XWindows Dock + Configuracion + Skins

#1
Hola que tal en esta ocasion les traigo el XWindowsDock que es un excelente dock para mi el mejor que hay junto con el rocketdock, juntos con los efectos etc por lo cual les dejo un video de comodescargarlo e instalarlo al igual que configurarlo y despues les dejare un monton de skins que tebdre que volver a poner :O jeej pero bueno disfruten y si algo anda masl avisen y dejen cargar el post ok ya que son muchas imagenes

Video de Descarga:


[YOUTUBE]w3IXUijh77w[/YOUTUBE]



Ahora vamos con los skins Ok solo click en la imagen para descargalos










































Ok estos son algunos skins si hay algun error me avisan y lo corrijo :D saludos a todos que anden de lo mejor

Recuerden que dando clik en mi firma los lleva a mi canal de Youtube!
 

Snash Steal

Bovino maduro
#2
se agradece el post ya qeu si se batalla un poco cuando no se conoce el soft :p, ojala tubieras un tuto tmb par ala nueva version del XWD ya que trae menos opciones que su anterior =/
 

tekenen

Baneado :(
#4
No niego q esta chido el Xwindows Dock pero le hacen falta algunos docks para mi gusto el mejor, aun sigue siendo el RK launcker
 

amorav

Bovino maduro
#5
Excelente post mi estimadisimo.... ya tengo la barra desde hace tiempo y me late un buen, voy por los skins que se ven muy padres... y hasta madres jaja... voy a checar el vid a ver si encuentro una funcion que ando buscando y que tu hayas explicado, muchisimas gracias!
 
#6
Si esta barra esta muy buena lo malo es que pesa mas que el rocketdock o RKlauncher, pero pesa mas por que esta mas preparada y tiene animaciones mucho mas detalladas a mi me gusto mucho.
 

shmatio

Bovino maduro
#11
gracias por el aporte muy buena info. pero tengo un problemilla tengo w7 X64 lo instala y todo el problema es que no lo puedo configurar pongo el efecto de minimisado en el dock y todos los demas pero no hace nada y no puedo agregar mas iconos al escritorio AYUDA !!
 
#12
excelente dock para mi el mejor pero no he podido configurarlo para windows 7 da muchos errores y se queda paralizado si alguien sabe como configurarlo bien en windows 7 que se pase un tuto
 

Allucard9

Bovino maduro
#14
Excelente aporte, pero porque subirlos a ¿megaupload? los Skins son sacados de páginas como deviantART y ahí los links son en descarga directa, sin esperas, sin avisos ni nada de eso. Además creo que no estaría nada mal poner los créditos al autor de cada skin, eso hablaría mejor de ti. Conozco a casi todos los creadores de esas skins y creo que no les haría nada de gracia saber que estas compartiendo algo a través de servidores como megaupload y además de todo compartir sin poner los créditos correspondientes a cada skin.

Saludos.
 
Arriba