Xperia X10a Android 2.1 Firmware Update

#1
Que tal bakunos!!, el dia de ayer sony ericsson realizo el lanzamiento de su nueva plataforma android 2.1 en los sistemas xperia x10i (Europeos), ahora es posible realizar este cambio en todos los x10a (Latinoamerica y Norteamerica), no duden en comentar que les parece este nuevo cambio o si necesitan asistencia, saludos!
 
#4
Yo tengo Xperia X10a y he tratado de bajar desde el telefono la actualización o también desde el SEUS y nada... siempre dice que ya tengo la versión mas actualizada y checo el firmware y sigue siendo el 1.6... sabes algo al respecto ???
 
#6
bueno, a mi tambien me sucede lo mismo, descargue el update service para poder actualizar el android de 1.6 a 2.1 y sin embargo me sigue mostrando el 1.6.
 

regol3

Baneado :(
#7
que bien ya grabo en HD esta chingon

y para los que dicen que no se puede recibir por blue SIEMPRE SE A PODIDO
 
#8
Buenas tardes me gustaria que me comentaras como le hiciste para poder actualizarlos por que desde mi x10 le doy donde dice asistencia actualizar y nada y le doy en configuracion actualizar y me sigue diciendo q tengo el software mas reciente nos podrias decir como le hiciste te lo agradeceriamos mucho saludos
 
#11
tengo un X10 guardado, sale de lo peor, tratare de actualizar el software, si algien lo quiere comprar no lo compre salen muy malos, se reinicia constantemente, etc etc...

ahora con mi N8 soy feliz.
 
#12
Yo lo flashie con el firmware nordico y esta de pelos... los live wallpapers en esta pantalla de 4" ya graba en HD y Angry Birds trabaja de maravilla. Por cierto confirmo desde la ver 1.6 se podia enviar y recibir archivos bluetooth. Si alguien quiere flashiar su X10 con el firmware nordico me puede contactar por este medio ya que el firmware para LA aun no esta disponible.
 
#13
Ya tengo la respuesta de la actualización de Android para Mexico va a ser el proximo fin de semana desde el viernes 5 hasta probablemente los ultimos el dia lunes 8 .... esto lo se por que mi xperia x10a se reinicia a cada rato... hable con los de soporte de xperia.. y me dijeron que la actualizacion llegaba esos dias pero que ni así se corregia el problema con mi telefono... a llevarlo a Atención a clientes de Telcel.. a ver que pasa
 
#14
hola que ta a mi tambien me marca lo mismo pero en xperia x10 mini pro que ya tengo la version mas reciente y sin embargo es la 1.6 alguien sabra como s epuede actualizar
 
#15
La manera correcta de hacer el update es por partes así lo envía SONY según dicen ellos se debe de hacer por medio de la App que ellos publicaron en su pagina web esta actualización no es OTA si no que es por medio de una computadora, y aparte es en 2 bloques la primera prepara el x10 y la 2da ya es Eclair o 2.1 lo que ellos recomienda es hacer un respaldo de los contactos por medio de una cuenta de Sony que es gratis en su pagina el cual se sincroniza con el x10, saludos
 
#16
Ya llego la actualización de Xperia de Android 1.6 a Android 2.1, unicamente hay que conectar el Xperia a la PC y mediante el Companion se Actualiza... esta Genial !!!!
 

betoforo

Bovino adolescente
#17
YA ACTUALIZE MI XPERIA X10 Esta de lujo poder grabar en HD la interfaz es mas atractiva, lo unico qe no me gusto fue el slide de unlock del inicio ¬¬ se parece a la de iphone... SUCKS pero de ai en fuera excelente ;D
 
#18
actualizalo desde el pc companion, que es el software que sony ericsson puso a disposición del xperia, por cierto, el mismo programa te dice como actualizarlo y te lleva de la mano
 
#20
WTF siempre se ha podido por medio del bluetooth
WTF... jajajajajajaja de hecho es cierto con la 1.6 siempre se ha podido, yo ya lo actualize a la 2.1 pero antes mi xperia era x10a y ahora es x10i, el 2.1 esta de pelos cambia mucho, pero haganle tambien el JIT para q sea mas rapido su xperia, yo lo tengo 2.1 + JIT + Root y jala al 100000%.
 
Arriba