Y ahora que .....con Rapidshare?

jarochilandio

Bovino de la familia
#22
...Y para los que dicen que Megaupload es mejor, agárranse, porque una vez que terminen contra Rapidshare, se irán contra ellos.
Tal y como lo he dicho en los diversos temas que al respecto hay por aquí. Pero no faltan los necios que parece no saben leer (¿o será que se aferran a su tablita? :D)
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#23
Y con las Novedades de que esta resurguiendo como ave Fenix,dando de patadas.....¡ya se dio cuenta que la cajeteo !
Y ahora esta mas accesible en todo...solo basta checar y ver las cosas que hace...jejejeje
MMMmmm... te hace falta darte una vueltecita por aquí para saber que nada más alejado de la realidad eso de que está más accesible en todo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#24
No lo puedo creer... Rapidshare escuchó a sus usuarios! / Ahora las reglas cambian ---> http://rapidshare.com/news.html http:///dxnDAP = )

Con estos cambios se simplifican mucho las cosas y todos salimos ganando, he logrado extender mi cuenta por 5 meses más y aun tengo Rapids!

Mi cuenta se vencía en Agosto... ahora la tengo activa hasta Diciembre aproximadamente! - BIEN por los de Rapidshare, se pusieron las pilas

Ademas las Happy Hours (donde solo se consume 10 % de lo q descargues) estan activas todos los días de 7 pm a 3 am (Hora de México)

Ahora empezaré a utilizar la cuenta nuevamente y a subir mis aportes!! :chommy:
:D :D :D :D... se ve que eso de las matemáticas como que no es tu fuerte. Léele lo que dice por acá, para que veas que lo que dices está completamente alejado de la realidad. Lo único rescatable es lo que refieres a las "Happy Hours", que resulta ser una medida que no es seguro cuánto vaya a durar, pero a la cual hay que "sacarle jugo" mientras esté vigente, para aprovechar al máximo los dichosos Rapids en que te convirtieron tus Puntos Premium, y hacerlos durar lo más posible... en lo que te vas migrando a otro server que al menos sí te siga premiando por compartir tus archivos (lo siguen haciendo todos, el único que ha suprimido eso por ahora es Rapidshare).

¡Suerte con tus descargas en las "Happy Hours"! (y para en realidad sacarles el máximo jugo debes tener una conexión de al menos 4 MB de ancho de banda; con menos que eso, jamás podrás "exprimir" al máximo tu GB diario que te da el pago por default -con 4 MB de ancho de banda puedes bajar justo 10 GB en una hora, lo cual cuenta por 1 GB para esas horas-, siempre irás dejando MB remanentes, y terminarás agotando tus Rapids, o sea quedándote sin "municiones" y dejando detrás finalmente varios GB sin usar... a menos que quieras pagar de nuevo, ahora sí ya en efectivo, en ca$$$h... y seguir dejando más y más MB sin usar, pero eso sí... ¡almacenando mucho! :D ).
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#25
El título del tema: Y ahora que .....con Rapidshare?
Mi respuesta con sumo respeto: ¡Mándalo a la chingada! Rapidshare=FCH
 
Arriba