respeto? ¿tu lugar?. Las cosas tienen que ser parejas. No todo en la vida es darle todo a la mujer, la clave es compartir y corresponder.

No se que opinen los demas ó tu pero lo que te hizo es grave.. Mostró el nulo respeto que te tiene, que no eras nada para ella, se veia con el ex a tus espaldas (esto dalo por hecho), te cambió por el sin piedad ¿y aun asi te sientes el malo?. Yo en lo personal no iria aunque si quieres ser cortéz, solo enviale un mensaje. Si por no ir te sale con la mamada de que no la quieres, que no la apoyas y bla bla bla, eso habla de lo egoista que es al exigirte cosas despues de lo que te hizo.

Al ponerte a su disposicion le estas haciendo ver que te tiene en sus garras, que puede explotarte y que te tendrá de su pend&%$##ejo cada que se le pegue la gana.

La decision esta en tus manos.
tiene razon. hola tienes razon--
 
Arriba