y ahí quedo mi broma...

EACTfull

Bovino maduro
#1
hola ahora les contaré sobre lo que me pasó por una broma que hice.

bueno en esas acciones inmaduras y poco serias se me dio la idea de hacer una araña
con unos hilos que sobraban ahí ; y me quedó bien era una araña colgando de un hilo
amarre el hilo a la copa de un mediano árbol que esta afuera de la casa de al lado
yo entre a un negocio de al frente y de ahí miraba la arañita y aprovechando compraba cosas
cuando la gente pasaba miraba la araña como si fuera un monstruo jajajajja me dio
mucha risa en ese momento después de reírme de algunas reacciones decidí ir a sacarla
pero venía una persona ,era mujer, decidí esperar unos segundos y cuando pasó la mujer la miro
fijamente por unos varios segundos y yo solté una carcajada muy fuerte ,pero de repente se puso a tiritar
y empezó su crisis de pánico ,yo me quería morir dije " o_Oo_O que diablos hice"
y la mujer se empezó a hiperventilar yo salí corriendo del negocio a ayudarla cuando llegue le dije
"estas bien" y ella se empezó a reír de mi expresión de asustado y me dijo "jajajajja no te gusta reír de la gente
jajaja" era una broma ella siguió caminando muerta de la risa y yo saque la araña y me fui a mi casa
 
Arriba