....Y ahora no me reconoce el DVD-ROM!!!!!!

#1
Queridos BA-KUNOS:
Les platico que el día de ahora me lance al centro de la ciudad de México para adquirir un quemador de DVD, el cual por cierto me salio bien vara a comparación de como me lo cotizaban por donde vivo...
...el asunto es: mi pc tenia dos lectores de cd´s, uno que es DVD-ROM y el otro un quemador de CD´s (independientes cada uno)...instale mi nuevo quemador de DVD en el lugar del quemador de mi CD´s pero decidi dejar el DVD-ROM para ver peliculas y oir discos...Al momento de encender mi pc y llendo a Mi PC me doy cuenta que no se encuentra la unidad de DVD-ROM y que solo aparece la unidad de mi nuevo quemador...Ya me meti a la Bios y no se encuentra mi DVD-ROM solo esta mi quemador...

No tengo mi CD´s de instalacion y ya fui a la pagina de HP para localizar los drivers del DVD-ROM y no los hay:histerica:...

¿QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI DVD-ROM?:llorar:
MI MAQUINA ES UNA COMPAQ PRESARIO MODELO SR1220LA QUE LA ADQUIRI POR EL 2005 Y SI ESTA JALANDO MI QUEMADOR DE DVD´S

ESPERO SU AYUDA FIEL QUERIDOS BA-KUNOS
 

polkorn

Bovino maduro
#3
tu DVD-ROM como lo tienes conectado??
si lo tienes conectado con el cable de id de tu disco duro... si es asi checate el jumper que este en esclavo y no como master, por lo regular hay en la unidad dice que p2 con eso.
espero que te sirva eso bakuno!
sale.
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Y todo por no leer las instrucciones veda!!!!!!!!!!!!!!! la respuesta ya se la dieron, claro asumiendo que la unidad no tenga ningun defecto en su tarjeta logica, "siempre tenemos que leer el instructivo antes que nada" y si salio tan bara cuanto es tan bara????? digo por mas que hago cuentas con los dedos de las manos y los de los delos de mis pies, mis dos nueces y mi ardilla suman 23................. digo........ gueno eso lo dijo el norteñoooo............jajjajajjaja....
tambien asegurese de polarizacion del cable, etc etc... "pero todo eso esta en el manual de instalacion que trajo la unidad, y si no trajo pos con razon se la dieron "bara, bara,bara" descarguelo de la pagina del fabricante y a leer que no cuesta nada.......... suerte compañerooo
 

Cruz_Lite

Bovino adolescente
#5
Yo digo ke es el jomper ya ke siempre caen a mis lindas manitas por no saber acomodar el jumper, como en un principio lo dijo Joca 2 cheka los jumpers lo mas recomendable pra no hacerte trabas lee el instructivo y colocalo como cable selecto y listo te metes al bios y debe de reconocerte los 2 lectores... :p
 
Arriba