Xtreamer, un gadget que todo Video-Bakuno debe tener...

#21
a no mames yo tenia pensado adquirir 2 equipos de reproductores multimedia NBOX que igual aceptan un chingo de formatos y se le pueden conectar usb smartcard flas dd et...lo malo que no tiene salida HDMI, gracias por la info voy a checar que talll....
 
#26
en algunos camiones ADO y de otras compañias tienen uno asi o similar precisamente para poner sus peliculas estaba buscando algo asi en internet y no encontre nada y donde mas lo encontre mas que en ba-k

gracias!saludos!
 

kikillo

Bovino maduro
#28
Mi experiencia con el Xtreamer...

Señores, pues les debía mi relato de como me ha ido con mi Xtreamer.

La verdad es el mejor gadget que me he comprado en los últimos años, la verdad el disco duro interno ni lo puse ya que le conecté dos librerías WD de 2TB cada una.

La primer librería tiene como 1.5TB de Series de TV y la segunda aproximadamente 1550 Películas y aun me sobran como 700 GB para seguirla llenando.

No es necesario estar desconectando las librerías para meterle los archivos, ya que tiene la gracia de tener FTP Server y SAMBA por lo que puedes accesar a todos los archivos de las librerías desde cualquier PC.

Tiene otra monada que es el control remoto via WEB con acceso para cualquier equipo smartphone.

Si se le instala el disco duro interno se le pueden agregar monadas como cliente para Torrents y dejar bajando lo que sea.

La verdad es lo mejor que me he comprado en lo que va de este año.

Ahh por cierto ya tengo dos. :metal::metal::metal:
 
Arriba