Xq? siempre hay algo malo... O soy pésima persona?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21


Como si los creadores de lo que para ti es "buena música" no tragaran también gracias a sus ventas y marketing.

Como siempre lo digo, lo lamento si me extiendo. Pero espero algo de lo que digo lo puedas aprovechar. Por mi parte, mejor pasa de ella, o cómo una amiga nada más. Porque si no pensabas que fuera "babosa, pendeja y sin inteligencia" antes de agregarla al fb y te caló tanto solo por ver tonterias en un lugar tonto creado solo para tontear, me parece estimado, que el que no ha podido analizar mas de fondo del marketing detras del fb es usted.

Saludos y espero que resuelva el asunto como a ud mejor le parezca.
Sí tienes razón men, y ya lo había pensado, pero almenos se ezfuerzan un poco más. y el FB. lo uso sólo para dos cosas: conectarme con mis profesores de la tesis, y para conseguir chavas fáciles.

toda la música que me gusta es comercial, pero las grandes empresas me cagan, y los seguidores y odiadores de igual manera...
Pe. el werever tumorrow de yotube nunca me ha sacado una sonrisa, aunke entiendo que la gente se ria de algunas cosas que dice.
El reggetón lo critico y me burlo de él por lo que es, pero tengo compas que les gusta, tambien tengo compas que cantan hiphop y rap. Me gustan muchas canciones y por lo general, no tengo problemas de géneros, pero mira el video, y dime si no se te hace... una burla??
no se men!! chido por comentar, aún estoy indeciso.


Perdóname pero que ridiculeces! esto debería de ir en Yahoo respuestas por lo bobo de tu "problema", el problema creo eres TU llamar pendeja a una persona por la música que escucha? y lo peor de todo pedir consejo? te debería de dar vergüenza pero quizá tienes 12 o 15 años y aun no la conoces :/

Quieres mi consejo? no seas prejuicioso
prejuicios? me prejuicias tú tanto como para predecir mi edad men. Pero el problema a lo mejor es bobo, pero los problemas que aveces no podemos resolver terminan siendo los más fáciles para las demás personas...
La netha pregunte e hice este post para contemplar una segunda opinión, como dijeron algunos, veo blanco y negro.



Estimado koko, de entrada no seas intolerante y tampoco la etiquetes de babosa o pendeja, Aqui no se trata de convencerla de lo que para ti es la buena musica, los gustos musicales, son totalmente subjetivos, como lo es la politica, o la religión. A mi como me cae mal la gente que se quiere sentir superior a otros por dizque escuchar LA BUENA MUSICA, y ya cuando estan PEDISIMOS ahi los ves cantando las canciones de la arrolladora o hasta bailando regueton.Jajajaja tipico ves a la gente muy fresona y ya entrada la noche, sacan sus mejores pasos y vueltas de cumbia.

Si ella es feliz y se orgasmea con los ONE DIRECTION es muy su pedo. Por lo tanto unicamente debes de centrarte en ti. Si te caga hasta los huesos, su fanatismo a los one direction, entonces sigue con tu busqueda.

Lo que pasa es que muy seguramente te hiciste ilusiones con ella.Así que tranquilo mi estimado koko, vive y deja vivir. Saludos........

Pues ciertamente entre a su cuarto hace dos semanas y ví una guitarra acústica (imagino que es de ella aunque no pregunte al respecto)

Pues siguiendote a ti y todas las demás respuestas, me doy cuneta que es un prejuicio... aunque mi primer reacción es burlñarme de ella por sus gustos y tambien se que ella despreciará los mios cuando se entere (eso creo)...
...mmmm??¿¿ :shh:
un acto de madurez es no criticar, aunke me pesa más quedarme con la boca cerrada, igual, algo sale chido de esto si es que logro no decirle nada... y dejar este prejuicio atrás.
La netha, aunque les parezca ridículo sí soy así, y la decición que había tomado era distanciarme para no tener un confrontamiento donde le dijera que esa música era una vasca...
Gracias a todos por sus comentarios...
La netha este foro es bien chido cuando tienes pedos. o dudas.
:chommy::chommy:
 
#22
Qué onda bakunos...
Luego de una relación enfermiza, he salido con chicas, nomas por salir..-
En los dos últimos meses conocí una chica, buena onda y alivianada, desde que la vi, supe que algo bueno pasaría.
Estuve pensando en perdirle que fuera mi novia, pero primero la agregue al facebuk.
Lo que descubrí fueron muchos comentarios sobre un grupo musical, llamado "One direction". abrí algunos de sus videos y me topé kon algo....
no se cómo describirlo, pero lo poco que veo de sus videos, me dan desde risa hasta miedo.
A partir de sus comentarios como: "Esperé meses y meses a que saliera el video, y cuando por fin salió, grite!!". Me surgió un pensamiento sobre ella que antes no tenia: Es una babosa!!!!!
Igual, creo que la diferencia de gustos musicales, no debe influir, ni importar, pero, desde mi punto de vista este grupo es mercadotecnia gringa para los que se resistieron a Justin bibier.
No se qué pensar...
pero perdí el interés luego de ver este video:
Sólo puedo pensar... "Es una pendeja"
Bakunos, ayudenme a decidir. la mando a al goma, trato de mostrarle lo que es verdadera musica, o qué?
cómo puedo lograr que no influya en mi forma de ver y analizar las cosas??
Pues para mi desde el titulo, manifiestas que no quieres batearla, porque te cae muy bien la tipa, pero igual ni hay "quimica" pero como tiene muchos puntos a favor, así que inconscientemente andas buscando cosas para tener justificante para darle next, por eso esa cuestión ha hecho que tu forma de verla cambie tanto, si estuvieras "enamorado" "enculado" te valdria madre eso probablemente, pero en fin carnal, encontraste una tipa que tiene muchas cosas que te agradan pero no te mueve nada,es mi humilde opinión :eek:
 
Última edición por un moderador:

~/DA

Bovino Milenario
#23
prejuicios? me prejuicias tú tanto como para predecir mi edad men. Pero el problema a lo mejor es bobo, pero los problemas que aveces no podemos resolver terminan siendo los más fáciles para las demás personas...
La netha pregunte e hice este post para contemplar una segunda opinión, como dijeron algunos, veo blanco y negro.
Dudo que puedas ver mas allá de tus narices, te lo dije y te lo vuelvo a decir, este es un "problema" bobisimo pero bueno si tu problema es que la persona con la que sales actualmente no tiene los gustos que tu quisieras pues te voy a decir como un compañero te lo dijo... Sigue con tu búsqueda. Sin embargo que infantil e inmaduro que a tus no se cuantos años y viendo que te llevas bien y que te agrada una persona mandas todo al caño simplemente por que te parecen "Pendejos" los gustos de esa persona...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#24
Creo que estoy entendiéndote demasiado bien, no me lo tomes a mal pero cuando lei tu 'nota' tuve un sentimiento similar al tuyo, pero en fin relacionado a tu 'problema' solo te puedo decir pues si no te animas a conocer a la gente no sabrás si te agrada. =P
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#25
Ah! los prejuicios, creo que en algùn tiempo estuve sintonizado en tu mismo canal bro.,y por esos prejuicios creo que dejè ir buenas nalguitas que hubieran hecho màs placentera mi adolescencia, querìa que mis gustos fueran los de ellas y si no los habìa , pues las perdìa y ya, mas tarde al empezar ser mas tolerante y aceptar sus gustos musicales, (a mi me gusta el gènero rock metalero), y a la gran mayorìa de las chavas las cumbias y bandas y etc.etc.,empecè a equilibrar estos gustos cuando estaba con ellas y pues lo que se trataba era estar en armonia y a gusto y darme unos buenos revolcones kamasutreros. En sì, hubos chavas que si su gènero era metalero pues la pasaba màs a toda madre pues hasta los conciertos los disfrutaba mejor, pero bueno bro., aquì lo que se trata es ser TOLERANTE "ni mucho que alumbre al santo y ni mucho que lo queme". Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
Dudo que puedas ver mas allá de tus narices, te lo dije y te lo vuelvo a decir, este es un "problema" bobisimo pero bueno si tu problema es que la persona con la que sales actualmente no tiene los gustos que tu quisieras pues te voy a decir como un compañero te lo dijo... Sigue con tu búsqueda. Sin embargo que infantil e inmaduro que a tus no se cuantos años y viendo que te llevas bien y que te agrada una persona mandas todo al caño simplemente por que te parecen "Pendejos" los gustos de esa persona...
De hecho decidí que lo maduro es aguantarme y no darle importancia a los gustos musicales, ya como han comentado la mayoria. respetar su gusto musical y no dejar que me afecte o afecte a ella, ya directamente o indirecta.
Sí, entiendo que es fácil juzgar de inmaduras a las personas, como te digo, en el caso, yo pienso que ella tiene sus "gustos musicales inmaduros", por ello iba a insistir y tratar de mostrarle gustos diferentes y variados, para que madurara; pero pienso que eso es decición de ella y no debo manipular sus gustos, sino respetarlos.
Y como te dije y te vuelvo a decir, para ti será un problema bobísimo pero te sostengo que me ayudó discutirlo y te mantengo todo lo dicho y superdicho men. Y aún en tu segundo mensaje siento que me prejuicias (y no se porque creo que me identifico contigo en esa actitud) :D:::D:::D:: Se me hace tonto la manera enque mides mi edad y mi madurez por sólo un aspecto de mi manera de pensar. Como diría mi psicologa favorita: "Son spicológos traumaticos" que estudiaron otra cosa pero creen poder psicoanalizar intuitivamente, jajaa
Así que deja de prejuiciar... Si te parece tonto o te parezco inmaduro, no puse este post para que me vengan a decir quee s tonto e inmaduro, no es algo que no haya ya pensado.
Vale un saludo, y procura contestar algo dulce...
 

AoiBaru

Bovino maduro
#27
De hecho decidí que lo maduro es aguantarme y no darle importancia a los gustos musicales, ya como han comentado la mayoria. respetar su gusto musical y no dejar que me afecte o afecte a ella, ya directamente o indirecta.
Sí, entiendo que es fácil juzgar de inmaduras a las personas, como te digo, en el caso, yo pienso que ella tiene sus "gustos musicales inmaduros", por ello iba a insistir y tratar de mostrarle gustos diferentes y variados, para que madurara; pero pienso que eso es decición de ella y no debo manipular sus gustos, sino respetarlos.
Y como te dije y te vuelvo a decir, para ti será un problema bobísimo pero te sostengo que me ayudó discutirlo y te mantengo todo lo dicho y superdicho men. Y aún en tu segundo mensaje siento que me prejuicias (y no se porque creo que me identifico contigo en esa actitud) :D:::D:::D:: Se me hace tonto la manera enque mides mi edad y mi madurez por sólo un aspecto de mi manera de pensar. Como diría mi psicologa favorita: "Son spicológos traumaticos" que estudiaron otra cosa pero creen poder psicoanalizar intuitivamente, jajaa
Así que deja de prejuiciar... Si te parece tonto o te parezco inmaduro, no puse este post para que me vengan a decir quee s tonto e inmaduro, no es algo que no haya ya pensado.
Vale un saludo, y procura contestar algo dulce...
Bakuno, he entrado de nuevo pues vi que el último mensaje era tuyo asi que entre para ver que opinabas. ¿Te das cuenta que estas haciendo lo mismo que el bakuno prejuicioso que críticas? Sé que ya has puesto que en ese aspecto se parecen y veo que has puesto entre comillas "gustos músicales inmaduros". Sin embargo, al mismo tiempo insistes en que es INMADURA y que DEBE ser su decisión MADURAR. WTF!!!??? Lo mismito que le criticas al bakuno, no puedes decir que es inmadura sólo porque le guste un género músical generalmente dirigido a adolescentes, eso no la hace inmadura, hay niños que viendo barney y teletubies (programas por demas criticados) que poseen más madurez mental que sus padres o demas adultos que les rodeen y no por ver un dinosaurio bailar y cantar dejan de serlo (y siguen siendo niños).

Para cerrar estimado, tienes toda la razón en que no abriste el post para que te digan que es tonto e inmaduro (al menos a mí no me lo parece, me parece que vienes con la mente abierta a exponer tu caso para ver otro punto de vista:vientos:) y precisamente por eso es que muchos estamos deacuerdo en que tu tampoco puedes decir que sea tonto e inmaduro que le guste un género músical.

P.D. Sí, vi el video completo... :mota:, completo pues un buen crítico (no digo serlo jajaja XD) ve todo completo para no dar una opinion a ciegas por mucho que se hayan aborrecido los primeros minutos (segundos en este caso jajaja), y si, el género no es de mi gusto (para nadaaaa :mota::mota::eolo:), si se ve muy adolescente y hasta a mi parecer se ven como chicos del otro lado del corral jajaja (osease del otro bando:chavo: jajaja, lo cual de ser así es respetable de cada quien:vientos:) pero en el video se miran muy "raros" como para querer ligarse una chicuela jajaja, pero eso que ya te han dicho bakuno, no por eso puedes decidir que quien lo oiga es maduro o no.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Bakuno, he entrado de nuevo pues vi que el último mensaje era tuyo asi que entre para ver que opinabas. ¿Te das cuenta que estas haciendo lo mismo que el bakuno prejuicioso que críticas? Sé que ya has puesto que en ese aspecto se parecen y veo que has puesto entre comillas "gustos músicales inmaduros". Sin embargo, al mismo tiempo insistes en que es INMADURA y que DEBE ser su decisión MADURAR. WTF!!!??? Lo mismito que le criticas al bakuno, no puedes decir que es inmadura sólo porque le guste un género músical generalmente dirigido a adolescentes, eso no la hace inmadura, hay niños que viendo barney y teletubies (programas por demas criticados) que poseen más madurez mental que sus padres o demas adultos que les rodeen y no por ver un dinosaurio bailar y cantar dejan de serlo (y siguen siendo niños).

Para cerrar estimado, tienes toda la razón en que no abriste el post para que te digan que es tonto e inmaduro (al menos a mí no me lo parece, me parece que vienes con la mente abierta a exponer tu caso para ver otro punto de vista:vientos:) y precisamente por eso es que muchos estamos deacuerdo en que tu tampoco puedes decir que sea tonto e inmaduro que le guste un género músical.

P.D. Sí, vi el video completo... :mota:, completo pues un buen crítico (no digo serlo jajaja XD) ve todo completo para no dar una opinion a ciegas por mucho que se hayan aborrecido los primeros minutos (segundos en este caso jajaja), y si, el género no es de mi gusto (para nadaaaa :mota::mota::eolo:), si se ve muy adolescente y hasta a mi parecer se ven como chicos del otro lado del corral jajaja (osease del otro bando:chavo: jajaja, lo cual de ser así es respetable de cada quien:vientos:) pero en el video se miran muy "raros" como para querer ligarse una chicuela jajaja, pero eso que ya te han dicho bakuno, no por eso puedes decidir que quien lo oiga es maduro o no.

Saludos.
tienes los dedos llenos de Razón men!
Con lo de inmaduro... y prejuicioso, de hecho ya lo habia notado mientras escribia ese comentario.
Y no pido que me digan inmaduro y prejuicioso, eso lo sabía desde el momento enque decidí abrir el post.
Hoy saldre con la chava Xd y espero pasarmela chido con ella ya dejando esos prejuisios de lado.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#29
Mi top 6 de grupos que han marcado mi existencia hasta ahora son:
-Led Zeppelin
-The Smiths
-The Jesus and Mary Chain
-The Flaming Lips
-The Stone Roses
-Luna

Perdón si a alguno les parece que son grupos mierdas, pero lo que el corazón quiere...
A lo que voy es que nunca he conocido a chica alguna que sienta canción alguna de los grupos mencionados como lo hago yo. De hecho, muy temprano aprendí a no hablar de música con algún prospecto de romance -cosa dificilísima considerando mi melomanía y la colección de más de 400 discos originales y otros tantos piratas o digitales-. Pero siempre me piden algún disco para escuchar -mis playeras roqueras no pasan desapercibidas, supongo- y terminan siendo gustosas de algunas agrupaciones que les recomiendo. Las personas pueden compartir algunos gustos contigo pero imposible que se amolden a tu ideal.
Hay para quien la música ni siquiera es importante en la vida; así que mostrarle lo "bueno y malo" -lo que sea que eso signifique- de la industria es desperdiciar saliva.
Ahora que si necesitas una chica con oídos férreos, ve al Chopo y te ligas a cualquier vendedora/compradora de ahí y ya te quitas de pedos =P
Suerte.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#30
si te la quieres follar, la tienes que aguatar sus gustos pedorros, si no pues la cortas...

o tu te crees que esos que tienen novias que adoran crepusculo las aguantan por amor???

jajaja
 
Arriba