y a ti como te a estafado telcel?

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#1
como todo buen usuario de telcel con saldo alguna vez te an estafado y al ir a atencion a clientes te an resultado con alguna pendejada {me chingaron 249 pesos por supuesto uso de internet:comillas:}y a ti como te an estafado?
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#2
jajajajaja usas internet y no tienes un plan? o sera que eres de los que usas el telefono para estar hablando a cada rato? si la respuesta es si gastas mas en fichas que en un plan, y si te estafan es por no estar enterado de las tarifas.
 

ing nena

Bovino maduro
#3
Creo que a todo usuario le ha llegado el msj de recarga doble ....cada vez que me llega lo hago y no es por nada pero si me dura dos semanas es mucho !!! en cambio una tipica recarga de 50 me dura mas!!........ ya hasta he hecho inventario sobre ello y nada!! telcel me estafa!!
 
#4
Creo que a todo usuario le ha llegado el msj de recarga doble ....cada vez que me llega lo hago y no es por nada pero si me dura dos semanas es mucho !!! en cambio una tipica recarga de 50 me dura mas!!........ ya hasta he hecho inventario sobre ello y nada!! telcel me estafa!!
Asi Es!!! Esa Es Una Maldita Trampa
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#5
jajajajaja usas internet y no tienes un plan? o sera que eres de los que usas el telefono para estar hablando a cada rato? si la respuesta es si gastas mas en fichas que en un plan, y si te estafan es por no estar enterado de las tarifas.[/QUOTE
claso k tengo plan pero por el momento mi telefono de uso diario no funciona y traigo uno de 300 pesos{k supuestamente tenia internet:comillas:ja internet en un telefono en blanco y negro todavia huevos:poleo:} hise 10 llamadas de 1minuto delas cuales me contestaron 6 y todabia crees k no me chingaron bien culero:eolo:
 
#6
pues hasta ahora todo bien, aveces si me marca saldo menor cuando cargo una ficha pero consulto al dia siguiente y el saldo es correcto, seras de los pocos con mala suerte o victima del error de sistema
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#8
dejate de ingaderas y cambiate a movi...chingos de promociones

mientras que diariamente me llegan promos de movi

de telcel me llega recarga doble a partir de 100 cada 4 o 5 meses
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
Pues a mí si me duran las recargas dobles... incluso cuando tenía novia XD pero estafar en sí, talvez no, pero como a todos, las tarifas me parecen abusivas.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#12
A mi no.................
No le pongo credito.................

Pero ya dejen de hacer posts de este tipo,
total si no les gusta cambiense de telefonia, para que andan batallando con eso...........
 

Moctezuma

Bovino maduro
#18
A caray, eres de televisa????? jajaja, na a mi tambien me cobraron como 250 pesos por mendigos 10 mb que descargue, si ya se que es por las tarifasssss.
 
Arriba