xperia sl o lumia 822

lestatab

Bovino maduro
#1
Hola a todos! :)

Me gustaría saber su opinión sobre estos dos equipos y elegir cuál comprar, sólo he usado el xperia s y creo q el sl será similar ya q sólo cambia el procesador :cowverine:, de lumia sólo usé el 710 y la verdad q es fluido :chommy:....

Cuál prefieren y por qué?

Saludos y gracias!! :vientos:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
me late mas los cel de sony, en mi opinión son mucho mas sólidos y a la hora de usarlos para diversas funciones no se alentan tanto, yo tengo un arc s y con ese emulo hasta mame, play one, nes, escucho música, juego y utilizo aplicaciones sin que se alente, por cierto uso el ice cream sandwich
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Pués la pregunta es ¿Cuál de estos equipos cumple con tus necesidades? SI eres de quien disfruta de tener aplicaciones para casi cualquier cosa pués ve por android y si no es tu caso entonces volvemos a la pregunta que formule.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
En lo personal uso mas el Android (xperia) pues tiene muuuuchas aplicaciones, ademas de que tengo fobia a lo que huela a microsoft. Solia ser fan de nokia.. pero se aliaron mal
 
#6
el nokia esta preparado para 4G el xperia solo 3g la pantalla del nokia es mejor es superamoled mientras
que la del xperia es LCD aunque su resulucion es 720p con una densidad muy buena, pero
si te gustan las pantallas brillantes nitidas la de nokia es mejor,nokia tiene dolby para los audifonos asi que si ocupas mucho esta de lujo
los dos tienen un giga de ram, el xperia no tiene ranura de expancion para micro sd el nokia si, la camara
de nokia es mejor y con doble led ademas de ser avalada por Carls Zeiss eso a pesar de los 12 mp del xperia
contra 8 de nokia, el procesador es mejor de nokia pues es mas avanzado incluso supera a Tegra 3 pues sus
nucleos son Cortex a15 mientra que los del xperia son a9 al igual que los tegra 3 y la bateria es mas grande para el nokia para
satisfacer hardware mas eficiente y poderoso que el del xperia, el unico pero que le encontraria es que
tiene windows 8 que en mi opinion es algo mas simple que android sin tantas opciones y aplicaciones aunque
igual tiene lo suyo su interfaz me gusta es muy diferente a apple y android y si tuviste un lumia 710 no creo
que tengas problemas con el nokia y mas si quieres un movil enfocado a fotografia este es de los mejor y por mucho....

asi que en resumido yo me hiria por el nokia por pantalla mas nitida y brillante, por la camara , el procesador y
Gpu es mucho mas rápido si de por si windows 8 no demanda tantos recursos como android. lo único mejor que le veo
al xperia es su resolucion, aaa experiencia yo tengo un lumia 900 y una Razr HD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
yo voy más por el sony

porque tiene más experiencia reconocida, te llevas un telefono de calidad, aguanta los golpes, apps de a montón con android, personalización, un gran soporte con este sistema operativo, fluidez, etc.

porque no un nokia: son basura, son delicados, a pesar que son bonitos no son funcionales, apestan, los dos telefonos poseen una camara (creo que es lo bueno de ese telefono pitero), no le puedes escalar la memoria interna por medio de tarjetas SD y por lo regular tienen poco almacenamiento... de pilón su sistema operativo es pesado. hablando del SO, es nuevo y no es popular, por lo tanto le sufrirás mucho, a parte es confuso, puede ser bonito pero a los 15 dias ya te aburre. El alma de los smartphones son la variedad de los apps, en donde no encuentras mucha variedad para windows phone y si los encuentras, tienes que pagar y con tarjeta de credito. si quieres algo en especial en los foros verás una infinidad de información para moverle al sony por ejemplo un rooteo, cosa que batallarás con un lumia porque no son tan populares y son pocos que se han vendido y de hecho en la calle he visto 3 personas con su telefono windows phone. nokia pende de un hilo porque no ha llevado bien sus ventas chafas y sus decisiones malas: el symbian y el winodows phone que no da competencia ante google y apple. es por eso que ya no fabrica telefonos de calidad como antes nokia.


Nokia apesta.
 
Arriba