Y a ti, ¿te gusta la Reata?

gama

Baneado :(
#1
Pues con la noticia muchachones que Brozo regresa con su mañanero, inició el día de hoy con el particular estilo de este payaso para dar noticias y opiniones a partir de las 7 de la madrugada. Si no lo vieron o su sistema de televisión de paga no se los incluye les comento que se puede ver por internet, solo busquen "Forotv" en google y ahí estará.

Y para no perder la costumbre, el señor don Brozo nos deleita la vista (a los hombres y una que otra tortilla) con su nueva becaria y secretaria a la que nombró "La Reata" y apareció enmascarada (no se si así saldrá siempre) y luciendo los encantos por la que sin duda la contrataron. Aqui la tienen:



Y bueno, a los que les gusta el estilo de Brozo seguramente les gustará este programa, sale con dos personas en la mesa (un hombre y una mujer) que al menos yo no conocía y que dan noticias y comentan junto con él, y presentó un par de secciones con sus anteriores colaboradores Ramon Bazet (Padre Melo, Razcón) y el chavo que hacía de "Patrix" que no me acuerdo como se llama; en esta ocasión ambos interpretan otros personajes.

Bueno pues ahi les dejo a Brozo, su programa y a la reata para que hagan con ellos lo que quieran. :)
 
#11
lol ia venia con animos de enviarte a freir esparragos xD naaa la vdd me cae re bien el brozo y me latia el personaje del reportero ese marlo brando xD le ponia enjundia xD ya no sale vdd?
 
#12
jejejeje es uno de los pocos que dice las cosas como son, aunque se disfrace de payaso el dice las cosas como son y pone en evidencia a quien sea la vdd a mi si me gusta su forma de comentar la noticia y a todo esto en que canal pasa hoy por la mañana estuve cambiando muchos canales y no lo vi ojala digan en que canal o en que televisora saludos
 

gama

Baneado :(
#14
no pues a mi si me gusta esa tal "reata" y por que canal pasan a brozo??
a todo esto en que canal pasa hoy por la mañana estuve cambiando muchos canales y no lo vi ojala digan en que canal o en que televisora saludos
Yo lo vi por internet, no les pongo la pag porque el tal doctor sergio ya me dió una infracción según por poner spam en un tema que puse la página de usaelputogoogle. Pero busquen "Forotv" en google y ahí está la edición de hoy entre otros programas noticiosos de telerisa, no estoy seguro si solo por ese medio se podrá ver.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
mmm a mi tampoco me gusta la tal reata...

de hecho casi siempre me levanto despues de las 10, asi que no veo brozo ni sé en que canal pasa, como que es muy temprano para prender la compu
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#18
Que gacho que tiene que pasar por SKY o por cablevision :( a mi rancho no llega el Cablevision y el SKY es muy caro, a ver si lo metiera Megacable (ey manuel... como no.)
Ni pex, a esa hora aún estoy en casita, hasta las 9 llego a mo oficina como pa verlo por inter. :(
Gracias de todos modos.
 
H

habockpro

Visitante
#19
WTF¡ cuando regreso yo ni enterado , cuando sale y cual es su horario y por que canal supongo que el 9 o 5?
 

gama

Baneado :(
#20
Entiendan pues que lo pueden ver por internet y aunque lo podrían ver en vivo a las 7 de la mañana también lo pueden ver en repetición porque ahí queda grabado el programa, yo lo vi como a la 1 de la tarde. Ahorita pueden ver el programa de hoy.
 
Arriba