Xperia X10 mini Consulta

#1
Me venden uno se ve decente pero trae su defectito no lee la memoria esto tienen arreglo?

Alguien sabe donde me lo arreglen y que sea de confianza?

Se puede liberar por que es telcel pero sale mas vara el internet de unefon o iusa

Gracias :metal:
 
#2
Saludos

Viendo el telefono con calma y checandole varias memorias las detecta pero no puede leerlas sera que cargandole de nuevo el sistema o actualizando quede trae la 2.1 :eolo:
 

Bizarre

Bovino maduro
#3
tal vez el android que trae esta configurado para App2sd, es decir, toma de la tarjeta sd una particion (ext3 o ext2, particion en formato linux) en la cual instala las aplicaciones, y cuando tu le metes una tarjeta sin una particion EXT3 O EXT2 pues te sale error al tratar de leerla, checa si es eso, bueno es lo unico que se me ocurre que podria ser el problema. Saludos amigo, si necesitas mas info checa en xda-developers




En resumidas cuentas jeje actualiza el firmware, es lo mas recomendable antes de comprarlo.
 
#4
Saludos

supongo que si es eso reistalando el SO queda voy a checar gracias.
soy nuevo en esto de los android por si luego ando preguntando programas o terminos que son nuevos para mi :metal:
 
#5
Haber si alguien me puede ayudar ya reinstale el sistema segun yo con Flash tool le meti el rom de telcel 2.1 y sigue sin reconoser la micro sd tambien formatee la micro en ext2, ext3 y linux swap o algo asi pero sige diciendo memoria vacia desde el telefono le doy formatear y nada sigue igual.

Alguna idea de que puede ser?

Gracias.
 

blinx8474

Bovino maduro
#7
Si ya intentaste con varias micro sd y sigue sin reconocerla tal vez el problema no sea del SO,el problema a de ser del hardware,no se,tal vez un mal contacto en la ranura de la micro sd,lo que puedes hacer es ir con alguien que repare celulares y preguntar cuanto te cobra a ver si te conviene
 
#8
Saludos

Si intente con una de 512MB y una de 4GB las 2 dicen lo mismo esas mismas tarjetas trabajan sin broncas en mi blackberry.

Chance y si hace algun falso lo que se me hace raro es que las detecta pero no puede ver de que tamaño son ni formatearlas y solo dice que estan vacias.

Pues el lunes lo llevare de mientras le seguiere buscando haber si por hay encuentro algo.

Gracias.
 
Arriba