Xperia X10a Android 2.1 Firmware Update

Muniv3

Bovino adicto
#21
Yo tambien tengo mi X10 con 2.1 pero lo cambie a X10i y jala de matravilla, pero a ver porfas explicame k es eso del "JIT", yo solo lo tengo con root =)
 
#22
No maaa... yo tengo un X10 y no se me ha reiniciado para nada, no por uno que salga mas puedes decir que todos son malos, además, ya viste la noticia del N8 de Nokia, esperemos que el tuyo no sea uno de esos, pero se estan muriendo esos celulares en todo el mundo... se apagan y no hay poder humano que los vuelva a encender...



tengo un X10 guardado, sale de lo peor, tratare de actualizar el software, si algien lo quiere comprar no lo compre salen muy malos, se reinicia constantemente, etc etc...

ahora con mi N8 soy feliz.
 
#25
Yo tambien tengo mi X10 con 2.1 pero lo cambie a X10i y jala de matravilla, pero a ver porfas explicame k es eso del "JIT", yo solo lo tengo con root =)
El JIT quiere decir Just in Time, es algo parecido a un overlock pero no es overlock, es para tunear el procesador del xperia, limpia el cache y mejora el rendimiento del cpu, yo se lo hice al mio y quedo muy muy veloz, no le pasa nada no se calienta ni mucho menos se reinicia ni nada, al contrario queda extremadamente bien, despues de realizar el procedimiento, haces un benchmark test (quadrant benchmark) y ahi te daras cuenta a cuanto corre tu xperia, el mio corria de 760 a 780 y sin el JIT te jala a 460 480. Obviamente ya con android 2.1.
 
#28
bueno, a mi tambien me sucede lo mismo, descargue el update service para poder actualizar el android de 1.6 a 2.1 y sin embargo me sigue mostrando el 1.6.
necesitas entrar a sonyericson.com te vas a soporte, luego le das en android 1.6 y baja un programa que se llama UPDATE SERVICE, el programa solo te va guiando para la actualizacion.

ojo no se puede actualizar desde el PC COMPANION
 
Arriba