Xperia X8 como Modem

MarquezDark

Bovino maduro
#1
Cualquier celular como Modem (probado con Xperia X8)

:)Hola amigos vacunos...
Cheque un poco el foro y no vi un post de este tema pero si ya esta disculpen por repetirlo, yo ya lo probé en un Xperia X8, en un motorola xt300 y funciono al 100%
Bueno vamos a lo nuestro...

1. Descargar PdaNet para Android en el mercado(si no tienes internet 3G utiliza el Wi-Fi) y descarga también PdaNet para la PC
---->*Windows de 32 bits PdaNet aquí / aquí PdaNet crear una versión para PC de todos los demás:
www.junefabrics.com/android/download.php
2. Ya instalado PdaNet en tu Celular (es muy importante tenerlo instalado en el cel si no va a jalar)
3. Ahora instalen PdaNet en la PC






Aquí les pedirá la marca del cel solo pongan "Others" o la marca de tu cel.




Si les sale esta advertencia solo pongan Instalar de todas formas.

4. Conectar el teléfono a la PC con el debbuging modo USB (ir a la configuración / aplicaciones / Desarrollo /
depuración usb cheque ... para instalar el controlador, espere hasta que se completen
5. Terminar haciendo clic en el botón Finish.


En la barra de tareas le saldrá esto


6. Significa que ya esta configurado el cel para servir como modem asi que a disfrutar....


*Dudas y sugerencias al 01-800-mi.perfil x:eek:chavo:
 
#5
Chingon tu post!!!!

Funciono de volada tanto por wireless y por 3G, y si no tienes saldo puedes navegar gratis en paginas https, tales como gmail y facebook, y si necesitan un proxy https usen undoblock :D todo por chingara telcel.
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#10
Yo uso el Barnacle wifi tether con un x8 también lo único que necesitas es que la computadora tenga wifi y ya la hiciste :metal:

Pero la tuya es una excelente opción, si la computadora no cuenta con wifi :vientos:
 
#11
-]|₣ΣßŌ|[-;16212903 dijo:
Yo uso el Barnacle wifi tether con un x8 también lo único que necesitas es que la computadora tenga wifi y ya la hiciste :metal:

Pero la tuya es una excelente opción, si la computadora no cuenta con wifi :vientos:
gracias se agradece y tambien estaria checar tu informacion =D
 
#17
hola, tengo un problema!! al momento de intentar instalar el programa en mi compu mi cel se apaga y no se puede instalar ayuda plisss tengo un x8 y ya esta el programa en el cel solo la compu lo apaga y no funciona !!
 
#18
oye loko pero si no tienes internet 3G contratado para k rayos los kieres kn el WI-FI si puedes tener la contraseña en tu cel y la puedes meter en tu lap ¬¬º
 
Arriba