Y a viene Iron Man 2!

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Ya viene Iron Man 2!

Compañeros bakunos aquiles traigo lo mas reciente de la nueva pelicula de el hombre de hierro, recien salio el segundo triler y 3 nuevos poster de esta esperadisima pelicula y aqui los tienen:

Seria un buen adorno de un escritorio no cren?


Aqui la imagen de la estrella!




Aqui el poster de la muy esperada armadura de War Machine!



Y aqui esta el segundo triler, Disfrutenlo!

[youtube]Q_qXSJzMLnQ[/youtube]
 
#4
se ve muy buena, si la uno me latio un buen espero que esta aun mas solo hay que esperar otro ratito, gracias por el video
 

cakox

Bovino Milenario
#5
pss la primera no estubo tan buena como lo esperaba en esta segunda entrega espero que sea mejor sale bay
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#7
se ve muy buena, esta muy buen ahora solo hay que esperar un ratín , gracias por el video, y lo de los posters yo no los veo :D
 

bathusay

Bovino Milenario
#9
se ve chida cx los efectos habra q espera haber si no sale como otras q pnen efectos biwen apantalladores y una trama infame como hulk superman fantastic four entre otras ya me dieron ganas de llorar al acordarme
 
U

uraneo080

Visitante
#11
Espero esa pelicula con ansias
Yo espero que te mueras maldito Stark XD....
jajaja a iron man lo llaman el asesino de leyendas y no por que sea como randy orto, sino que los traiciona y luego los matan ejemplo: capi america xD

Pregunta.- ¿Todos logran ver los posters de Iron man y War Machine?
no se ve

se ve muy buena, esta muy buen ahora solo hay que esperar un ratín , gracias por el video, y lo de los posters yo no los veo :D
yo tampoco los veo

mm pues ami no m gusto la peli xq como muf fake no captura la genialidad d iroman
cual generalidad si ese iron man para nada quedo, mas que por la facha, se ve muy forzada su actuacion

se ve chida cx los efectos habra q espera haber si no sale como otras q pnen efectos biwen apantalladores y una trama infame como hulk superman fantastic four entre otras ya me dieron ganas de llorar al acordarme
solo dire algo , JAMES CAMEROON - AVATAR

ahi esta el gran ejemplo de grandes efectos, gran mercadotecnia, gran perdedora

esta mejor la uno.. mmm.. habra que ver
no gracias... paso
 

Hie Frost

Bovino maduro
#12
Disculpen por lo de los poster pero no se que pasa ya los puse como 4 veces y no se ven, alguien quisiera ponerlos? Le paso los links de las imagenes, mandenme un MP:vientos:
 

hojal

Bovino Milenario
#15
pues no ancien tanto , ya saben el refran "felices los que nada esperan por que nunca seran decepcionados", si la pelicula es un churro el 2010 no sera el año de marvel
 

estebanp

Bovino maduro
#16
concuerdo con la infamia de peliculas de superheroes, hulk, los cuatro fantasticos, spiderman, la porqueria de superman, los mismos xme y ni que hablar de el ghost rider, pero si hay que rescatar las pelis de comics bien hechas estan blade, hellboy y por supuesto ironman, su director jon favreau hiso iron man y lo unico que ha puesto marvel es el sello porque de resto no colaboro en mas ya que este mencionado director la quiso hacer a su modo cosa que a avi arad y a stan lee no les gusto, pero despued de que ellos no metan las manos en las pelis de heroes salen muy bien...
 

Hie Frost

Bovino maduro
#17
concuerdo con la infamia de peliculas de superheroes, hulk, los cuatro fantasticos, spiderman, la porqueria de superman, los mismos xme y ni que hablar de el ghost rider, pero si hay que rescatar las pelis de comics bien hechas estan blade, hellboy y por supuesto ironman, su director jon favreau hiso iron man y lo unico que ha puesto marvel es el sello porque de resto no colaboro en mas ya que este mencionado director la quiso hacer a su modo cosa que a avi arad y a stan lee no les gusto, pero despued de que ellos no metan las manos en las pelis de heroes salen muy bien...

Por que Ghost rider? Que de malo le vieron? De verdad diganme, porq pareciera que simplemente o no la vieron o por unos cuantos detalles dicen que fue un fracaso esta pelicula, o a veces ni eso sino solo ver lo negativo de las mismas y tacharlas de porqueria.

En cuanto a iron-man no la uno al mneos algo para decir fue una gran pelicula rara vez puede hacerse eso con una pelicula donde aparece el origen del super heroe.
 
Arriba