xperia T ... error archivo de paquete no valido

#1
Hola amigos bakunos me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este problema hace un par de semanas compre un XPERIA T por aquello de la certificación play station... bueno pues no he podido descargar casi aplicaciones no he podido actualizar la nueva versión ni tampoco he podido poner la dichosa aplicacion play station me siento un poco frutado.... cada que intento descargar algo del play store me sale "error archivo de paquete no valido" bueno como dato adicional les explico es mi primer móvil androrid gracias
 
#3
ps...yo tengo un xperia T lo compre en diciembre y me ha salido muy bueno eh podido descargar todo lo que he querido y mucho mas, hasta ya le cambie la version de ICS que trae a la de JELLY BEAN y me va de maravilla, talvez sea error de la aplicacion, ya intentaste darle reparar por medio de Pc Companion??... o con seus?.... aver si asi queda.... saludos...
 
#4
como pudiste actualizar amigo, a mi ya me llego la notificacion de actualizar pero le doy y me dice no actualizacion disponible para mi cell
 
#5
pues facil amigo... baje la version oficial europea del xperia T y lo actualize con flash tools...despues lo conectas por medio de wifi y le das buscar actualizaciones y te encuentra la version oficial para latinoamerica y le das actualizar y listo ya tienes el JELLY BEAN oficial para latinoamerica... cuando lo intentas hacer por medio de pc companion no te lo permite por que telcel te registe esa actualizacion y no se por que... si tienes alguna duda hazla saber... P.D. ya actualize mi xperia t y la de dos amigos de esa forma y quedo de maravilla...
 
#6
primero ve que tenga todo lo relacionado con google , te hablo de google talk, google service google maps etc etc porque no se le puede borrar nada de google que deja de funcionar el market o play store digo esto porque hay quienes rootean el celular para borrarle cosas que no "sirven en el dispositivo"

otra cosa que puede hacer si no lo has probado es reiniciar de fabrica tu telefono

otro motivo que puede estar dando el problema es la falta de espacio para las aplicaciones o intenta con varias veces descargarla y la ultima es como ya han mencionado antes que todo este debidamente actualizado y PACIENCIA no desesperes googlea aca se encuentra todooooo y que lo soluciones pronto
 
Arriba