Xperia X10 "ultima actualizacion"

#21
Dejando de lado al poco afortunado carlosog15.... Alguien tendra alguna idea de cuando estara disponible la actualizacion, pero sin tener que rootear, flashear o lo que sea? Vamos, que tan solo con conectar mi cel al PC Companion, me la agregue??
pues la actualizacion multitouch ya esta disponible en seus, lo acabo de hacer y es exactamente la misma, que baje anteriormente!!!
 
#22
holaaaaaaa tengo un problema con mi xperia x10mini :( lo acabo de comprar y no se porq rayos se acaba mi saldo si no hago ni llamadas :( ayudenme, ya desactive el trafico de datos y aun asi sigue comiendose mi credito, y ya busque en todos lados y no encuentro nada ayuda pleaseeeeeeeee
Prueba quitarle la opcion de 3G y solo dejalo en 2G ademas en las opciones o Setting hay algunos items que puedes configurar para evitar actualizaciones automaticas y demas cosas que hacen que tu xperia se conecte a internet sin tu consentimiento.
Prueba no es dificil y si haces algo mal solo lo vuelves a poner con sus valores de fabrica en la opcion que tiene por ahi.
Suerte.
 

Redoa

Bovino adicto
#23
pues la actualizacion multitouch ya esta disponible en seus, lo acabo de hacer y es exactamente la misma, que baje anteriormente!!!
Ahhh ok, pero en si, que es "SEUS"? Es tu operadora de servicios o como ? Me confundí mas... por como nos tiene acostumbrados Telcel, le suele meter mano a las actualizaciones para agregar su contenido basura, lo que no se, es si en esta actualización también lo vaya a hacer? O alguien en México ya lo pudo actualizar "legalmente", o sea sin flash, root o algo así ?? :(
 

Redoa

Bovino adicto
#24
Prueba quitarle la opcion de 3G y solo dejalo en 2G ademas en las opciones o Setting hay algunos items que puedes configurar para evitar actualizaciones automaticas y demas cosas que hacen que tu xperia se conecte a internet sin tu consentimiento.
Prueba no es dificil y si haces algo mal solo lo vuelves a poner con sus valores de fabrica en la opcion que tiene por ahi.
Suerte.
Consejo muy personal.

Yo me metí a Configuración/Redes inalambricas y redes/Redes Móviles/Nombres de puntos de accesos/Internet/ y te muestra varias opciones como Nombre, APN, Proxy etc.... bueno, lo que hice yo fue borrar la información de algunos de esos campos, con eso, se pierde la configuración y el equipo ya no se puede conectar por si mismo, a menos que lo hagas vía WiFi, de esta manera, te evitas el gasto. Es muy drastica la solución, pero al menos a mi me sirvió y bastante :D jejejeje suerte con tu cel :metal:
 
#25
Ahhh ok, pero en si, que es "SEUS"? Es tu operadora de servicios o como ? Me confundí mas... por como nos tiene acostumbrados Telcel, le suele meter mano a las actualizaciones para agregar su contenido basura, lo que no se, es si en esta actualización también lo vaya a hacer? O alguien en México ya lo pudo actualizar "legalmente", o sea sin flash, root o algo así ?? :(
seus, es el programa nativo, de sonyericsson, para actualiza, ve a este link y descargalo ok buen dia!!!

http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication?cc=mx&lc=es
 

Garu11

Bovino adicto
#26
alguien sabe cuando los tarados de telcel dejaran descargar la actualizacion?? que por el pc compánion, por wifi directo del cel no me deja bajar la actualizacion
 

morocotop

Bovino adicto
#28
Pues les tengo malas noticias mis Vacunos tengo un hermano que trabaja en TELCEL y me dice que la actualizacion para el X10 mini nomas nanay no va a salir le van a dar prioridad a otros modelos de Sony lo mas recomendable es que esperes a que termine tu garantia y entonces si lo puedes rotear o la otra es que le metas mano de una vez psss total la version 2.2 ya esta en Europa pero Carlitos ( slim) dice que se esperen ustedes mejor hagan un cochinito y comprate un HTc esos si sacan actualizaciones a cada rato
 
Arriba