Y ahora,,, cuanto cobro ?¿?¿¿?

HK CATTUS

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos,,,,, pues al grano, un dia me encargaron un web y la hice,, pero pues yo siempre habia hecho esto por juego,,, asi que ahora la cuetion es,, cuanto cobro ¿??¿

les dejo el link para que vean la pagina

http://sextaregiduria.webege.com/index.htm

Y despues,,, cuanto se cobra por agregar mas informacion y fotografias,, el clieente solo me da la info y jpg en una usb. ?¿??¿

Gracias anticipadas por sus repuestas
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#3
Pues estan muy variados los precios, por lo regular una pagina con puro texto y una o dos imagenes esta en 250 pesos.(como 25 dls americanos) Algunos cobran por tiempo minimo unos 5 dls la hora, algunos te cobran proyecto total unos 600 dls trabajo hecho en menos de una semana. En fin, al menos aqui no hay un standar fijo, pero pues minimo son 5dls por cada hora que inviertes en el proyecto. Aplica el dicho segun el sapo es la pedrada.
 
#4
Que tal pues la verdad esta muy simple la web yo cobraria $1000 con dominio incluido, observacion trata de darle un poco mas de orden saludos
 

Exoterico

Bovino maduro
#5
Que tal pues la verdad esta muy simple la web yo cobraria $1000 con dominio incluido, observacion trata de darle un poco mas de orden saludos
Yo pienso lo mismo, es muy rústica a comparación de lo que se puede hacer hoy en dia.

Pero aquí va un tip, los presupuestos de dependencias e instituciones gubernamentales son muy generosos, he visto proyectos sin chiste que han llegado a cobrar hasta $40,000 pesos. Pero obviamente hay que saber moverse con los encargados.
 

nukerkun

Bovino maduro
#6
En serio, el día que comprendan que esto es un trabajo de verdad (cobres por el programa o por el soporte) este será un mundo mejor... yo que tú seguiría haciendolo por juego...
 
#7
pues mmmm esta pagina yo cobraria como 400 pesos esta medio sencilla, y parece q la hiciste en front page, pero como consejo no regales tu trabajo, y si lo menos precian pues q lo hagan ellos
 
#8
por tu diseño yo calculo unos 15 USd. esta re sencillo. saludos cuando hagas trabajos con mas complejidad bases de datos y demas cosas pues ahi si tu sitio adquiere mas valor
 
Arriba