xperia x10 mini pro vs samsung galaxi acce

#1
Hola!! bueno amigos espero me puedan resolver esta duda o pregunta q tengo!!

apenas ayer me caban de dar una propuesta sobre si les vendia mi xperia 10 mini pro me ofrecieron una buena cantidad de dinero me celular tienes 3 semanas que lo compre.
entonces me gusta mas el modelo del samsung galaxi acce y pense que si lo vendia podria comprarme ese????
pero aveces dicen que lo bonito no importa si no lo que traiga.
esa es mi pregunta ¿me conviene cambiar mi xperia por el galaxi acce?

espero me puedan ayudar me podria sacar de la duda!!!!
 

netorinop

Bovino adolescente
#2
Si te va a alcanzar sin poner diner extra yo si lo cambiaria.

Las 2 desventajas que le veo al galaxy ace son que graba video con mucha menor calidad (y eso que el pro no tiene hd) y que no tiene teclado fisico.

Pero en ventajas le gana con mucho, pantalla mas grande y de mayor resolucion, multi touch de fabrica (no ocupas perder la garantia para ponerselo), procesador mas rapido, android 2.2 etc.
 

bloodhammer

Bovino maduro
#4
Yo ando tamben en ese dilema de adquirir un galaxy ace, se supone que el precio ronda los 4400, pero yo lo vi de oferta en cerca de 3700 en un distribuidor oficial, no en el centro no el tianguis, lo cual me lo deja casi al mismo precio q un x10 mini y con un rendimiento superior, pero leyendo y buscando por otros lados segun yo entiendo el x10 mini con ciertos roms usa froyo y esta en 800 mhz el procesador, de camara se que los 2 tienen de 5mpx pero dicen que la del mini es mejor que hasta donde yo se es muy sencilla la del mini y por el anuncio de tv veo que es mas completa la del ace, me recomiendan comprar el galaxy ace? o el mini/ mini pro
 

netorinop

Bovino adolescente
#5
Si es cierto que ambos tienen 5mpx, pero de referencia se sabe que sony ericsson tiene buena calidad, pero viendo la prueba de fotos en blanco y negro de GSMArena la verdad es que la del galaxy ace esta a la par.

El mini pro no lo recomiendan tanto como 800MHZ porque se calienta mucho y se reinicia seguido y el galaxy ace viene a 800 de fabrica, tambien con froyo y supuestamente con samsung queriendo actualizar a 2.3 en un futuro (cosa que no contamos con sony).

La verdad no me arrepiento del que tengo pero si pudiera si lo cambiara, y es que el mini pro salio aprox 8 meses antes que el otro, asi que ya esta mas viejito :p

En fin en celulares sin importar lo que se gaste para agarrar el que mas nos guste solo durara unos meses cuando mucho para que salga otro mejor del mismo precio asi que solo queda ver el que nos llene el ojo. En estos momentos creo que seria el galaxy ace para mi punto de vista.
 
#7
PUES YO TENGO EL GALAXY S2 Y EL GALAXY ACE Y TE DIGO KARNAL KE ME FASCINAN COMPLETAMENTE Y SON MUY SUPERIORES A CUALQUIER TELEFONO DE SONY ERICSSON, Y ADEMAS EL XPERIA MINI PRO ES UN GORRO AL ACTUALIZAR EL ANDROID;) SUERTE
 
Arriba