Xps studio 13

SDRE

Bovino adicto
#1
Saludos.

Ando con dudas.

Vale la pena pagar $16,299 MN por el equipo?
si tomamos que la bateria que lleva digamos que es lo tradicional que es de 2 hrs y tantito.

Xps studio 13 especificaciones

el hardware sin duda es bueno.

pero por ejemplo.

hay un equipo msi PR200 YA. especificaciones.
las caracteristicas son mas modestas en comparacion.

en el uso , cualquiera de los dos equipos me sirven para lo que necesito..

la diferencia economica es grande , aproximadamente de 6,000 pesos.


entonces el asunto , pagarian por la XPs?
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
pss la diferencia si ke es grande... obviamente, en lo personal me iva por la Dell, tiene mucho mejor hardware, ademas de que pss el servicio tecnico es muy bueno.

Pero pss todo depende de tu presupuesto, y pss del proposito de la lap, si dices ke las dos te sirven para lo que la usas, pss ¿para ke vas a gastar 6 mill pesos de mas? pero si estas dispuesto y tienes la posibilidad de pagar un poco de lujo pss es tu decision. (si yo tuviera el dinero sì lo haria)
 

alexdeleo

Bovino maduro
#3
Yo tengo la XPS M1210, es la version anterior a la XPS Studio 13. Pague 15,000 pesos por ella, al principio se me hizo cara, pero estas laptops son muy poderosas.

Ya pasaron 18 meses desde que adquirí mi laptop y aun asi no hay laptops "populares" que le lleguen a mi XPS. Digo; no cualquiera tiene 320Gb de HDD, webcam Creative giratoria, bateria extendida, etc, etc, etc.

Asi mismo la XPS Studio 13 muchas ventajas como son: Salida HDMI, Sonido 5.1 integrado, etc etc, sobre todo tiene componentes de buena calidad, no tiene componentes de marca patito. si quieres una menos cara de marca DELL busca los modelos que no son muy recientes, son mucho mas baratos y la diferencia es minima.

Saludos
 
Arriba