Y a Ti que personajes de COMIC deberian estar en juego de pelea?

#1
Se me ocurrio este tema a partir de que se anuncio la lista de personajes que aparecerian en la nueva entrega de Marvel vs. Capcom 3, la lista incluye a:
De Marvel:
  • Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, Máquina de Guerra (traje alternativo de Ironman) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk.
De Capcom:
  • Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia .
Mi sincera opinion es que en las dos listas aparecen personajes que ni sabian que existian y otros que deberian ser cambiados.
Los personajes que para mi deberian estar o ser cambiados serian:
  • cambiar a Shuma-Gorath por el duende verde, estaria bien aventar calabazas a varios de los personajes
  • sustituir a Taskmaster por Sentry o Ares
  • de capcom no tengo mucho problema pues no conosco a la mitad, solo cambiar a Wesker por otro personaje de resident evil.

Salu2, y comenten
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Hombre, no, que con Wesker ya no hay necesidad de Sentry

P:eek: Tambien pusieron a Dormammu como personaje jugable
PD2: Se viene Dante&Deadpool... cambiaron a un canoso por otro
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#3
Hombre, no, que con Wesker ya no hay necesidad de Sentry

P:eek: Tambien pusieron a Dormammu como personaje jugable
PD2: Se viene Dante&Deadpool... cambiaron a un canoso por otro
ando jugando el nuevo juego de spiderman skatter no se que dimension... no me mencionen a deathpool... lloro...

en fin, la neta que metan a black cat, mamita... o de plano a elektra... o daredevil... se lo llevan ganando, o a Xarles Javier
 

bathusay

Bovino Milenario
#6
si el shuma gorath es bien jugable es la ley ademas yo me supongo q al final seran un buen de monitos como en el marvel vs capcom2
 

gatoloco11

Bovino adicto
#7
Estaria bien ver al resto de los 4 fantasticos (invisible woman, human torch, the thing), a carnage, a Dr octopus, el tipo ese que dice ser el mago supremo (no me acuerdo el nombre)
 

hojal

Bovino Milenario
#9
a ghost raider , the punisher y blade nunca los eh visto en accion , debrian de toamr en cuenta a uno por lo menos de ahi, estaria chingon,salu2
 
#11
Estaria bien ver al resto de los 4 fantasticos (invisible woman, human torch, the thing), a carnage, a Dr octopus, el tipo ese que dice ser el mago supremo (no me acuerdo el nombre)
Los 4 fantasticos salen sobrendo con el super skrull en el juego, carnaje te apoyo pero el doctor octopus?????? mejor Norman Osborn y sus calabazas. Para que quieres al Dr Stange me podria decir?

Sobre lo de Wesker les recuerdo que dije que no conosco mucho sobre los personajes de capcom, si alguien me podira decir que ha hecho de importante como para cambiar mi opinion se lo agradeceria.

Sentry es uno de los Heroes mas poderosos de marvel, tiene grandes hazañas en su historia ( Chequen World War Hulk # 5 si tienen duda) Y sus habilidades casi no tienen comparacion esas son algunas de las razones por ls cuales deberia estar en un juego de pelea tipo Marvel vs Capcom; otro personaje que deberia estar seria Black Bolt.


Salu2 y gracias por sus comentarios.
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
Sobre lo de Wesker les recuerdo que dije que no conosco mucho sobre los personajes de capcom, si alguien me podira decir que ha hecho de importante como para cambiar mi opinion se lo agradeceria.
No te imaginas como he esperado a que preguntaras eso
Aqui una de sus hazañas
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d2jzDAVDoV0[/YOUTUBE]
 
#13
Hola otravez. Despues de estar investigando sobre los personajes que para mi deberian estar en un juego llegue a la conclucion de que un buen juego de estilo Marvel Vs Capcom o cualquier otro deberia incuir a los personajes mas representativos y poderosos de cada bando ,pero deberian realizar un analisis de que tan poderosos e importantes sean los personajes para los aficionados y jugadores( no poner a cualquiera que se les ocurrra como apenas hicieron en MvsC3 con MODOK)
Sobre la respuesta de Wesker yo me referia a datos sacados de juegos o los libros porque las pelicula basadas en cualquier historia ,no creada exclusivamente para cine, son un poco exageradas y no siempre se usan para representar la historia como deberia sino para intentar abarcar mas publico ( de hai el fracaso de la 1° pelicula de Hulk). pero gracias al que respondio.
P:eek: Comentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn porfavor no nadamas pasen lean y se guarden sus criticas, mejor diganalas.
 

bathusay

Bovino Milenario
#15
Al final de cuentas fue un buenisimo juego!...
q ni q ya me volvi adicto a ese juego:poleo: la mayoria de los personajes son bastante jugables exepto el MOODOK:¬¬: y otros tan muy gays como dante dormamu fenix y sentinela:mariamagdalena::mariamagdalena:
De todas formas capcom seguira sacando personajes a votacion del publico
P.D. amateratsu rules:metal::metal:
 
#16
cambiaria a modok por cualquiera de estos:ronan el acosador, ares, bullseye, baron zemo, carnage, venom, daken, electro, juggernaut, omega red, sabretooth,
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#17
Estuvo bien esta seleccion del MvC3, porke asi uno conoce mas personajes ke no conocía y hasta empieza a investigar sobre ellos, aunke con algunas excepciones como She-Hulk y M.O.D.O.K ke pz si apestan un poco xD

Taskmaster yo no lo conocia hasta ke salio en el juego y es de mis favoritos, asi ke creo ke en general es una buena eleccion.

Diganme si muchos conocían a Yamato o a Marrow en el MvC 2??

Peeeeeeeeeero, en el 3 se EXIJE uno de estos, Carnaje o Venom, deben meter a alguno de ellos casi por obligacion xDD porke con Venom rifaba bastante.
Y a Megaman clasico, ke tmbien rifaba mucho con el y me sorprendió no verlo, aunke de este su dudo mucho.

Saludos!!!
 
Arriba