Y a ti cuanto tiempo se te a desactivado tu iPod/iPhone???

Sya and ey

Bovino adicto
#1
Hola a todos Bakunos miren pues una amiga me dio su ipod para que se lo arreglara por que pues se le había olvidado la contraseña,
Como el ipod no tenia pila pues lo puse a cargar y todo y cuando lo prendí una gran sorpresa me encontré que hasta decidí postearlo jejeje tienen que ver

No es un fake para los que digan la verdad no se que le hiso a su ipod por que ni el jailbreak tiene jajajajajajaja

Dado este acontecimiento surge la siguiente pregunta alguien a superado este tiempo??? jajaja si es así comenten jejejeje
 

Beowulf

Baneado :(
#2
pues a mi me han salido mil mensajes en el iphone pero ese que dices es la primera vez que lo veo, que curioso ya intentaste restaurarlo con el itunes? si no tienes el jail hecho intenta restaurarlo
 

Sya and ey

Bovino adicto
#3
pues a mi me han salido mil mensajes en el iphone pero ese que dices es la primera vez que lo veo, que curioso ya intentaste restaurarlo con el itunes? si no tienes el jail hecho intenta restaurarlo
ya lo arregle pero pues no manches como le hizo para ke apareciera eso jajajajaja estubo muy bueno
 

Beowulf

Baneado :(
#4
ya lo arregle pero pues no manches como le hizo para ke apareciera eso jajajajaja estubo muy bueno
pues postea la receta por si nos pasa algo asi no? o preguntale primero a tu amiga si lo metio al micro 2 hrs y luego lo hecho a la taza del baño y luego le hizo calzon chino jejeje nunca habia visto un mensaje de esos pero que bueno que ya lo arreglaste compa :vientos:
 

Jid

Bovino maduro
#5
No es cuando lo bloqueas con código? Que le pones "Borrar datos" y es a los 10 intentos fallidos? O tal vez teniendo cuenta en MobileMe, mientras estaba conectada a internet, ja... no sé :p
 

j4vi3i2

Bovino adicto
#9
ese mensaje sale cuando esta bloqueado con contraseña y al ponerle una es erronea, despues de varios intentos te empieza a dar un tiempo de espera que va aumentando si uno sigue poniendo mal la contraseña, no se si llegue a tanto tiempo, no lo creo pero en fin, lo puedes desbloquear conectandolo a la computadora con el itunes
 
Arriba