Xperia X10 "ultima actualizacion"

Yuehluna

Bovino adolescente
#1
"Ya hay nuevo software de Sony Ericsson disponible para tu teléfono. Actualiza tu software para conseguir las últimas funciones y modificaciones, y mantén tu teléfono en las mejores condiciones posibles.
Cuando esté disponible el nuevo software, recibirás un mensaje en la barra de notificaciones de tu teléfono. La manera más fácil de obtener el nuevo software es aceptar esta actualización.
Nuevas funciones:
- Pellizco para hacer zoom al navegar por Internet y en Google Maps.
Si tu teléfono ya dispone de Android 2.1, puedes usar tu operador de red* o una conexión Wi-Fi para descargar el software. De lo contrario, puedes conectarte a tu PC y usar PC Companion"


Tal y como lo ven, en la pagina oficial ya esta disponible dicha actualizacion(de manera legal es decir sin ROM) del multitactil que tanto esperaban...solo que al parecer la actualizacion solo esta para el X10i y aun no para el X10a(almenos a mi me paso...porque al intentar actualizarlo nomas no se dejo)

la pregunta del millon es...

cuando estara disponible dicha actualizacion para los X10a

Nota: la diferencia entre el X10a al X10i creo es que la "a" significa que es para los continentes asia/america y la "i" para internacional...(corrijanme si estoy equivocado)
 
#2
disculpa que me meta

disculpa que me meta en este tema es que soy nuevo en esta pagina y nunca e utilizado una pagina similar y estoy tratando de buscar la forma para que mi xperia x10 mini pro se conecte a internet gratis pero no se como hacerle y no se si me pudieras ayudar porfavor
 

carlosog15

Bovino adicto
#3
que bueno que ya no haya actualizaciones y sus Xperia's queden obsoletos jajaja asi compraran uno mas nuevo, bueno y mejor pero sobre todo mas caro XD
 
#4
Yo actualize desde la semana pasada,no hay grandes cambios a comparacion con la primera version del 2.1, una que otra nueva aplicacion nueva como un lector de codigos de barra, y una app que sirve para mandar postales y una que otra cosilla, pero nada asi que diga uno muy interesante
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#6
disculpa que me meta en este tema es que soy nuevo en esta pagina y nunca e utilizado una pagina similar y estoy tratando de buscar la forma para que mi xperia x10 mini pro se conecte a internet gratis pero no se como hacerle y no se si me pudieras ayudar porfavor

bueno la manera mas facil es conectarse es con WiFi (DUH:))...pero si buscas otra manera de conectarse que no sea por WiFi....no podria ayudarte pero dentro del foro seguro encontraras temas relacionados a lo que quieres...suerte
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#7
Yo actualize desde la semana pasada,no hay grandes cambios a comparacion con la primera version del 2.1, una que otra nueva aplicacion nueva como un lector de codigos de barra, y una app que sirve para mandar postales y una que otra cosilla, pero nada asi que diga uno muy interesante

Pero supongo que tu modelo es X10i....y pues...una actualizacion es una actualizacion chafa o no...:comillas:...lo de menos es que se aplique..y pues gracias por el dato...cuando lo pueda actualizar ya vere que tal..
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#8
que bueno que ya no haya actualizaciones y sus Xperia's queden obsoletos jajaja asi compraran uno mas nuevo, bueno y mejor pero sobre todo mas caro XD

jajaja...por eso dije y aclare desde un incio "de manera legal"...porque actualizaciones hay infinadad...para estos celulares...
 

Redoa

Bovino adicto
#9
En resumidas cuentas, si tengo mi Xperia con telcel, necesito esperar a que estos weyes la pongan "disponible" ? O como esta el show? Porque efectivamente trate desde la pag de SonyEricsson y desde el Pc Companion y noup, no quizo, segun tengo la ultima version del software ¬¬
 
#10
En resumidas cuentas, si tengo mi Xperia con telcel, necesito esperar a que estos weyes la pongan "disponible" ? O como esta el show? Porque efectivamente trate desde la pag de SonyEricsson y desde el Pc Companion y noup, no quizo, segun tengo la ultima version del software ¬¬
Así es, esto es porque el firmware de SE viene sin las apps de ideas telcel y demás cosas, lo que se puede hacer es flashearle (instalarle) el software original de SE, sin las cosas de telcel y así luego luego te da la actualización sin broncas :)
 
#13
Bueno si, real y efectivamente hay multitactil, aver si funciona bien o que pasa, creo que con esa modificacion ya vale la pena la actualizacion, aunque pudo ser mejor.
 

Redoa

Bovino adicto
#14
Así es, esto es porque el firmware de SE viene sin las apps de ideas telcel y demás cosas, lo que se puede hacer es flashearle (instalarle) el software original de SE, sin las cosas de telcel y así luego luego te da la actualización sin broncas :)
Ahhhhh capicce !!! Y si por algo instalo el software oficial de SE y tuviese que llevarlo a garantia a telcel, ya no seria valida vdd?? Ese es el graaaaaaan detalle :S Mugrosos
 
#15
Ahhhhh capicce !!! Y si por algo instalo el software oficial de SE y tuviese que llevarlo a garantia a telcel, ya no seria valida vdd?? Ese es el graaaaaaan detalle :S Mugrosos
Touché, estoy viendo si logro poner en un post el firmware de telcel, el más reciente por cualquier cosa, pero necesito un Xperia sin modificar jejejeje
 

carlosog15

Bovino adicto
#17
aunque su xperia tenga gigenbread al ser una rom no oficial no estan buena como la de otro smartphone que si la tenga oficial y pues ni modo asi es la vida yo prefiero mil veces un nexus o un iphone que un xperia x10
 

Redoa

Bovino adicto
#19
Dejando de lado al poco afortunado carlosog15.... Alguien tendra alguna idea de cuando estara disponible la actualizacion, pero sin tener que rootear, flashear o lo que sea? Vamos, que tan solo con conectar mi cel al PC Companion, me la agregue??
 
#20
holaaaaaaa tengo un problema con mi xperia x10mini :( lo acabo de comprar y no se porq rayos se acaba mi saldo si no hago ni llamadas :( ayudenme, ya desactive el trafico de datos y aun asi sigue comiendose mi credito, y ya busque en todos lados y no encuentro nada ayuda pleaseeeeeeeee
 
Arriba