y ahora ke? :S

#1
bueno chicos creo ke leyeron mi tema anterior en el ke les dije ke mi ex ya no keria nada ke se portaba frio etc etc...

pues me entro en la cabeza y lo deje x la paz... lo ignore y comenze a salir con amigas a divertirme... me resigne totalmente a la idea d ke lo habia perdido...

asi dejamos d hablar una semana... hasta ke hace 2 noches checo mi correo... y encuentro ke me mando correos diciendome... ke me kiere mucho y ke habia estado pensando mucho en mi... no sabia ke respondes asi ke obviamente solo le dije ke tmb pensaba mucho en el y lo keria mucho (aunke lo ame solo le puse eso) en fin... ke luego me dijo ke keria ke hablaramos xke le habia pasado ke les marcaban d muchos numeros con la lada del lugar dond vivo.. asi ke le marke y le asegure ke para nada habia sido yop...

despues de un rato hablando los 2 terminamos llorosos... y a el le andan pasando cosas muy feas en su vida... me kebro la resignacion... mi dureza y termine diciendole ke aun lo amaba con toda mi alma y ke keria seguir a su lado... ke no volviera a alejarme xke no soportaria un solo golpe mas asi... y el me correspondia casi en todo exepto en decir ke me ama xke dice ke x tanto ke paso aun no esta seguro.. pero me dijo iwal asi x telefono ke pensaba mucho en mi...

aun nos veremos... y charlaremos mas al respecto... pero no se como actuar como lo vea... xke a pesar d lo ke dije... aun me siento herida x como me trato...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues ahora solo es el momento de decir sin restricción alguna todas las verdades y ya
no ensayes nada, ni pienses tanto, todo saldrá, esperemos se te solucione como esperas
 

Hitokiri_Zid

Bovino maduro
#4
bueno....la verdad, te manipulo xD, uso eso de que le estan pasando cosas y demas para volve contigo, para provocarte lastima, la verdad si esa persona te hizo daño, mejor alejate de el, porque lo volvera a hacer...a lom ejor todo esta bien por un tiempo, pero lo volvera a hacer una ves se asiente de nuevo...

yo digo que de plano si quieres volver con el, le exijas un cambio completo y real, no nada mas decirlo y ya. luego pruebalo un tiempo y si de plano no muestra señas de un cambio positivo (como seguramente no lo hara) dejalo por la paz
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
despues de un rato hablando los 2 terminamos llorosos... y a el le andan pasando cosas muy feas en su vida... me kebro la resignacion... mi dureza y termine diciendole ke aun lo amaba con toda mi alma y ke keria seguir a su lado... ke no volviera a alejarme xke no soportaria un solo golpe mas asi... y el me correspondia casi en todo exepto en decir ke me ama xke dice ke x tanto ke paso aun no esta seguro.. pero me dijo iwal asi x telefono ke pensaba mucho en mi...
Como que se me rayó el disco cuando leí eso de que no esta seguro que te ama y que en eso no te puede corresponder. Si tu sigues con el por que "lo amas" sin importar eso que te dijo, estamos hablando de dependiencia y baja autoestima. El te siente segura, por eso puede desaparecerse cuando quiere por que sabe que cualquier dia con su simple presencia te doblegas asi jures y presumas de un orgullo solido, que mas prueba que esa jalada que todavia te dice aun en proceso de volver y tu te mantienes firme para estar en sus brazos.

JAMAS en la vida aceptes las migajas de nadie, siempre sientete merecedora del pastel completo. Lo que sea que le este pasando en su vida es muy independiente de ti y si quiere usarlo de pretexto pues esta muy mal, pero tu que se lo justifiques, estas pesima. Factores externos no deben afectar en ningun sentido lo que siente por ti si es que siente algo que evidentemente no parece.

Millones de disculpas si te hice sentir mal pero a estas alturas estas mostrando nula autoestima y nulo autorespeto poniendote a los pies de una persona como tu verdugo. Debes entender que quien no te da tu lugar, no merece un lugar en tu vida y mucho menos a un nivel superior al tuyo por que asi sentiras que esa persona vale mas que tu y por lo tanto cuando no esta contigo te sientes sin valor pero vales mas de lo que imaginas pero eso necesitas verlo por ti misma pero el te tiene tan cegada que solo veras lo que el quiere que veas y esto es, que te sientas llena con lo que a el le venga en gana darte.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
Mmmmmm... pues como que estas muy clavada en comparacion con él. Yo diria que mejor te limites un poco en eso de los sentimientos y tengas cuidado porque luego das todo el amor y confias ciegamente y puede que el no te quiera como te dice o como tu estas creyendo.
Suerte.
 

coreyalex

Bovino maduro
#7
lamento decirte que para el solo eres un pañuelo desechable!
y no lo digo sin razón!
hace no mas de un mes me paso algo muy parecido!

mi ex regreso! obvio yo me sentía como tu! le dije ke la amaba ke era mi vida, ke no se alejara nunca de mi, a lo que ella afirmaba ke si!
aunque como el nunca decía te amo ni nada de eso!

al final de todo! termino dejandome solo, sin noticias de ella y con el corazón roto!
no creo ke nadie en el mundo merezca eso!

yo te recomiendo olvidar, ser fuerte y resignarte que para el no eres mas ke una amiga!

un saludo!
 
#8
Niña para qué carajos estás con una persona que no te corresponde tu amor? habiendo taaaaaaaaantos y tan bellos (por dentro y por fuera) hombres caminando por ahí, te quedas con el mismo que es frío, que OBVIAMENTE no sabe que quiere hacer con su vida, no es lo suficientemente responsable para saber con seguridad sus sentimientos y podertelos externar??

Estando en tu caso ya lo hubiera tirado por la ventana, pero obviamente no estoy en tu caso y no tengo tus sentimientos, pero si te digo que te vayas preparando para un desenlace que no te va a gustar y que ya lo conociste. (caray hubieras seguido fuerte y distante niña!!!! te hubieras sanado más rápido de lo que imaginas)

Suerte! :abacho:
eso kiero... t juro con mi corazon ke yo no kiero volver a lo mismo... y la vdd es ke kiero, si lo veo... kiero aclarar muchas cosas... no kiero kedarme con el "y si le hubiera??" xke eso no existe... kiero dejarle todo muy en claro... y pues si el no va a corresponderme completamente pues no vale la pena seguir ahi...

pero una cosa... el no es el mounstro ke todos piensan... si no eh contado toda mi historia aki... es xke cierto loco ke se ke anda rondando... y xke no kiero ke el sepa eso..

Apherion ojala pudieramos charlar x msn o algo para ke veas bien mi situacion... xke a mi parecer has sido de las pocas de las ke pude tomar realmente el consejo =)
 
Arriba