Xperia X8 Actualizacion a Android 2.3.7

PsYcH01

Bovino adolescente
#22
para mi la mejor es la miniCM7-2.1.6 y con tu kernel nAa funciona super rapido yo asi tengo el mio ya que he probado casi todas y ninguna me ha gustado mas que esa
 

damphire

Bovino adicto
#23
Corrijo, ya lo pude instalar, el problema que tenia era el xrecovery, lo descargue de otra pagina y listo :D

Pues hasta ahora todo bien, rapido y funcional, solo el teclado un poco mas chico y pues que se borro toda mi info de la SD, nada que no se pueda reparar :D Gracias :vientos:
 

Yu killer

Bovino maduro
#24
Los que no pueden entrar al XRecovery, les digo como le hice yo (tambien me costo trabajo) Apagan el equipo, por completo, aprietan la tecla back y prenden el telefono, sin dejar de apretar la tecla back, y esperan (aveces tarda hasta un minuto..... sean pacientes) y dejan de apretar, y LISTO! si siguen teniendo problemas comenten y les hecho la mano.
 

Yu killer

Bovino maduro
#25
Corrijo, ya lo pude instalar, el problema que tenia era el xrecovery, lo descargue de otra pagina y listo :D

Pues hasta ahora todo bien, rapido y funcional, solo el teclado un poco mas chico y pues que se borro toda mi info de la SD, nada que no se pueda reparar :D Gracias :vientos:
Que raro, la SD en realidad no se toca en el proceso, mas que para leer el ROM, checa si no particionaste la SD (Me paso una vez... ¬¬)
 

blinx8474

Bovino maduro
#26
Para mi la mejor es la gingerxperia v13 con kernel alfs,funciona todo,no quiero decir que esta rom que posteas sea mala,pero buen aporte para los principiantes.

P:eek: Para los que tienen problemas para entrar al recovery es porque no se tiene que dejar presionada la tecla back(atras),se hace asi:
1-Prendes tu cel
2-Cuando aparezca "sony ericsson" presionan repetidamente el boton atras y listo entre 10 o 15 segundos aparece el recovery y flashean la rom.
Ah y no olviden hacer un backup por si tienen problemas o no les gusta la rom
 

Yu killer

Bovino maduro
#27
Para mi la mejor es la gingerxperia v13 con kernel alfs,funciona todo,no quiero decir que esta rom que posteas sea mala,pero buen aporte para los principiantes.

P:eek: Para los que tienen problemas para entrar al recovery es porque no se tiene que dejar presionada la tecla back(atras),se hace asi:
1-Prendes tu cel
2-Cuando aparezca "sony ericsson" presionan repetidamente el boton atras y listo entre 10 o 15 segundos aparece el recovery y flashean la rom.
Ah y no olviden hacer un backup por si tienen problemas o no les gusta la rom
Gracias por aportar al tema, asi le intente yo y no jalaba, yo creo que depende tambien aveces del modelo del telefono entre E15a y E15i o quien sabe...:mota:
 

damphire

Bovino adicto
#29
Que raro, la SD en realidad no se toca en el proceso, mas que para leer el ROM, checa si no particionaste la SD (Me paso una vez... ¬¬)
Mmm eso es malo... entonces como le hago para que reconozca mi SD, porque el cel me marca que no tiene nada o que no esta instalada la SD y la compu me dice que no hay disco cuando conecto mi cel :S creo que eso es malo :S ayuda!!
 
#32
Iniciado por lionk666
.__. ps yo ya intente miles de veces meterle el xrecovery y nomas nel
no se pegan los archivos ni nada >.<
que hago x.x


Como le hiciste men, ami me pasa lo mismo!!
y estoy perdiendo la paciencia!!!
 

Yu killer

Bovino maduro
#35
Hoye men y esto esta en español??
osea q si el cel va a quedarcon todo en español??
Si we, queda en español, lo unico que queda en "spanglish" son algunos menus de configuracion pero los avanzados del ROM MOD, los menus propios de android quedan en español asi como toda la interfaz
 
#37
dime como

e buscad como pero cuando preguntan solo dicen: dale con kernel y otro que ni se.... osea como... si e instalado roms pero en este x8 no veo claro
 

mau54321

Bovino maduro
#38
mira esqe basicamente me rsulto muy interesante esto

el bloqeo

la pantalla qe es muy similar al android 2.1

los atajos me parecen magnificos como aparece en la parde superior derecha

aqi salio mal la imagen pero cuando se agita el xperia los widges o gadwes se mueven

por ultimo la vercion android 2.3.7
pero no se si es la misma qe tu traes si me puedes ayudar con esta por qe acabo de ver en otro foro muy interesante de xperia esto http://androidfanaticos.com/ucp.php?mode=register
visita la pag es muy buena tray toms pero espero y me pudes ayudar
 
#39
diskulpas pero soy nuevo en esto porke no soy muy adicto a los celulares...tengo un x8...pero mencionas algo sobre tener rooteado el telefono..jaja que es eso? la neta si necesito la ayuda porke el telefono es nuevo y la bateria se me va komo agua entre las manos...te agradeceria tu apoyo...
 
Arriba