Y a ti, que es lo que te desestreza??

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas tardes comunidad bakuna pos aqui dejandole unas ideas para combatir el estrés, y poes a la misma vez que dejes tu actividad para que la compartes y me ayudes a terminar MI lista de actividades




Inicio de Campaña en aulas:

Nosotros somos Alumnos de la ingeniería en Gestión Empresarial y estamos llevando acabo la campaña Anti Estrés con la finalidad de que la comunidad estudiantil evite el agobiarse tanto por las calificaciones de las unidades o finales la realización de proyectos, problemas familiares y/o personales.

Descripción del Estrés:
El estrés está más que nunca presente en nuestras vidas, convirtiéndose en un problema que afecta a un número cada vez mayor de personas en todo el mundo, en especial en los países más avanzados. El ritmo acelerado de vida que se lleva en las ciudades, la elevada carga de trabajo, la vida sedentaria, los malos hábitos alimentarios o las aglomeraciones de personas y vehículos son factores desencadenantes del estrés.

Aspectos para aplicarse en la Campaña Anti estrés:
1. Consigue reposo adecuado, establezca una hora regular para dormir.
2. Desarrolla un sentido del humor cuando las cosas no vayan bien.
3. Cuando te sientas apurado, emplea una técnica de relajación como respirar profundo, detenerte un momento y mirar al cielo, etc.
4. Come comidas bien balanceadas y busca dormir tus 8 horas

5. MUSICOTERAPIA. Deleité el oído y el espíritu escuchando música apacible, relajante
6. USE SU IMAGINACIÓN.
7. Realizar ejercicio físico o deporte de una forma regular, ya que nos facilitará liberar el estrés
8. Un masaje o nadar pero que canse tu cuerpo.
9. Haz sesiones de relajamiento es respirar y exhalar debajo de un árbol para que tomes de su oxígeno.
10. Vete a correr por las mañanas.
11. Si es posible siempre báñate antes de dormir y usa ropa cómoda



Me podría dar ideas de las que ustedes emplean!

gracias
 

R__A

Bovino de la familia
#8
pos... ahmmm como yo procuro jamas estresarme (siempre funciona) no sabria decirte que cosas haria yo, aunque, actividades relajantes, pues; comer un rato y dormir otro rato...
 

dadsa205

Bovino maduro
#11
Yo escucho historias de terror para relajarme, veo películas de zombies antes de dormir para dormir bien, aunque lo juegos de terror tambien me funcionan, se que no se escucha creíble pero es verdad lo que digo, mi padre dice que estoy enajenado.
 

Deta

Bovino Milenario
#17
punk o ska a todo volume ademas de tratar de animarme con videos o cualquier cosa que me produzca gracia, como por ejemplo los comentarios de algunos compas xDDD
 

THE-DARK-ASASIN

Bovino adolescente
#18
Van a salir con "que pedo con este wey" pero solo me detengo por un buen rato a ver pasar a la gente mientras pienso que tienen mas problemas que yo y mas complejos, asi que lo que venga es mas facil
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#20
me pongo a ver videos en youtube, o me salgo a dar la vuelta por mi colonia, o ya si de plano no tengo ganas de las anteriores opciones... juego en la PC; digase GTA: san andreas o World in conflict XD.
 
Arriba